La puta moda de comer sushi

Debo de ser uno de los pocos seres humanos que aun no se aventuro a probar sushi "de verdad" (el unico que probe fue de un asiatico de buffet libre y eso era lo mas parecido a comerser arroz remojado en colonia)

Siempre le insisto a mis colegas de ir a comer un buen sushi... pero ellos son mas de churrasco y cafe de pota.
 
Cimerio rebuznó:
okonomiyaki1.jpg

Okonomiyaki:plato de las clases bajas.Especie de revoltijo a modo de tortilla con gambitas micorscópicas y demás mierdas.

Tortillita de camarones de toda la puta vida con alguna mierda por encima.

Y ahora seamos serios, aquí está de moda el sushi y el sashimi y demás, pero es como si vas a un bar de tapas en japón y te ponen los cuatro platos básicos de croquetas, jamón y tortilla de patatas o paella. Pues aquí pasa lo mismo. Estuve viviendo con una japo y hacía cosas riquísimas con cosas que no he visto en ningún restaurante japonés DE POBRES ubicado aquí, desde tonterías como especias para tintar el arroz hasta guisos con huevo crudo para mojar la carne. Vamos, que la cocina japonesa es muy variada y rica, pero aquí no nos llega nada de eso, imagino que por la dificultad de encontrar ingredientes tradicionales a un precio asequible.
 
Tortillita de camarones de toda la puta vida con alguna mierda por encima.

Y ahora seamos serios, aquí está de moda el sushi y el sashimi y demás, pero es como si vas a un bar de tapas en japón y te ponen los cuatro platos básicos de croquetas, jamón y tortilla de patatas o paella. Pues aquí pasa lo mismo. Estuve viviendo con una japo y hacía cosas riquísimas con cosas que no he visto en ningún restaurante japonés DE POBRES ubicado aquí, desde tonterías como especias para tintar el arroz hasta guisos con huevo crudo para mojar la carne. Vamos, que la cocina japonesa es muy variada y rica, pero aquí no nos llega nada de eso, imagino que por la dificultad de encontrar ingredientes tradicionales a un precio asequible.
El post iba bien, pero hay cosas que no. Y menos tras la fallida foto en la playa solitaria.
 
Esta claro que cada uno tiene sus gustos, y para gustos los colores, pero eso de dárselas de "cool" por comer según que mierdas... como que no.
A mí, personalmente, no me gusta el sushi, pero si me gusta mucha otra comida asiática que quizá no esté tan bien considerada como los cuatro platos que conocen los que intentan aparentar ser guays.
Creo que al que le guste el buen comer, no le haría ascos a un buen puchero, un buen arroz caldoso con setas o a un bacalao a la donostiarra, platos algo más elaborados y menos apreciados que el sushi, sólo por el echo de ser sushi.
También pienso, que el que le echa salsa a un buen chuletón para que no se le vea la sangre, es un pedazo de maricón.
 
No he estado en Japón todavía, por desgracia, pero voy con frecuencia a Corea del Sur y muy a menudo a China. La comida oriental que se come en origen tiene poco, o tal vez nada, que ver con la que se come en los restaurantes asiáticos que hay en Europa.

Parece lógico pensar que un sashimi o un sushi japonés de verdad tendrán poco que ver con el buffet libre de mi barrio, donde en cambio puedes comerte medio bogavante a la plancha si llegas pronto.

La comparación con una paella comida en Texas me parece muy adecuada, le felicito. Creo que es exactamente éso.

En Asia he comido de todo. Cosas buenas y cosas que eran una mierda, para qué engañarnos. He comido sashimi en Corea y me pareció de otro nivel que el que dan en España. Ni el pescado, ni las salsas tenían nada que ver. Otra cosa que me sorprende son las sopas. En Asia se toman unas sopas y cremas espectaculares y es raro encontrarlas en Europa, donde a nadie se le ocurre pedir una sopa en el chino de su barrio.

Les recomiendo que prueben un guiso chino que se llama Huo Guo. es una especie de fondue. Realmente es un pote de caldo al fuego donde tú mismo en la mesa puedes ir cocinando lo que te han servido: hongos, verduras, carnes en carpaccio.
Todo un festival en un único plato.

 
Yo soy adicto al shusi, me encanta; en parte por tener una puta novia vegetariana a la que no se puede llevar de tapas a ningún lao. Pero vamos que está buena de cojones, y la comida también.

¿Y qué hace con la comida, se come ella el arroz y le da a usted el pescado, o es de esos vegetarianos que consideran que el pescado y los huevos no cuentan como animales?

3º; Esta bueno de cojones, y encima ayuda a la virilidad del hombre.

Eso de la virilidad es mentira :99

Y ya sabe lo mal que llevo que nos mienta en el foro.
 
Que gran invento los Rollitos de Primavera. Lo que pasa es que en China no existen.

En 12 años, el todopoderoso emporio "La Glan Mulaya" sobrepasará en ventas a nivel mundial a Mandolan´s y Burrikin juntos.
 
hasta guisos con huevo crudo para mojar la carne. Vamos, que la cocina japonesa es muy variada y rica, pero aquí no nos llega nada de eso, imagino que por la dificultad de encontrar ingredientes tradicionales a un precio asequible.

