Erick
Veterano
- Registro
- 23 May 2009
- Reacciones
- 1
Lisabeth rebuznó:Total, que la grandísima putada es que estás compartiendo piso con un tío que te cae de puta madre, te hace compañía, que te invita a petas y con el que aún encima podéis hacer piñita para criticar a vuestras pérfidas ex novias, amén de que siendo porrero, parado y despechado tiene todo el material más prometedor para incorporarlo como forero. Vamos que me das una pena que no me tengo.
Por lo que respecta a tu hermana ya se está trincando al siguiente o siguientes y obviamente no quiere que el damnificado se retuerza viendo las pruebas gráficas via Facebook, ¿frío? posiblemente. Pero la otra opción a tu ex cuñao lo dejaría hecho mucho más mierda, así que por esa parte, bien.
A veces me deja flipando lo corporativistas que sois las mujeres. Pero vamos a ver cojones, que la hermana de Iskariote puso a este en un compromiso acogiendo a su novio, cuando sabía ya de antemano que iban a cortar, y encima la tipa lo deja con este viviendo en casa de Iskariote. Y no sólo eso, que es su HERMANA y lo normal en estos casos es defender a tu familia lo primero, por lo que se deja a uno en una posición muy jodida. Y no dejar a alguién a la cara es una cobardía, y una falta de respeto apra una persona con la que has compartido tanto tiempo de tu vida.