La puta moda de comer sushi

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Miro a mi alrededor y solo veo a tías locas por el sushi

sushi.jpg


Es obvio que las tías están obsesionadas con la alimentación y no quieren engordar ni tener el culo gordo como una tonelada de chicle masticado, pero es que esto ya raya lo absurdo.

Hace unos cuantos años ni su puta madre había probado el sushi, pero parece que las revistan de tendencias femeninas y demás mierda lava-cerebros inculcaron en la mente de todas esas zorritas lo bueno y genial y saludable que es el maldito sushi y hala, toda la borregada a comer sushi.

Pues que queréis que os diga, me parece una puta mierda sin sabor, sosa y fría. donde esté un buen puchero de madre, una paella valenciana de domingo, un buen plato de lentejas, una doble cheeseburguer de mcdonalds, QUE SE QUITE TODA ESA PUTA MIERDA ORIENTAL.

Hablemos largo y tendido, y no me digáis que sois de esos mariconazos que quedan con sus hamijas los fines de semana y comen con los putos palillos.
 
A mí me parece un montón de mierda también, pero oye, si así consiguen que la media de cuerpo de las españolas sea como la de las orientales, bienvenido sea.
 
No como mierda de ésta ni torturado. Toda comida que no tenga garbanzos, lentejas o arroz valenciá la considero típica del ente extranjero y debería ser tirada a la ría mas cercana.
Cuando veo el sushi de mierda éste cortado pienso en el bobby aquel que le cortaron la polla a rodajas y odio a las tías un poco más. Hijaputa todas
 
La cocina japonesa, en lineas generales, está buena de cojones. Tanto como la nuestra yo diria.
 
Efectivamente, donde esté una buena comida saturada en grasas que se quite todo lo demás.

No están mal las hamburguesas del MacRata

hamburguesa.jpg


pero ya que estamos, reivindiquemos el POTAJE como dios manda.

potaje-de-garbanzos.jpg
 
Efectivamente, donde esté una buena comida saturada en grasas que se quite todo lo demás.

No están mal las hamburguesas del MacRata

hamburguesa.jpg


pero ya que estamos, reivindiquemos el POTAJE como dios manda.

potaje-de-garbanzos.jpg
Eh, que puedes comer todas las grasas y mierdas que quieras, lo único que hay que hacer es no comer alimentos con un alto índice glucémico, pásate por el foro cocina, concretamente el hilo del Método Montigñe, con Becerro de Oro como buque insignia de sus aplicaciones. Esa, y no otra, es la solución.
 
Que os parece la comida mejicana? Las fajitas están de puta madre y el taco bien picante lo tiene todo para ponerte el culo como una amapola, muy propio de esta santa zahurda.
 
Suso_VK rebuznó:
La cocina japonesa, en lineas generales, está buena de cojones. Tanto como la nuestra yo diria.

Yo soy adicto al shusi, me encanta; en parte por tener una puta novia vegetariana a la que no se puede llevar de tapas a ningún lao. Pero vamos que está buena de cojones, y la comida también.
 
Solo diré tres cosas cosas;
1º; El Sushi es mas viejo que mear de pie, en Tenerife se come en restaurantes hace mas de 10 años.
2º; Son japoneses, ellos no esperan, no esperan ni a cocinar el pescado.
3º; Esta bueno de cojones, y encima ayuda a la virilidad del hombre.
 
Yo soy omnívoro y me como todo (rápido un chiste fácil aqui ), pizzas, hamburguesas, de indios, pakis, turcos, chinos, japos, fast food, potaje de la abuela, pintxo donostiarra, new wave, sandwich de nocilla....

Pero de ahí a hacer el ganso si que no. A mí lo que me jode es que vas a algún japonés modernuqui y te pongan un kimono, te hagan comer con palillos.... Comer sí, hacer el retard no,
 
Rechazas el sushi y metes en el mismo saco las hamburguesas del Mc Donalds y la paella valenciana.

Del Kebap que? no dices nada? ah como eso si te gusta no? :lol:

Vaya criterio de mierda.
 
El kebab lo probé una vez y no me gustó. Rechazo el sushi por ser frío y sin sabor.
 
El sushi y el potaje son sagrados y deliciosos, como vuestras madres.
 
Tankian rebuznó:
¿Qué he ganado?

Una foto de Main enseñando su dilatado ojal y con los pelos para adentro, que no se yo porqué los tendrá así.
Llévate un HIJOPUTA de regalo y un vale por un bechis, para que te lo de una puta que conozco, que yo te invito. salú
 
Alas_rotas rebuznó:
El kebab lo probé una vez y no me gustó. Rechazo el sushi por ser frío y sin sabor.

Ésa es la clave. Para mí, muy superior la comida india, una explosión de picor, sabores y sensaciones en la boca. Donde esté un pollo tandoori que se quite toda la mierda de comida japonesa insípida.
 
Ponle a cualquier familiar de más de 50 años, y sobre todo a los que vivieron posguerra (+75) de esos que se comen cristo por los pies, una mierda de éstas, y preparate a recibir piedros.

Huevos fritos con patatas fritas si.

Lentejas con chorizo si.

Garbanzos con tocino si.

Pez con arrocillo y verduritas dentro, NEIN.
 
Vete al "Shusito", es cadena, los tienes cubiertos de queso derretido, calientes, de jamón, etc.. ya no tienes excusa, a menos que te joda pagar 30€ por cubierto... ¿¿¿o al MacRata porque te cuesta 6 eypos...??
 
El mejor atún que he comido era sashimi, que es parecido al sushi por lo de que no está cocinado y tal, pero presentado sin arroz ni nada. Pescado crudo a filetes, es decir no apto para mariconas como la mayoría de aquí.
 
En el foro cocina estan reinventado el sushi. Ni ferran adria. No perderselo.
 
Arriba Pie