UDYCO
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2010
- Reacciones
- 6
Soy consciente de que este foro lo leen idiotas.
Y se registran subnormales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy consciente de que este foro lo leen idiotas.
Y se registran subnormales.
No, pero si yo ya no soy moderador, no puedo banear ni nada de eso.
No, pero si yo ya no soy moderador, no puedo banear ni nada de eso.
El Loco de las Coles rebuznó:pero jamás he visto a un chino en un bar, salvo que sea vendiendo mierdas luminosas o echándole dinero a las tragaperras.
Pues el sachimi ese de pollo tiene que estar pa chillarle al cocinero! Comer carne cruda no es ni bueno para la salud. Y el sushi lo probe una vez. UNA VEZ.
Eso era como lamer los azulejos de una pescaderia en la que el dueño va a ultima hora a Mercasevilla.
El Loco de las Coles rebuznó:Entras a una tienda de chinos y huele a enfermedad y miseria.
carapito rebuznó:Será por tu zona, porque por Bilbao anda que no les gusta darle al cubateo mientras hablan de la última peli de Jet Li.
Benito rebuznó:Tu padre^(radio de la tierra)
Yo conozco a una hermosa camarera china,llamada Zikum.Restaurantes chinos del clan familiar y todo eso.El caso es que hace 10 años,la vi dos fines de semana seguidos en diferentes bares de copas.Eso fue todo.Ahora la veo por la calle y se me descarna el penix de pensar en los lacios pelos de su exótico parrús.El Loco de las Coles rebuznó:He visto a negros de fiesta. He visto a moros tratando de ir de fiesta, con cómicos resultados. He visto a brasileños y a eslavos, pero jamás he visto a un chino en un bar, salvo que sea vendiendo mierdas luminosas o echándole dinero a las tragaperras.
Tu madre^(radio de la luna)UDYCO rebuznó:No lo pillo, explicamelo por MP que te juro que no lo pillo.
UDYCO rebuznó:No lo pillo, explicamelo por MP que te juro que no lo pillo.
Creo que quiere insultarte, pero hoy me han llamado idiota 3 veces 3 personas distintas, así que tampoco me tomes en serio.
Cómeme la polla, que estás deseando. Me vas a hablar tú a mí de personalidad, já.UDYCO rebuznó:Joder, ya es que se hacen los nerd hasta para insultar. Sargentocubata ve este domingo temprano al charco de la pava a ver si encuentras personalidad a buen precio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.