La puta moda de comer sushi

Cuando dije sushi no, me referi al comercializado. Si alguna vez decidis compraros un billete de avion hacia tierras del sol naciente, vereis que el sushi que se sirve alli es bastante diferente "nigiri sushi" es decir sushi servido encima de un pellizco de arroz con wasabi y un trocito de pescado bien fresco o cocido, marisco, verduras o tortillita. Asi en este plan:



Japon "vive" el pescado recien sacado del mar. Nada de conservas del mes pasado. En Japon se come demasiado bien, y no solo sushi!
 
Opio Crudo rebuznó:
Lo que es de retrasados es cerrarse ante lo nuevo.

En esta vida hay que probar de TODO. MARICONAS

Está todo dicho. Supongo que su culo y su bocan tendrán llagas por los kilómetros de polla devorados y deglutidos, a causa de su actitud de no cerrarse a nada y probarlo todo.

Anectodario

Japón es el principal importador de los atunes que masacramos.
 
Pistaxo rebuznó:
Está todo dicho. Supongo que su culo y su bocan tendrán llagas por los kilómetros de polla devorados y deglutidos, a causa de su actitud de no cerrarse a nada y probarlo todo.

Muy bueno tío, lo que hace la curiosidad eh ? que hay que saber que experiencias son prescindibles no sea que te partan el culo y aluego te guste hahahaha. Mi mujer se folló a medio gimnasio cuando nos dimos un tiempo y según me dijo era para ponerse en forma para cuando nos casáramos hahah que puta ¡¡¡ pero la chupa mejor eso sí.
 
Los que habeis posteado en este hilo no teneis ni puta idea, lo que te sirven aquí no es auténtica comida japonesa y por lo tanto no sabeis ni de qué hablais. Además, todo el mundo sabe que la comida tailandesa le da mil vueltas a la japonesa, sino consultad a los verdaderos expertos del tema:

1hyxz8.jpg


Herr Peter degustando un atún rojo con semillas de sésamo, espinacas y brotes de soja. Aprended de un auténtico gourmet, ignorantes de la vida
 
Mayayo rebuznó:
Si alguna vez decidis compraros un billete de avion hacia tierras del sol naciente, vereis que el sushi que se sirve alli es bastante diferente "nigiri sushi" es decir sushi servido encima de un pellizco de arroz con wasabi y un trocito de pescado bien fresco o cocido, marisco, verduras o tortillita. !

He cogido ese avión dos veces y voy a por la tercera.Y la verdad es que de un restaurante de barrio proleta a uno un poco pijo,la calidad del sushi,aun siendo aceptabilísima en ambos casos,en el de pijos (o en los de al lado del mercado de Tsukiji) sólo le falta dar coletazos.
tsukiji-fish-market-daiwa-sushi-street-left.jpg

Alrededores de Tsukiji.Restaurantes sin ornamentos ni pollas.Frescura y a caminar.
 
Ahora en serio, por caro y bueno que sea el sitio, ¿qué pasa con el anisakis?

No sé, yo lo veo como hacerle un beso negro a una ramera.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ahora en serio, por caro y bueno que sea el sitio, ¿qué pasa con el anisakis?

No sé, yo lo veo como hacerle un beso negro a una ramera.

¡El anisakis no existe! Es todo un invento, por un lado para meter miedo a la gente y por otro para que las farmacéuticas hagan negocio. Hazme caso, que lo he leído en internet.
 
Solo diré tres cosas cosas;
1º; El Sushi es mas viejo que mear de pie, en Tenerife se come en restaurantes hace mas de 10 años.
2º; Son japoneses, ellos no esperan, no esperan ni a cocinar el pescado.
3º; Esta bueno de cojones, y encima ayuda a la virilidad del hombre.


Amen a lo primero,del resto no opino.

Esa mierda de comida ya estaba de moda hace unos 16 años cuando yo salia de fiesta por Granada capital.Aqui como va todo de tapeo,solo los que iban de guais y modernillos en aquella epoca se lo comian,Despues cuando emepce a viajar por toda España vi que se llevaba por todos sitios.Asi que no se de donde ha sacado el que abrio este hilo que el sushi es una moda nueva.
 
pastanaga rebuznó:
¡El anisakis no existe! Es todo un invento, por un lado para meter miedo a la gente y por otro para que las farmacéuticas hagan negocio. Hazme caso, que lo he leído en internet.

Como la gripe A este invierno pasado.Alguien conoce un caso de muerte por gripe A o anisakis?
 
Para Bibiana Aído,con cariño,una de nyotaimori.Paga PL.
0_23_naked_food_sushi_2.jpg

nyotaimori30f1e55kh5.jpg

nyotaimori06.jpg

Nyotaimori.jpg

japanese-schoolgirls-schoolgirls-hot-sexy-demotivational-poster-1212789471.jpg
 
Os pasáis tres pueblos con los comentarios chupis de que para comer sushi, hay que ir a Japón que si lo extendemos entonces yo que soy extremeño solo podré comer salmorejo, el de Valencia solo paella y los catalanes una butifarra de esas de color carne.
 
Ojos vueltos rebuznó:
Os pasáis tres pueblos con los comentarios chupis de que para comer sushi, hay que ir a Japón que si lo extendemos entonces yo que soy extremeño solo podré comer salmorejo, el de Valencia solo paella y los catalanes una butifarra de esas de color carne.
El caso es que tienes razón.A mí,me puede la vanidad,hijo de puta.

