La puta moda de comer sushi

Pues hay una larga tradicion de moderadores que lo han sido del putas y del cocina. Al menos 4. Reflexionad sobre eso.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ahora me entero de que hay un subforo cocina. Quiero ser moderador.

Si y en el hay un hilo de mancuernas , lo digo porque dentro verás fotos de hombres fornidos y musculosos. :99 No pienses que es algo de fritos y graserio, el foro cocina esta reciclado , en el se habla del goji, de la comida al vapor y de deportes.

DE NADA , HA SIDO UN PLACER HABER AYUDADO AL CAMBIO.
 
A mí me gusta y tengo muy pocos prejuicios para la comida. Eso sí, en Junio vine de estar 3 semanas en Japón y tuve una impertérrita cagalera que se agudizaba más si cabía al comer pescado, me duró hasta finales de Agosto.

Pero vamos, que lo mismo les pasa a ellos si lo hacen a la inversa hartándose aquí de morzhilla, chorizaco y panceta. Eso sí, bastante más sana es su mierda que la nuestra, aunque con el pez globo tuve bastantes dudas.
 
¿Como lo hacen para quitar las espinas con palillos?

Yo paso del bistec tártaro
 
Hadrón rebuznó:
¿Como lo hacen para quitar las espinas con palillos?
o

Aquí encontré un vídeo serio que habla sobre los palillos chinos;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada.
 
¿Moda? De moda se puso hace como diez años, cabrones.

Se nota que lo de no salir de vuestras cuevas os viene de lejos.
 
El problema, a mi modo de ver, no está en el sushi; está en comer una JODIDA MIERDA -reservada a un entorno cultural de gente con la piel amarilla y con la picha corta- sólo porque ahora parece que es algo IN y tal. Esto es una pijada repulsiva y a erradicar; al igual que el vegetarianismo, que a ver quién cojones podría seguir ese estilo de vida -porque parece ser que no es más que eso, un estúpido estilo de vida, una pose- en un contexto no artificial y decadente, es decir, todo lo contrario al en que estamos sumergidos.
 
A ver gañanes, si hablamos de comida hay que hacer una primera diferenciación.

1-comida casera
2-comida de restaurante

Es importante por lo siguiente. En la comida caser. La calidad del producto lo pones tu, por lo que hasta una hamburguesa puede ser saludable y exquisita si tu mismo picas la carne de un buen entrecot de ternera.

El problema viene con la comida de restaurante. Ahí dependes de la calidad que tenga el mismo y de que los alimentos esten o no frescos.

Pero si queréis ir mas allá os diré que dar gato por liebre es muy fácil con las comidas especiadas, picantes y caseras que, por ejemplo, con el sushi.

El sushi es pescado crudo, sin salsas, sin aditamentos ni especias (salvo la pizca de wasabi y el vinagre que usan para elaborar el arroz), y por tanto no es susceptible de estar pasado, porque se notaría enseguida, primero visualmente y luego por el olfato y el gusto.

Otra peculiaridad es que el alga que se usa para envolver los maki-sushi se estropea bastante rápido tras el contacto con el arroz húmedo, por lo que el sushi ha de ser elaborado en el momento de servirse, no como unas albóndigas de choco, que pueden llevar cocinadas 3 días, le dan un toque de micro-hondas y como recién hechas.

Ni contaros las mierdas que os podéis comer en un restaurante indio, donde el picante anula el sabor de los alimentos por completo. Precisamente el origen de tanta especia y picante era la de enmascarar los alimentos pasados.

Como curiosidad para los sibaritas decirles que el único pescado que no se sirve crudo en el sushi es la caballa, que lleva una maceración en vinagre (similar a la de nuestros boquerones en vinagre).
 
Yo soy adicto al shusi, me encanta; en parte por tener una puta novia vegetariana a la que no se puede llevar de tapas a ningún lao. Pero vamos que está buena de cojones, y la comida también.

fantasma-2.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
La cocina japonesa, en lineas generales, está buena de cojones. Tanto como la nuestra yo diria.

Ahí te has pasao. El mayor problema que le veo yo a la cocina japonesa es su limitación y lo que le sobra a la nuestra es, precisamente, variedad y versatilidad. Si a nuestra tradición de comida recia y puchero añadimos a los genios que han ido naciendo tras Arzak, hoy estamos donde nos merecemos. En la cima de la pirámide mundial.

A mí el sushi me parece un poco pesado, pero soy fan del sashimi. El pescado crudo mojado en la salsa de soja con wasabi, me suliveya. Por lo demás, me gusta más la comida tailandesa.


Forero 1 rebuznó:
Una foto de Main enseñando su dilatado ojal y con los pelos para adentro, que no se yo porqué los tendrá así.

