La PUTA de mi hermana.

Lisabeth rebuznó:
Total, que la grandísima putada es que estás compartiendo piso con un tío que te cae de puta madre, te hace compañía, que te invita a petas y con el que aún encima podéis hacer piñita para criticar a vuestras pérfidas ex novias, amén de que siendo porrero, parado y despechado tiene todo el material más prometedor para incorporarlo como forero. Vamos que me das una pena que no me tengo.

Por lo que respecta a tu hermana ya se está trincando al siguiente o siguientes y obviamente no quiere que el damnificado se retuerza viendo las pruebas gráficas via Facebook, ¿frío? posiblemente. Pero la otra opción a tu ex cuñao lo dejaría hecho mucho más mierda, así que por esa parte, bien.

A veces me deja flipando lo corporativistas que sois las mujeres. Pero vamos a ver cojones, que la hermana de Iskariote puso a este en un compromiso acogiendo a su novio, cuando sabía ya de antemano que iban a cortar, y encima la tipa lo deja con este viviendo en casa de Iskariote. Y no sólo eso, que es su HERMANA y lo normal en estos casos es defender a tu familia lo primero, por lo que se deja a uno en una posición muy jodida. Y no dejar a alguién a la cara es una cobardía, y una falta de respeto apra una persona con la que has compartido tanto tiempo de tu vida.

Yo no sé muy bien dónde está el problema grave, que sí que es un marroncete y todo eso, pero uno no elige a los hermanos. Una putada gorda que te puede hacer un hermano es que tengas a los padres mayores, tu quieras cuidarlos en casa y tus hermanos no quieran y digan de mandarles a una residencia de 3000€ el mes.

Pero estas cosas son el devenir de la vida, más cornás da el hambre.

Erick rebuznó:
A veces me deja flipando lo corporativistas que sois las mujeres. Pero vamos a ver cojones, que la hermana de Iskariote puso a este en un compromiso acogiendo a su novio, cuando sabía ya de antemano que iban a cortar, y encima la tipa lo deja con este viviendo en casa de Iskariote. Y no sólo eso, que es su HERMANA y lo normal en estos casos es defender a tu familia lo primero, por lo que se deja a uno en una posición muy jodida. Y no dejar a alguién a la cara es una cobardía, y una falta de respeto apra una persona con la que has compartido tanto tiempo de tu vida.

A mí mi ex cuando me dejó, lo hizo cuando un par de semanas antes me había presentado practicamente a toda su familia, incluso a unos primos y primas suyos que habian venido de vacaciones a pasar unos dias en mi ciudad. A sus padres ya los había conocido meses antes.

Me dejó por wasap y fui yo el que le insistió para que me lo dijera a la cara si tenia valor, porque por iniciativa propia no salia. Lo mas grave es que ya llevaba 1 mes dándole vueltas al asunto..y estuvo reteniendome todo ese tiempo a ver si volvía a sentir por mi como antes.
Así que por eso no me sorprende nada de lo que esta haciendo su hermana, porque nunca sabes por donde te van a salir las tias, sino te la dan a la entrada te la dan a la salida. Ni ellas mismas saben lo que quieren.

iskariote rebuznó:
¿Por qué clase de PERDEDOR de mierda me tomas?

Por INDRA pasé ayer. Estaban todos los pringuis y las zorras fumando en la puerta.

Indra Home | Indra

Una de las empresas más boyantes, innovadoras, rentables y prometedoras como multinacional que trabaja alta tecnología española a nivel internacional.

Bromas aparte, ¿le extraña que su hermana también sea una PUTA siendo mujer? No le veo el mérito. Por mucho que la quiera, por mucho que usted haya convivido con ella, por mucho que trate de verla bajo un prisma distinto a otras mujeres, fue, es y será otra mujer más, con todos sus caprichos, salidas de útero, puteos, mamoneos y cabreos que pueda a llegar a producir zorras de tal calaña y sordidez. Trate de imaginar que no es su hermana, sino un chochito más: esto es, una auténtica hija de puta (con perdón por la parte que le toca) y está desarrollando el mismo comportamiento que cualquier otra zorra común.

Tampoco hay que ser un Rappel de la vida para saber que su queridísima hermana ha encontrado alguna otra polla que mamar en su ciudad de origen, mientras el pobre novio comparte casa con vuesencia y le está dando a éste, después de 6 añitos, la patada que cualquier mujer es capaz de propinar sin el más mínimo atisbo de culpabilidad. Para más señas, las frases que usa, como el "no eres tú, soy yo", es de una desvergüenza que roza la sordidez más indescriptible.

" El que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado" o eso al menos dicen. ¿ Alguien cree que en éste caso existe alguna posibilidad de que produzca sus efectos este refrán?

