La nueva moda de las mujeres: la vaginoplastia

Alas_Rotas dice:

Oiga Scandalff, qué tal si movemos esto al General, allí puede dar más juego que aquí. Parece que aquí no ha triunfado mi hilo de filetillos colganderos.

Scandalff contesta:

Esto es una basura infecta que no vale ni para el general. No se porque cojones no lo he cerrado antes.

Otra mierda así y te vas a tomar por el culo para siempre.

Jajajajaja jódete jijjij Gñe. Parece que esto va cogiendo éxito. Pero quiero más fotos de filetillos colgantes.
 
Alas_rotas rebuznó:
Jajajajaja jódete jijjij Gñe. Parece que esto va cogiendo éxito. Pero quiero más fotos de filetillos colgantes.


No te confundas, sigue siendo una puta mierda, solo que era sabado noche y el personal estaba harto de onanismos caseros
 


No hay ninguna razón real para querer operarse los labios menores (operación que se llama labioplastia, no vaginoplastia).

-Ay, es que me duele cuando monto en bici.
-Pues los tíos tienen algo que se llama UN PAR DE COJONES, y algunos son los mejores ciclistas del mundo y la historia, niñata.

-Ay, es que se ven tan feos.
-No más feos que tu alma, so puta.

-Ay, es que a mi novio no le gusta, y además me regalará un millón de leuros si me los opero.
-PUTA.

Toda mujer que se retoque ALGO en su cuerpo, es PUTA. Sobre todo cuando es una zona que sólo te verá alguien que se supone que es DE TU ABSOLUTA CONFIANZA, QUE NO ES UN CUALQUIERA, SO PUTA.
 
Lolitonta rebuznó:
-Ay, es que me duele cuando monto en bici.
-Pues los tíos tienen algo que se llama UN PAR DE COJONES, y algunos son los mejores ciclistas del mundo y la historia, niñata.

Dado que todos los ciclistas son hombres, algunos son los mejores del mundo. Otros, en cambio, son malos de cojones. Lo mismo que algunos de los futbolistas que hay en el mundo son los mejores. Por huevos. La cosa no tiene vuelta de hoja.

Si no fuese usted tan tonta y puta como todas las congéneres que denosta, sabría de las tautologías.
 
Si no fuese usted tan tonta y puta como todas las congéneres que denosta, sabría de las tautologías.
Creo que soy igual de tonta y de puta, porque tampoco tengo ni idea de que coño* es eso

*Apréciese el buen juego de palabras adaptado al hilo
 
Está claro que el significado de tautología no puede ser otro que el de ciencia que estudia el tatuaje, y en este caso que nos ocupa, el tatuaje en la vagina.

Luego vendrá el listillo que todo lo sabe y nos contará la milonga de las redundancias y tal.
 
Dado que todos los ciclistas son hombres, algunos son los mejores del mundo. Otros, en cambio, son malos de cojones. Lo mismo que algunos de los futbolistas que hay en el mundo son los mejores. Por huevos. La cosa no tiene vuelta de hoja.

Si no fuese usted tan tonta y puta como todas las congéneres que denosta, sabría de las tautologías.

Tautología sí sé lo que es, por desgracia tuve que estudiar Lógica de la filosofía.

Supongo que entiende que lo que quise decir era que si los mejores ciclistas del mundo tienen un par de güevos entre sus piernas que no les jode a la hora de montarse sobre un sillón fino y rígido durante horas, entonces mucho menos va a poder joderle a una tía que tenga los labios menores un pelín más grandes de lo que dictan los cánones de belleza.
 
Lolitonta rebuznó:
10_7sb0pi_rd1emjz5_thumb.png

.

Ahora que ya sabemos de cual numero calzas, nos podemos imaginar qué clase de atuendo usarás en la playa...
 
ABLACION

Buenas, pues es curioso y nadie ha caido, en alguna culturas que todos sabemos y en determinados paises a las niñas de diversas edades les cortan esos labios incluso con técnicas a veces poco higienicas como son realizarlo con trozos de cristales u otros artilugios, y fijate pues, ahora la sociedad feminazi occidental toma nota.

Hay que joderse.
 
Buenas, pues es curioso y nadie ha caido, en alguna culturas que todos sabemos y en determinados paises a las niñas de diversas edades les cortan esos labios incluso con técnicas a veces poco higienicas como son realizarlo con trozos de cristales u otros artilugios, y fijate pues, ahora la sociedad feminazi occidental toma nota.

Hay que joderse.

Lo que les mutilan es el CLÍTORIS, no los labios, agilipollao...
 
pastanaga rebuznó:
"Clítoris", "labios"... ¡ni que fuésemos ginecólogos!


La diferencia es sencilla, si le mutilan el clitoris, la tia por lo visto no se corre, cosa que francamente, a cualquier hombre en condiciones, se la trae floja.

Si lo que se mutila son los labios, lo que se pierde es el marvelous CAMELTOE y eso no.

camel%20toe%20big.jpg
 
Ya comenté por ahí que era (o imagino ser) ginecólogo.

Porsupues los solomillos se suelen recortar o incluso agrandar con silicona, como las berzas vamos. La operación se hace con anestesia local y cuesta unos 3000 lurforls.

La ablación del clitoris se suele hacer en paises subdesarrollados (Andalucia, Murcia y Extremadura por ejemplo) con un cuchillo y sin anestesia. Y es bastante peligrosa por el peligro de hemorragias, infecciones y de septicemia.

Los filetones no se mutilan, no seais anormales, la hemorragía mataría a la mujer en pocos minutos.

Joder, ni puto sentido el post...
 
La diferencia es sencilla, si le mutilan el clitoris, la tia por lo visto no se corre, cosa que francamente, a cualquier hombre en condiciones, se la trae floja.

Si lo que se mutila son los labios, lo que se pierde es el marvelous CAMELTOE y eso no.

camel%20toe%20big.jpg

La madre que os parió, cuánta incultura. Lo que marca el cameltoe son los labios mayores o externos. Los internos, que significa que están dentro, si se recortan no impide que se marque un buen cameltoe. Hay que explicarlo todo joder. :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
La madre que os parió, cuánta incultura. Lo que marca el cameltoe son los labios mayores o externos. Los internos, que significa que están dentro, si se recortan no impide que se marque un buen cameltoe. Hay que explicarlo todo joder. :lol:
me vas a decir, que habiendo argamasa de cualquier indole, peinada a la raya enmedio, solo marca cameltoe exclusivamente la formada por los labios mayores y que si no, no hay tu tia? Ya...
 
cuando al ano lo "usas demasiado"...toma un color oscuro...entonces necesitas el blancamiento anal para que quede mas estetico.

a mi todavia no me hace falta...pero cuando lo necesite lo hare.




pd: soy gay por si no se dieron cuenta.
 
Los últimos 20 posts parecen sacados de un foro de testigos de jehová. Tanta obviedad, salvo de Benito, no se explica.

Labios mayores
Morros_Del_Norte_Labios_Gordos_Grandes_Exitos_copia_espin_valencia.jpg


Labios menores
normal_IMG_2287.JPG


Labios
AmiBIOS-small.jpg


Labuat
labuat6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie