La puta moda de comer sushi

Y se registran subnormales.

0006_1.jpg

Os ha jodido que haya continuado la gracia, despues de la frase de Coles eh, cabrones! :lol:

A mi me gustaba Coles como moredeador.

El Loco de las Coles rebuznó:
pero jamás he visto a un chino en un bar, salvo que sea vendiendo mierdas luminosas o echándole dinero a las tragaperras.

Será por tu zona, porque por Bilbao anda que no les gusta darle al cubateo mientras hablan de la última peli de Jet Li.

Pues el sachimi ese de pollo tiene que estar pa chillarle al cocinero! Comer carne cruda no es ni bueno para la salud. Y el sushi lo probe una vez. UNA VEZ.

Eso era como lamer los azulejos de una pescaderia en la que el dueño va a ultima hora a Mercasevilla.

Tu padre^(radio de la tierra)

Entras a una tienda de chinos y huele a enfermedad y miseria.

En cambio entras a un videoclú en España y guele a...¿a qué guele?

¿Nadie va a decir nada de la incidencia de los chinos en las colonias de ratas?

carapito rebuznó:
Será por tu zona, porque por Bilbao anda que no les gusta darle al cubateo mientras hablan de la última peli de Jet Li.

Confirmado, en Bilbao ya hay bares en los que ves más chinos que otra cosa, y si tienen tragaperras entonces ni te cuento.

La hinbasión ha comenzado, y a estos sí que no se les puede banear los hijos de puta.

He visto a negros de fiesta. He visto a moros tratando de ir de fiesta, con cómicos resultados. He visto a brasileños y a eslavos, pero jamás he visto a un chino en un bar, salvo que sea vendiendo mierdas luminosas o echándole dinero a las tragaperras.
Yo conozco a una hermosa camarera china,llamada Zikum.Restaurantes chinos del clan familiar y todo eso.El caso es que hace 10 años,la vi dos fines de semana seguidos en diferentes bares de copas.Eso fue todo.Ahora la veo por la calle y se me descarna el penix de pensar en los lacios pelos de su exótico parrús.
El caso es que tenía hasta perfil de Badoo.
(Para ilustrar mi relato,disfruten: Yui Seto - Yui Seto blonde Asian teen model )

UDYCO rebuznó:
No lo pillo, explicamelo por MP que te juro que no lo pillo.

Creo que quiere insultarte, pero hoy me han llamado idiota 3 veces 3 personas distintas, así que tampoco me tomes en serio.

La hostia; Murcia, videoclub, gitano, mod de PL, enano, feo, flipado, antecedentes penales y psiquiátricos... :lol:

Creo que quiere insultarte, pero hoy me han llamado idiota 3 veces 3 personas distintas, así que tampoco me tomes en serio.

Joder, ya es que se hacen los nerd hasta para insultar. Sargentocubata ve este domingo temprano al charco de la pava a ver si encuentras personalidad a buen precio.

UDYCO rebuznó:
Joder, ya es que se hacen los nerd hasta para insultar. Sargentocubata ve este domingo temprano al charco de la pava a ver si encuentras personalidad a buen precio.
Cómeme la polla, que estás deseando. Me vas a hablar tú a mí de personalidad, já.

Atrás
Arriba Pie