AhoraEsEM rebuznó:
Indra Home | Indra

Una de las empresas más boyantes, innovadoras, rentables y prometedoras como multinacional que trabaja alta tecnología española a nivel internacional.

Bromas aparte,...

No era broma, no lo es. Ser una empresa boyante y rentable no está reñido en absoluto con tener a empleados pringando como inútiles. De hecho, se ha convertido en denominador común de muchas grandes compañías, que adoptando los principios de la cadena de montaje de Ford, convierten a cada pieza en un mero engranaje sustituible, reemplazable al primer síntoma de fallo.

El dueño de INDRA y algún que otro directivo puesto a dedo no son perdedores, en eso estamos de acuerdo. Pero es que alguien dijo "trabajas en INDRA", definición que no cuadra con lo que hacen los que viven bien ahí. El resto llevan en pie desde las 6 de la madrugada. Pringuis.

AhoraEsEM rebuznó:
¿le extraña que su hermana también sea una PUTA siendo mujer? No le veo el mérito. Por mucho que la quiera, por mucho que usted haya convivido con ella, por mucho que trate de verla bajo un prisma distinto a otras mujeres, fue, es y será otra mujer más, con todos sus caprichos, salidas de útero, puteos, mamoneos y cabreos que pueda a llegar a producir zorras de tal calaña y sordidez. Trate de imaginar que no es su hermana, sino un chochito más: esto es, una auténtica hija de puta (con perdón por la parte que le toca) y está desarrollando el mismo comportamiento que cualquier otra zorra común.

Tampoco hay que ser un Rappel de la vida para saber que su queridísima hermana ha encontrado alguna otra polla que mamar en su ciudad de origen, mientras el pobre novio comparte casa con vuesencia y le está dando a éste, después de 6 añitos, la patada que cualquier mujer es capaz de propinar sin el más mínimo atisbo de culpabilidad. Para más señas, las frases que usa, como el "no eres tú, soy yo", es de una desvergüenza que roza la sordidez más indescriptible.

No me sorprendió que el escorpión picase a la tortuga, me sorprendió que lo hiciese en mi jardín y me dejase el cadáver sin consideración alguna. Y que todavía algo del veneno pudiese afectar a mi trabajo ya es una vuelta de tuerca que trasciende la hijoputez y llega a cotas sólo asequibles a grandes retrasos.

Der Führer Face rebuznó:
" El que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado" o eso al menos dicen. ¿ Alguien cree que en éste caso existe alguna posibilidad de que produzca sus efectos este refrán?

El problema es que él seguro que está en plan "yo voy a estar aquí porque eres una parte de mi vida". Eso a las mujeres les produce desprecio. Si él fuera listo, la tendría ya viajando a Madrid para pedirle perdón.

Esto lo digo yo, que no he escuchado nunca a una mujer pedir perdón. Pero me imagino que hay una forma de que lo hagan y sé que no es pidiéndolo tú.

iskariote rebuznó:
No era broma, no lo es. Ser una empresa boyante y rentable no está reñido en absoluto con tener a empleados pringando como inútiles. De hecho, se ha convertido en denominador común de muchas grandes compañías, que adoptando los principios de la cadena de montaje de Ford, convierten a cada pieza en un mero engranaje sustituible, reemplazable al primer síntoma de fallo.

El dueño de INDRA y algún que otro directivo puesto a dedo no son perdedores, en eso estamos de acuerdo. Pero es que alguien dijo "trabajas en INDRA", definición que no cuadra con lo que hacen los que viven bien ahí. El resto llevan en pie desde las 6 de la madrugada. Pringuis.``

En eso estamos todos de acuerdo. Una multinacional se define, extraoficialmente, por tener miles, decenas de miles o centenares de miles de pringuis, que trabajan como números o piezas de una cadena, cobrando miserias y trabajando como negros, para que unos pocas decenas de altos directivos se forren a millones de euros. Eso en Indra, en Ford, en Coca-Cola, en Samsung, Sony o Mitsubishi. ¿Cómo cree usted entonces que ganan dinero? ¿Cómo cree usted que Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos del mundo?

iskariote rebuznó:
No me sorprendió que el escorpión picase a la tortuga, me sorprendió que lo hiciese en mi jardín y me dejase el cadáver sin consideración alguna. Y que todavía algo del veneno pudiese afectar a mi trabajo ya es una vuelta de tuerca que trasciende la hijoputez y llega a cotas sólo asequibles a grandes retrasos.

