La psicofonía de 10minutos de cuarto milenio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Alexa o Alison?

  • Alexa (morenaza)

    Votos: 0 0,0%
  • Alison (rubia)

    Votos: 0 0,0%
  • Las dos están igual de buenas y/o me follaría a las dos

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta ninguna y/o no me follaría a ninguna

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lastima que no hay fotos de Tristanbaker en el google que sino :lol: :lol:
 
A Tristanbraker le he visto yo un par de veces por bares de la latina de Madrid, borracho, solo, y pidiendo dinero a la gente. En definitiva, un mendigo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
Barbudo rebuznó:
A Tristanbraker le he visto yo un par de veces por bares de la latina de Madrid, borracho, solo, y pidiendo dinero a la gente. En definitiva, un mendigo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Yo tambien he visto asi a Pasqual Maragall y mira donde ha llegado.. :lol: :lol:

Todos estos temas hay que mirarlos con perspectiva , unos te los crees otros no, y vas cribando lo que es cierto de lo que es escoria.
 
Andrey rebuznó:
Barbudo rebuznó:
A Tristanbraker le he visto yo un par de veces por bares de la latina de Madrid, borracho, solo, y pidiendo dinero a la gente. En definitiva, un mendigo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Yo tambien he visto asi a Pasqual Maragall y mira donde ha llegado.. :lol: :lol:

Todos estos temas hay que mirarlos con perspectiva , unos te los crees otros no, y vas cribando lo que es cierto de lo que es escoria.

¿Cómo se llama la tipa de tu firma? :34
 
Bob_Esponja rebuznó:
Andrey rebuznó:
Barbudo rebuznó:
A Tristanbraker le he visto yo un par de veces por bares de la latina de Madrid, borracho, solo, y pidiendo dinero a la gente. En definitiva, un mendigo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Yo tambien he visto asi a Pasqual Maragall y mira donde ha llegado.. :lol: :lol:

Todos estos temas hay que mirarlos con perspectiva , unos te los crees otros no, y vas cribando lo que es cierto de lo que es escoria.

¿Cómo se llama la tipa de tu firma? :34

Nicte, pero no se lo digas a nadie que luego todo se sabe
 
Código:
ed2k://|file|Milenio%203-14-3-2005-Terror%C3%ADfica%20psicofon%C3%ADa%20de%20German%20de%20Argumosa.mp3|26169050|D232B833650F87D94FC3AAC12C73BCBA|h=XKXYTTFT7LWBLV5MCJBBM23TYO45BVPZ|/

Saludos
 
Nos da miedo lo desconocido, y lo que desconocemos es el fenómeno físico que hace que los sonidos queden registrados en el aire y el método para recogerlos, que casi siempre es casual.

A mi las psicofonías no me dan miedo. Al contrario, me parece un fenómeno físico bastante curioso

Iker Jiménez es una persona bastante interesante y muy escéptico con los temas que trata, y no un charlatán más. Lo que pasa es que el programa que tiene en tv, es algo amarillista. Es lo que pide la audiencia
 
Doctor Banner rebuznó:
Nos da miedo lo desconocido, y lo que desconocemos es el fenómeno físico que hace que los sonidos queden registrados en el aire y el método para recogerlos, que casi siempre es casual.

A mi las psicofonías no me dan miedo. Al contrario, me parece un fenómeno físico bastante curioso

Iker Jiménez es una persona bastante interesante y muy escéptico con los temas que trata, y no un charlatán más. Lo que pasa es que el programa que tiene en tv, es algo amarillista. Es lo que pide la audiencia

Banner, donde es el programa y a que hora?
 
biggest rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Nos da miedo lo desconocido, y lo que desconocemos es el fenómeno físico que hace que los sonidos queden registrados en el aire y el método para recogerlos, que casi siempre es casual.

A mi las psicofonías no me dan miedo. Al contrario, me parece un fenómeno físico bastante curioso

Iker Jiménez es una persona bastante interesante y muy escéptico con los temas que trata, y no un charlatán más. Lo que pasa es que el programa que tiene en tv, es algo amarillista. Es lo que pide la audiencia

Banner, donde es el programa y a que hora?

Es en la CUATRO, los domingos por la noche. Creo que empieza sobre las 10. Pero está mejor el de la radio, que es en la SER los sábados noche, si no me equivoco.

 
Doctor Banner rebuznó:
biggest rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Nos da miedo lo desconocido, y lo que desconocemos es el fenómeno físico que hace que los sonidos queden registrados en el aire y el método para recogerlos, que casi siempre es casual.

A mi las psicofonías no me dan miedo. Al contrario, me parece un fenómeno físico bastante curioso

Iker Jiménez es una persona bastante interesante y muy escéptico con los temas que trata, y no un charlatán más. Lo que pasa es que el programa que tiene en tv, es algo amarillista. Es lo que pide la audiencia

Banner, donde es el programa y a que hora?

Es en la CUATRO, los domingos por la noche. Creo que empieza sobre las 10. Pero está mejor el de la radio, que es en la SER los sábados noche, si no me equivoco.


Ok, gracias. Lo vere mejor por la tv, que lso sabados noche dificilmente estoy en casa.
 