Eso es Sukiyaki, está cojonudo aunque la primera vez comas con ciertos remilgos la carne mojada en el huevo crudo.

Como bien dices, la mayoría de las cosas que comen allí no llegan a Occidente, como por ejemplo el buey Kobe que no exportan. Me hace mucha gracia cuando algún sucnor me dice que ha comido ternera Kobe de Japón en un restaurante de Madrid....

Por cierto, su hamija nipona está para hacerle una avería, ¿era muy chillona como buena japo?
 
A poco que hayas visto Dragon Ball y hayas mamado un poco la cultura oriental, ya sabes, comics que se leen de atrás hacia adelante y demás frikadas, uno sabe perfectamente diferencias chinas de japos. Ojo.


Ahí has estado perspicaz. Todo el mundo sabe que las japonesas esperan que te corras en su jeta en cuanto te las presentan, luego que te las folles, a continuación te la chupan y acaban dándote un masaje senssual. La que empiece poniéndote de espaldas con un bote de aceite en la mano, china cochina.



Tendría que haberlo dejado todo e irme a Nagoya

PA QUE TE
COMIERA LA POLLA




:lol::lol::lol:



:oops:
 
Leyro Pajín rebuznó:
Yo he comido buey kobe en Madrid.
Ríete

Lugar y precio por comensal a la de ya, feixista de mierda.

Y dudo mucho que fuera kobe de verdaC.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lugar y precio por comensal a la de ya, feixista de mierda.

Y dudo mucho que fuera kobe de verdaC.

Si hombre, se van a traer un buey de Kobe, con lo lejos que está eso y lo que pesa un animal de esos, para que te comas tu un filetito en la Castellana. Anda ya :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lugar y precio por comensal a la de ya, feixista de mierda.

Y dudo mucho que fuera kobe de verdaC.


Se refería a éste, ¿verdaC?

kobe-Bryant.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
La cocina japonesa, en lineas generales, está buena de cojones. Tanto como la nuestra yo diria.

Tu has estado en Japon y sabes bien a lo que te refieres. En lineas generales lo que venden en el extranjero es cocina pseudo-japonesa. Cualquier mono abre un restaurante oriental en Occidente, lo cual no ocurre en el Oriente. Ademas la mayor parte de los restaurantes japoneses en Occidente estan regentados por chinos...pero que tomadura de pelo es esta!! :lol:

Sushi NO Tonkatsu SI.

Cimerio rebuznó:
Esto es comida japonesa de la buena.De la de verdad.El sushi es para ocasiones,para gafapastas y para turistas.
tonkatsu.jpg

Tonkatsu:cerdo rebozado.

okonomiyaki1.jpg

Okonomiyaki:plato de las clases bajas.Especie de revoltijo a modo de tortilla con gambitas micorscópicas y demás mierdas.


d8jk7l0000038xla.jpg

Kaiseki ryori:lo más selecto de la cocina japonesa.Platos de temporada.Poca comida,pero buena y que entra por los ojos.Cara.

Donde esté el cochinillo segoviano y pan para untar...

Pero que mierda es esa! Eso no es cocina japonesa, lo siento.
 
Si hombre, se van a traer un buey de Kobe, con lo lejos que está eso y lo que pesa un animal de esos, para que te comas tu un filetito en la Castellana. Anda ya :lol:

Tiene usted un sitio reservado en el infierno, rojo de los cojones.

Hadrón rebuznó:
Se refería a éste, ¿verdaC?

kobe-Bryant.jpg

Sólo un negro se come a otro negro. Ningún animal hace eso, salvo los monos y los dimetrodones.
 
Yo estuve de viaje en Japon, y en mi puta vida habia comido un Toshiki tan bueno como el que comi en Yokohama.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lugar y precio por comensal a la de ya, feixista de mierda.

Y dudo mucho que fuera kobe de verdaC.

En un restaurante que se llamaba Muuu y tiene una carne superior de lo mejón y de las libras no me acuerdo que fui invitada.
 
Leyro Pajín rebuznó:
Yo he comido buey kobe en Madrid.
Ríete


Yo lo he comido en Barcelona y ha sido una experiencia trascendental. Recomiendo Casa Paloma, en Casanovas tocando Travessera de Gràcia. Creo que jamás me he concentrado tanto comiendo algo. Ni un coño.
 
¿No cuenta la leyenda que los japos no dejan salir ni un puto gramo de kobe de su jodido archipiélago?

Los yankis no tiraron suficientes nukes sobre ese puto país de monos.
 
Yo lo he comido en Barcelona y ha sido una experiencia trascendental. Recomiendo Casa Paloma, en Casanovas tocando Travessera de Gràcia. Creo que jamás me he concentrado tanto comiendo algo. Ni un coño.

Me direis loca pero prefiero la ternera gallega mil trillones de veces porque los kobe estos son los que beben cerveza y les dan masajes no? Muy foril todo
 
Leyro Pajín rebuznó:
Me direis loca pero prefiero la ternera gallega mil trillones de veces porque los kobe estos son los que beben cerveza y les dan masajes no? Muy foril todo


Mire, me he criado en Galicia y me acabo de apretar para cenar un solomillo de ternera con vino tinto. Y no. La fama la tiene bien merecida esa ternera nipona de los cojones.
 
Arriba Pie