Su hermana es una auténtica puta en toda regla, no lo dude, pero tenga un poco de compasión con la víctima, su exnovio, porque ha bebido de la pócima más rastrera y ruin que puede ofrecerle una mujer: alejarlo para darle luego una patada, que además oculta, poniéndole los cuernos y cargándole a usted el muerto. Está claro que es tan zafia, desgraciada, puta y maquiavélica como el 98% de mujeres restantes. No eche de casa todavía a ese pobre desgraciado y, si tiene aún un poco de compasión, anímele a ponerle los cuernos a su querídisima hermana ofreciéndole todas las oportunidades que le brinda la noche madrileña para que luego, usted mismo, pueda restregárselo a ella por los morros. Lo mismo hasta va corriendo a su casa a pedirle perdón a su ex. No hay cosa que joda más a una mujer que le froten por sus dulces caritas que su ex se está comiendo el coño de otra y follándosela a 20 uñas. Una mujer sólo disfruta su pírrica "victoria" cuando es la triunfadora del veneno que inocula como escorpión, pero si es a ella la que pican........... "pobrecitas", pueden pillar hasta depresiones.

Antes del puente acabó el motivo de la estancia de mi excuñado y se marchó. En realidad le tenían que decir aún si se quedaba o no en Madrid y, por otro lado, es seguro que tiene que volver por otro asunto también de negocios. Pero antes de saber respuesta ya estaba el tío con la maleta hecha. Imagino que por incomodidad. No sé si le volveré a ver, lo dejo en sus manos porque entendería que pase del hermano de la que le dejó de tan malas maneras, pero también me alegraré si me da un toque y quedamos para tocar la guitarra en algún sarao o algo. El tío es un máquina, qué pena haberme dado cuenta tan tarde.

Con mi hermana hablé poco después de su cumpleaños, me quedé offline un par de días y no le pude felicitar, así que llamé poco después y todo bien. Ni frío ni calor, la verdad es que me parece una mierda de relación la que tengo con mi hermana. Envidio mucho a esos hermanos que están siempre peleados entre sí, con movidas y ni contigo ni sin ti. Me parece que al menos tienen una razón para pensar en los suyos.

Mi madre hoy ha estado hilarante. Me ha dicho que le entristeció muchísimo la historia, que lloró mucho. No por él, bueno, sí, porque él es bueno y respetaba a mi hermana, no ha hecho nada para que le dejen, mientras mi hermana se va con otro, porque según mi madre SE VA CON OTRO, de mucha más edad, cuando mi hermana puso el grito en el cielo porque mi prima estaba con un tío mayor. Encima el tío es poco profesional y, no sé por qué, mi madre dice que seguro que más canalla que el otro.

-Ay... Dios, las mujeres somos idiotas...
-"A las mujeres hay que tratarlas bien, si no se enamoran de uno".
-¡Ay! Madre mía... Es verdad.

iskariote rebuznó:
Antes del puente acabó el motivo de la estancia de mi excuñado y se marchó. En realidad le tenían que decir aún si se quedaba o no en Madrid y, por otro lado, es seguro que tiene que volver por otro asunto también de negocios. Pero antes de saber respuesta ya estaba el tío con la maleta hecha. Imagino que por incomodidad. No sé si le volveré a ver, lo dejo en sus manos porque entendería que pase del hermano de la que le dejó de tan malas maneras, pero también me alegraré si me da un toque y quedamos para tocar la guitarra en algún sarao o algo. El tío es un máquina, qué pena haberme dado cuenta tan tarde.

Con mi hermana hablé poco después de su cumpleaños, me quedé offline un par de días y no le pude felicitar, así que llamé poco después y todo bien. Ni frío ni calor, la verdad es que me parece una mierda de relación la que tengo con mi hermana. Envidio mucho a esos hermanos que están siempre peleados entre sí, con movidas y ni contigo ni sin ti. Me parece que al menos tienen una razón para pensar en los suyos.

Mi madre hoy ha estado hilarante. Me ha dicho que le entristeció muchísimo la historia, que lloró mucho. No por él, bueno, sí, porque él es bueno y respetaba a mi hermana, no ha hecho nada para que le dejen, mientras mi hermana se va con otro, porque según mi madre SE VA CON OTRO, de mucha más edad, cuando mi hermana puso el grito en el cielo porque mi prima estaba con un tío mayor. Encima el tío es poco profesional y, no sé por qué, mi madre dice que seguro que más canalla que el otro.

-Ay... Dios, las mujeres somos idiotas...
-"A las mujeres hay que tratarlas bien, si no se enamoran de uno".
-¡Ay! Madre mía... Es verdad.

Joder, si me dieran un euro por cada vez que he visto esa misma actitud en las tías de haz lo que te digo (en este caso critico) pero no lo que yo hago, PabloPL estaría en la puta calle y cobrando 20 días por año y tendríamos más y mejores servers, por supuesto.

Atrás
Arriba Pie