La puta moda de comer sushi

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
carne cruda-hombre de verdad

¿Alguna pregunta?
9702pemdc.jpg

polla.jpg
 
Padre Filimbi rebuznó:
Vaya asco, sobre todo el cuarto empezando por la izquierda. Con aletas y todo. Su puta madre

Bichos peores habrás comido tú y te habrás metido en tu sucia boca, degenerado.
 
Mayayo rebuznó:
Cuando dije sushi no, me referi al comercializado. Si alguna vez decidis compraros un billete de avion hacia tierras del sol naciente, vereis que el sushi que se sirve alli es bastante diferente "nigiri sushi" es decir sushi servido encima de un pellizco de arroz con wasabi y un trocito de pescado bien fresco o cocido, marisco, verduras o tortillita. Asi en este plan:



Japon "vive" el pescado recien sacado del mar. Nada de conservas del mes pasado. En Japon se come demasiado bien, y no solo sushi!

Mande? Quiere decir que en Japon no se sirven makis? No entiendo.
 
Mayayo rebuznó:
Japon "vive" el pescado recien sacado del mar. Nada de conservas del mes pasado.

¿Y cómo se lo montan para consumir el atún rojo mediterráneo recién sacado del mar? ¿Lo teletransportan? ¿Cogen un avión hasta Turquía, comen, y se vuelven a Japón? ¿Lo arrastran en las redes de pesca por todo el Índico y no lo sacan del agua hasta llegar a su destino?
 
pastanaga rebuznó:
¿Y cómo se lo montan para consumir el atún rojo mediterráneo recién sacado del mar? ¿Lo teletransportan? ¿Cogen un avión hasta Turquía, comen, y se vuelven a Japón? ¿Lo arrastran en las redes de pesca por todo el Índico y no lo sacan del agua hasta llegar a su destino?

Invocan al Dios dei Invierno para que lo convierta en cristales de agua.
 
Tambien hay sashimi de pollo, bastante delicioso. Nada como el corazón crudo de un pequeño pajarito.

dsc00372.jpg


Una cosa es la comida japonesa y otra es la mierda que ponen de moda, es como ir a una taberna irlandesa en Madrid, tomar una Guiness y decir que se es un gran amante de la cerveza :face:
 
Suelo comer ancas de sapo habitualmente y están superior superior.
Espero polla en mano un Telesapo que las traiga en sus múltiples vertientes , léase: empanadas, fritas, plancha o con alioli
 
Suelo comer ancas de sapo habitualmente y están superior superior.
Espero polla en mano un Telesapo que las traiga en sus múltiples vertientes , léase: empanadas, fritas, plancha o con alioli

Podría usted convertir al sapodelatrancaempinada en el nuevo Irene Villa.
 
Señor Becerro:

Pillo salmón fresco el día que lo envasan en el super.Lo corto en lonchas con un cuchillo jamonero.Pillo salsa de soja Kikkoman y un poco de wasabi y algo de pan de chapata.Ya está.Disfruto como un jodido enano,y no necesito hacerme el chupi delante de mis amigos.

Por cierto,siempre que veo un chiguagua o un perro canijo de los de César Millán,me dan ganas de meterlo al horno con patatas y algo de sal gruesa.
korea-dog-meat.jpg

Joder,menudo boquete que le han hecho en el ojete,parece que lo ha enculado un negro
 
Hace tiempo que la cultura japonesa está de capa caída en occidente. Lo leí hace poco en algún lado pero no hay que ser un genio para darse cuenta.

Los orientales se han encargado durante años de que poco a poco nos de asco todo lo que traen y lo que hacen.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hace tiempo que la cultura japonesa está de capa caída en occidente. Lo leí hace poco en algún lado pero no hay que ser un genio para darse cuenta.

Los orientales se han encargado durante años de que poco a poco nos de asco todo lo que traen y lo que hacen.
Espérate,que tus nietos hablarán mandarín sí o sí.Montaremos restaurantes españoles en China y se reirán de nosotros.
 
Pues el sachimi ese de pollo tiene que estar pa chillarle al cocinero! Comer carne cruda no es ni bueno para la salud. Y el sushi lo probe una vez. UNA VEZ.

Eso era como lamer los azulejos de una pescaderia en la que el dueño va a ultima hora a Mercasevilla.
 
Cimerio rebuznó:
Espérate,que tus nietos hablarán mandarín sí o sí.Montaremos restaurantes españoles en China y se reirán de nosotros.

He visto a negros de fiesta. He visto a moros tratando de ir de fiesta, con cómicos resultados. He visto a brasileños y a eslavos, pero jamás he visto a un chino en un bar, salvo que sea vendiendo mierdas luminosas o echándole dinero a las tragaperras.

Desconozco los entresijos de la sociedad china, pero me temo que son aún peores que los integristas musulmanes; sucios, maltratadores, miedosos y mezquinos. Entras a una tienda de chinos y huele a enfermedad y miseria.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Entras a una tienda de chinos y huele a enfermedad y miseria.


Yo creo que ese olor es el que emanan tus sobaqueras. ¡Si los chinos se dedican a jugar juegos online mientras atienden!

Talogo glasias!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me habrán tocado vietnamitas, entonces.

Ya, pero bien que te dedicas a malmeter. Debes ser consciente de que este foro lo leen niños. Es como si empezaras a decir que hay que tomar antibioticos sin receta.
 
Atrás
Arriba Pie