Desde siempre me han acojonado las psicofonías. Creo que es lo que más miedo puede llegar a darme. El miedo viene de hace años, cuando escuché una cinta que regalaban en no-se-qué revista ocultista que compraba mi hermano. La psicofonía y la voz de Jimenez del Oso explicándolo (no se qué daba más miedo), me ponían los pelos como escarpias.

Y encima al hijoputa de mi hermano se le ocurre hacer una en casa... con ese radio-casette que todos hemos tenido de pequeños, para grabarnos las cintas de ACDC y Iron Maiden. No se cómo, pero es curioso que logramos recoger los sonidos de un radio-aficionado que teníamos por vecino.

Ahora sería incapaz de escucharlas, es un miedo irracional, que además me atrae morbosamente, pero en el que intento no caer.

Eso sí... si queréis lograr una buena psicofonía, no hay más que grabar la voz con la cabeza metida en la lavadora. El mensaje es cosa vuestra, pero algo así como "puuuuuuuuuuutaaa... melafoooooooooooooo", podría quedar muy resultón.
 
Porque todas las psicofonias son gente gritando,amenazando, dolidas o llamando a alguien apesumbradamente, en fin todas cosas tristes, cosas que nos pueden afligir a los que las escuchamos, porque no hay mas informacion?

Yo evidentemente no creo en espiritus ni cosas paranormales que que casualidad todas son pavorosas, lo unico en lo que creo fielmente es en que haya vida en otro planeta o galaxia, habitualmente solo creo lo que veo o encuentro una logica cientifica razonable.
 
Bah, Psicofonias.

No habeis jugado al DoomIII?

Eso si que son sonidos chungos! pero para evitarlos tengo mi BFG9000.

Una afotillo del Tristanbraker, que haberlas hailas, no como las meigas.

Tristanbraker.jpg


De todas formas siempre he pensado que si solo son sonidos, pues que bien, mientras no haya nada tangible no te podran fastidiar mucho.
Si los sonidos son persistentes, te pones el mp3 en la oreja y listo, a ver quien puede mas, si un espiritu o el rock gotico.
Eso si, si se vuelven cosas tangibles......je je je, que se preparen.
 
Pues yo lo vi anoche acabar y no estuvo mal, ya que por lo visto investigaron unas fotos que le enviaron que aparecian 3 niñas vestidas como en el año catapum en un cementerio, y por lo visto encontraron una foto por internete de las niñas, vamos que estaba photoshopeado y encima el tio ni se habia molestado en cambiar el tamaño.
 
Pues a mi estas cosas me dan canguis, aunque he de reconocer que el programa del iker algunas veces me lo trago. :oops:
 
Yo tengo unas cuantas psicofonías en mp3. De Beethoven, Schubert y Brahms, mayormente.


thumb030.jpg


[Juro por dios que eso es lo que sale en Google Image como resultado de "festival del humor". No sé a qué espera Iker Jiménez para investigarlo]
 
A mi me parece que es la cinta que se oye así, porque nunca se graban en un cd? tendrian mejor calidad, pero entonces no se oiria nada porque es mentira.Al estar grabando la cinta se tensa y destensa y eso provoca los ruidos que luego te dice el tio...pues esta diciendo "muerte" y tu estas escuchando "ñiñiñi", que es el ruido de la puta cinta.
 
Andrey rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Andrey rebuznó:
Barbudo rebuznó:
A Tristanbraker le he visto yo un par de veces por bares de la latina de Madrid, borracho, solo, y pidiendo dinero a la gente. En definitiva, un mendigo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Yo tambien he visto asi a Pasqual Maragall y mira donde ha llegado.. :lol: :lol:

Todos estos temas hay que mirarlos con perspectiva , unos te los crees otros no, y vas cribando lo que es cierto de lo que es escoria.

¿Cómo se llama la tipa de tu firma? :34

Nicte, pero no se lo digas a nadie que luego todo se sabe

Joder, otra vez no. Me parece perfecto que hagáis la gracia pero podíais responder la puta pregunta, coño. :evil:
 
Hace poco escuché las famosas psicofonías del pueblo de Belchite, donde se libraron batallas en la Guerra Civil. En una se oye a un niño gritar "ROJOS AL SUELO". Y la gente dice que a veces se oyen en el pueblo sonidos de aviones de combate.
 
Hafsol rebuznó:
Hace poco escuché las famosas psicofonías del pueblo de Belchite, donde se libraron batallas en la Guerra Civil. En una se oye a un niño gritar "ROJOS AL SUELO". Y la gente dice que a veces se oyen en el pueblo sonidos de aviones de combate.

ni decir tiene que solo son los viejos del lugar los que oyen los "aviones de combate" y que sucede siempre justo cuando pasa el helicoptero del tulipan o en las casas que dan a la nacional que pasa junto al pueblo. :?
 
Propongo baneo para la persona que ha incluido Luis Aguilé en las opciones a votar como mofa. No me parece bien esa ofensa a uno de los mejores cantantes de la historia de España.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Propongo baneo para la persona que ha incluido Luis Aguilé en las opciones a votar como mofa. No me parece bien esa ofensa a uno de los mejores cantantes de la historia de España.

Apela al Constitucional.
 
Arriba Pie