A este desconocido mongol mejor lo baneo ya, que luego crecen y salen de tu culo para subírsete a las barbas.
 
Yo suelo desayunar sushi, alubias con huevos y aguacate, zumo de naranja y leche. Luego voy como Contador recién pinchado de clembuterol, a tope.
 
Dos consideraciones leyendo el post inicial e ignorando los desvarios posteriores diciendo que lo español es lo mejor, como no!!

1) Los gustos son personales e intransferibles : Si te gusta el Sushi pues te parecerá un buen invento, si no te gusta te parecerá una gilipollez.

Yo lo puedo tolerar, aunque prefiero comidas mas "sabrosas" y si puede ser con algo mas de temperatura. En mi humildad digo que solo he comido sushi en países europeos. Igual el sushi de restaurante occidental es una puta bazofia, lo mismo que pedirse una paella en un restaurante español en Texas.

¿ Alguien de aquí ha probado el sushi allí donde proviene, o todos hablamos del sushi de mierda que te venden en un restaurante "japones" propiedad de un malagueño ?


2) El otro apunte interesante es el de la encoñada que tienen las tias con esta mierda. Coincido que este encoñamiento es puramente prefabricado y cultural : les parece cool, no es que les guste especialmente.
Si son capaces de joderse los tobillos con zapatos de tacón ridículos por conservar la apariencia son perfectamente capaces de engullirse atún crudo y reprimir la cara de asco. Pero que cool queda comer sushi....guau, me tienes impresionado corazón, que cosmopolita y atrevida eres, aún tengo mas ganas de salir corriendo de tu casa una vez eyacule en tus sabanas....

Llevo un par de años de soltero tirando de ligoteo y citas y tal y las tias CASI SIEMPRE si organizan la cita ellas quedan en un sitio de sushi. Cuando lo mencionan se me muere un trocito de alma, suele ser mala señal.....tontita incoming..... y baja mi deseo de aguantarla toda la noche por el beneficio del orgasmo posterior.
 
Si que es novedad esto del sushi, si, llevo viendo el capítulo de Homer envenenado por fugu durante los últimos catorce años, más o menos.
 
Vamos a ver jodidos retrasados, yo en el post inicial no digo que el sushi sea una novedad mundial, de hecho los putos japos deben llevar siglos comiendo esa bazofia. Lo que yo digo es que se ha vuelto una nueva tendencia en las zorritas a la hora de organizar comidas, cenas y demás actos sociales. Antes te ibas a la taberna o al típico bar de tapas y te ponías cerdo a base de cervezas, tapas españolas varias y tal. Ahora todo es muy finolis, con restaurantes chinitos-japonesitos decorados muy ZEN y muy paz espirituals y con los putos palillos. Este tema lo he abierto porque recientemente tuve una cena de empresa y acabamos en un puto restaurante oriental, regentado por orientales y comiendo pescado crudo y demás mierda oriental. Gñe. Sí, yo trabajo y salgo de casa.
 
Restaurantes de sushi, cerrando los bares de Tapas.

Esta pasando. Os lo explicaremos despues de los anuncios.
 
Este tema lo he abierto porque recientemente tuve una cena de empresa y acabamos en un puto restaurante oriental, regentado por orientales y comiendo pescado crudo y demás mierda oriental. Gñe. Sí, yo trabajo y salgo de casa.

Y no dudes ni por un momento que te ha pasado como cuando vas de putas: le sonríes a esa exótica japonesa sin saber que te estás follando a una china.
 
A poco que hayas visto Dragon Ball y hayas mamado un poco la cultura oriental, ya sabes, comics que se leen de atrás hacia adelante y demás frikadas, uno sabe perfectamente diferencias chinas de japos. Ojo.
 
En efecto, las japonesas tienen el pelo azul.
 
No sé cuál es el problema con que se haya puesto de moda entre las zorritas.

Desde que me apunté a la moda del acid-house, llevo más de 20 años bailándoles el agua a las tordas con tal de mojar el churro con regularidac, así que una moda más y otro lustro más haciendo el súcnor, ya me da lo mismo.
 
Esto es comida japonesa de la buena.De la de verdad.El sushi es para ocasiones,para gafapastas y para turistas.
tonkatsu.jpg

Tonkatsu:cerdo rebozado.

okonomiyaki1.jpg

Okonomiyaki:plato de las clases bajas.Especie de revoltijo a modo de tortilla con gambitas micorscópicas y demás mierdas.


d8jk7l0000038xla.jpg

Kaiseki ryori:lo más selecto de la cocina japonesa.Platos de temporada.Poca comida,pero buena y que entra por los ojos.Cara.

Donde esté el cochinillo segoviano y pan para untar...
 
Arriba Pie