Ahora bien,sé que en el Bronx hacen unas picsas del cagarse,pero aún no he ido a Niuyor.Y en Puerto Hurraco no las hay,caro amigo extremeño.
2006-05-13_bronx-pizza-3.jpg
 
Cromenauer rebuznó:
Ahora todas locas por comer pescado crudo,
"si es posible con hueva de pez globo mejón que es que me pega un subidón que sea venenoso ..."

Hasta el mas tonto de aquí sabe que sois unos desgraciados que no habéis probado el cocido madrileño de Zalacain y vacilais de comer algas y ternera moña, es que me producís arcadas.


En que quedamos?
 
Cromenauer rebuznó:
Restaurante zalacain, el arte del cocido madrileño:

https://www.restaurantezalacain.com/menu.swf

Comer hasta que revientes con la máxima calidad posible y acompañado de los mejores caldos que puedas permitirte.


Anda ya hombre, cocido madrileño el que hace mi abuela, que los garbanzos llevan un cigarro en la oreja y cuando te los vas a comer te dicen "Que de que!"
 
Cromenauer rebuznó:
En cuantas tandas lo prepara ? sigue viva?
Lo que mas me gusta es el sopón migao que no sabe a nada pero te tiras unos peos que lo flipas
Si me invitas , prometo ser ecuánime

En una, tiene un puchero que genera 3 universos paralelos donde mi abuela esta haciendo cocido.

Y lo de estar viva, depende, respirar respira, pero va a misa, asique imagino que estara muerta por dentro.
 
pastanaga rebuznó:
¡El anisakis no existe! Es todo un invento, por un lado para meter miedo a la gente y por otro para que las farmacéuticas hagan negocio. Hazme caso, que lo he leído en internet.

Lo dice Turbix, yo me lo creo.
 
O sea, que la cocina japonesa tiene como estandarte pescado crudo servido con arroz blanco, y luego entran algunos entendidos a decir que no, que el verdadero cetro lo ostenta un filete de cerdo empanado servido también sobre arroz blanco, con mención especial a un sucedáneo de tortillita de camarones...

Esas referencias no son para que los que no la hemos probado nos animenos, la verdac.
 
Becerro de oro rebuznó:
O sea, que la cocina japonesa tiene como estandarte pescado crudo servido con arroz blanco, y luego entran algunos entendidos a decir que no, que el verdadero cetro lo ostenta un filete de cerdo empanado servido también sobre arroz blanco, con mención especial a un sucedáneo de tortillita de camarones...

Esas referencias no son para que los que no la hemos probado nos animenos, la verdac.
¿Qué quiere que le diga? Coma en Cándido y a vivir.
 
Yo comiendo comida japonesa lo unico que he sacado en claro era que el anisakis no es un licor, por gilipollas y creerme guay, y que si quieres comer sushi te tienes que ir a un sitio caro o no lo comas porque la calidad del pescado y su frescura se notan.

Donde esten unas judias pintas o un chuleton de buey de medio kilo a la sal que se quiten esas mierdas...Precisamente en Galicia, al igual que el señor Main man fue donde he tenido uno de los mayores placeres oniricos con un chuleton en mi vida...
 
Mayayo rebuznó:
Cuando dije sushi no, me referi al comercializado. Si alguna vez decidis compraros un billete de avion hacia tierras del sol naciente, vereis que el sushi que se sirve alli es bastante diferente "nigiri sushi" es decir sushi servido encima de un pellizco de arroz con wasabi y un trocito de pescado bien fresco o cocido, marisco, verduras o tortillita. Asi en este plan:



Japon "vive" el pescado recien sacado del mar. Nada de conservas del mes pasado. En Japon se come demasiado bien, y no solo sushi!


Vaya asco, sobre todo el cuarto empezando por la izquierda. Con aletas y todo. Su puta madre
 
Cimerio rebuznó:
¿Qué quiere que le diga? Coma en Cándido y a vivir.

Si yo sería capaz de comerme un camaleón crudo y sin despellejar si me convencieran de que como experiencia gastronómica vale la pena.

El problema de esto del shushi es que te presentan como una especie de nirvana gastronómico comer pescado crudo y arroz blanco (vale, creo que la salsa de soja y un tipo de alga insípida también entran en la ecuación).

Por eso pido argumentos de más substancia. Que diferencia hay entre un sushi juan palomo style hecho con arroz brillante y atún de la pescadería? Me pongo a buscar diferencias, y solo puedo hallarlas en la presentación minimal chupi-cool, lo cual me hace pensar que no es más que una moda más que logra hacer que los gilipollas mainstream coman pescado crudo con la satisfacción que da el creer que estás haciendo algo "trendy".

Refuerza esta opinión el hecho de que, que recuerde, la mayoría de opiniones pro-sushi las he leido en las revistas femeninas de mis hermanas que yo ojeo por motivos onanísticos, y con argumentos que no aluden nunca a su maravilloso sabor sino a que "es sanisíiisimo", "bajo en calorías" o "muy rico en omega3".
 
Estoy de acuerdo contigo Becerro, aunque seas inferior a mi. Si te comes las sardinas de la pescadería del Julián, ya has comido suchi de ese. Puta moda maricona.
 
Señor Becerro:

Pillo salmón fresco el día que lo envasan en el super.Lo corto en lonchas con un cuchillo jamonero.Pillo salsa de soja Kikkoman y un poco de wasabi y algo de pan de chapata.Ya está.Disfruto como un jodido enano,y no necesito hacerme el chupi delante de mis amigos.

Por cierto,siempre que veo un chiguagua o un perro canijo de los de César Millán,me dan ganas de meterlo al horno con patatas y algo de sal gruesa.
korea-dog-meat.jpg
 
Atrás
Arriba Pie