La psicopatía, el narcisismo y las relaciones personales.

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
En un foro en el que abundan los y las psicópatas reales, y los de boquilla, llevaba tiempo queriendo abrir este post como una especie de terapia personal.

Se dice que los psicópatas, carecen totalmente de empatía y afectividad, que no son capaces de expresar emociones reales, y que acaban por depredar, de consumir a toda persona que vive con ellos, dejándolos hechos unos zombies emocionales.

Los narcisistas son personas que normalmente tienen una baja autoestima, y sin embargo se creen superiores a cualquier otra persona y proyectan una soberbia y un desprecio que acaban por destruir anímicamente a quien les rodea.

En las relaciones personales se recomienda cortar de raíz con la persona psicópata o narcisista, aplicando en tan conocido método de los rapiñas, del contacto cero.

Quisiera conocer experiencias en donde os hallan aplicado ese contacto cero. Saber como vivís esa psicopatía o narcisismo.

Se dice que los/las psicópatas, carecen totalmente de empatía y afectividad, que no son capaces de expresar emociones reales, y que acaban por depredar, de consumir a toda persona que vive con ellos, dejándolos hechos unos zombies emocionales.

Los/Las narcisistas son personas que normalmente tienen una baja autoestima, y sin embargo se creen superiores a cualquier otra persona y proyectan una soberbia y un desprecio que acaban por destruir anímicamente a quien les rodea.

En la destrucción anímica y la zombificación, también interviene la otra parte. Que tiene más culpa si cabe. Ya que siendo azotada; continua. Por otro lado, cuando ambos congéneres son psicópatas o narcisistas. La montaña rusa emocional fluye forever entre ambos, y no tiene que haber contacto 0. Y solo vemos un facebook repleto de fotos (en el caso de narcisistas) y una pareja con una falta de empatía y afectividad hacia los demás (psicópatas), vamos lo normal en las redes sociales y en la calle.

Desde mi punto de vista: Para un contacto 0 no es necesario que sea psicópata o narcisista (que se aguanta hasta cierto punto), simplemente que te hartes de comer esas tetas. Con eso es suficiente.

Yo de jovencito estuve con una chavala que le iba el rollo de la mierda de rol y gamer y esas cosas gilipollescas. Tenía la cara como el monstruo ese que sale en SAW, con los pómulos muy marcados, pero tenía un par de berzas que no me las acababa.

Siempre estaba hablando de formas de matar y hablando como si la vida en si misma fuera una batalla. No se si entra en el saco de psicópatas o de frikys enfermas. Un día fui a una partida de rol con jóvenes pajilleros gordos embutidos en camisetas de Blind Guardian (para mis lo que juegan a rol con más de 17 años tienen un evidente retraso). Un subnormal me empezó a vacilar con los dados y a decirme que me hacía un ataque de fuego al mismo tiempo que se creía triunfador y le miraba las tetas a mi chavala. Mi ataque fue directo: "pues yo me cago en tu puta madre". Fin, gané la partida.

Atrás
Arriba Pie