La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmd

Guest
Sí, creo que ya es hora de poder cagarnos libremente en todos los dioses relacionados con el fuego, los moros (mi padre dice que se lo tienen que quedar ellos), las moscas que van a chuparte el sudor y el maldormir.

¿Cómo la estáis llevando?
 
Sí, creo que ya es hora de poder cagarnos libremente en todos los dioses relacionados con el fuego, los moros (mi padre dice que se lo tienen que quedar ellos), las moscas que van a chuparte el sudor y el maldormir.

¿Cómo la estáis llevando?
No hay nada de sombra para plantar ahi la tienda de campaña en la finca de los pimientos?
 
En el tasi el aire a 22, voy de putísima madre.
Por las noches abro todas las ventanas y justo mi cama está en el cruce de diversos vientos, algo cálidos eso sí, que hace que se pueda dormir sin mayor problema.
En casa deambulo desnudo y me quedo pegado a las cosas; al suelo, al sofá y a todo, pero me gusta ir desnudo y rascarme la espalda contra la pared.
Salí a correr en busca de un golpe de calor y nada. Hice mucho peor tiempo que lo que suelo, eso yes.
El calor debe tener algún efecto estimulante en mi porque estos días he follado mucho y me he hecho muchas pajas.
Me ducho con agua helada y canto saetas.
Me como media sandía al día.
 
Por mi parte, hoy he dormido cuatro horas, de ocho y pico a doce.
No me puedo poner el acondicionado porque dormido me dan contracturas de tres pares de cojones
El truco es crear una nevera y dormir con el nórdico... Joder si no sabéis ni manteneros con vida teniendo todas las comodidades luego hablad de los jóvenes...
 
En el tasi el aire a 22, voy de putísima madre.
Por las noches abro todas las ventanas y justo mi cama está en el cruce de diversos vientos, algo cálidos eso sí, que hace que se pueda dormir sin mayor problema.
En casa deambulo desnudo y me quedo pegado a las cosas; al suelo, al sofá y a todo, pero me gusta ir desnudo y rascarme la espalda contra la pared.
Salí a correr en busca de un golpe de calor y nada. Hice mucho peor tiempo que lo que suelo, eso yes.
El calor debe tener algún efecto estimulante en mi porque estos días he follado mucho y me he hecho muchas pajas.
Me ducho con agua helada y canto saetas.
Me como media sandía al día.
La sandía, el secreto es la sandía. Hidratante, revitalizante y engrasadora de cerrojos de penal
 
Me suena que usted vive en el extranjero.
Como no tengo Excel del foro, ¿dónde se encuentra más o menos?
Es sólo para envidiarle un rato.
Ey, amigo, anoche te di la rebienvenida en el forochat pero algo ha pasado que borraron todo. En el extranjero no, vivo en Esñapa, pero en el punto más alejado posible de Calatayud. Tú, que eres listo, seguro que lo adivinas rápido.
 
Aquí no sube de 23 ni plantando candela a los eucaliptos. Sensación de summer fail por el momento.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Todo aquel que no haya vivido solo y pasado el día en casa completamente desnudo se pierde una de las cosas buenas que el verano nos brinda.

Recomiendo para los de mi estirpe poner toallas o sábanas sobre todo objeto sobre el que vayamos a descansar, y lavarlas con mucha regularidad.

El aire acondicionado no me mola, prefiero unos buenos ventiladores estratégicamente situados
Su consumo eléctrico es ridículo y la sensación del aire refrescante sobre el cuerpo desnudo es la hostia.

Por lo demás, tengo al lado del ordenador una torre de paquetes con botellas de agua y refrescos de todo tipo, sin azúcar la mayoría, y una nevera pequeña que los va enfriando.

No se me ocurre un mejor sitio en el que estar que en casa. Viajar... Quizá no sea de pobres, pero es de ingenuos.
 
Última edición por un moderador:
Todo lleno de ventiladores como un colmadito de Arequipa. Es una cutrez no me jodas, toda la casa llena de ventiladores, qué parece eso Cuatro Vientos
 
Última edición:
Todo lleno de ventiladores como un colmadito de Arequipa. Es una cutrez no me jodas, toda la casa llena de ventiladores, qué parece eso Cuatro Vientos

Uno en el salón es de esos de techo, una antigüedad muy útil.

Lo otro es un ventilador que muevo según la sala donde esté. Dos es plural. A efectos prácticos uso uno.

Un Split de aire acondicionado en cada casa, o un sistema centralizado que consume como si no hubiera mañana sí me parece de escándalo. Pero usted a lo suyo.
 
De momento bien, procuro salir de casa lo imprescindible y en ella con el aire puesto en el comedor o el ventilador de techo en la habitación.

Lo de ir completamente desnudo en casa dejando el sudor de los huevos en todos los sitios que os sentáis me parece una guarrada sin nombre, pero claro, esto es PL.
 
A ver cuando empieza el calor aquí en Cantabria, que estamos pasando incluso frío.
 
,
Uno en el salón es de esos de techo, una antigüedad muy útil.

Lo otro es un ventilador que muevo según la sala donde esté. Dos es plural. A efectos prácticos uso uno.

Un Split de aire acondicionado en cada casa, o un sistema centralizado que consume como si no hubiera mañana sí me parece de escándalo. Pero usted a lo suyo.
Per se, los ventiladores de techo consumen bastante, tanto o más que un aire acondicionado, si a eso le suma que según ustec el suyo es de cuando el kWh se regalaba con las magdalenas, pues seguramente ustec se deje más que algunos que usan aires.
Pero usted a lo suyo
 
Me suena que usted vive en el extranjero.
Como no tengo Excel del foro, ¿dónde se encuentra más o menos?
Es sólo para envidiarle un rato.


No será mala idea un censo geográfico.

34826


Aquí mi fusil, aquí mi pistola...


Nacido y criado en España, pero exiliado debido a la situación política y legal del país.

Francia no es la panacea, pero al menos aún puedo escribir con libertad que son todas unas putas sin acabar en la cárcel, aún puedo echar un polvo con cierta tranquilidad, y aún puedo convivir con una tía sin miedo.

Aunque como bien MGTOW, no haga ni loco nada de eso.

Lo del calor se vive mejor por aquí, aun no he necesitado conectar el ventilador del techo, aunque Tampico creáis que esto es Siberia. En casa ando desnudo también.
 
Última edición por un moderador:
No será mala idea un censo geográfico.

Ver el archivos adjunto 34826

Aquí mi fusil, aquí mi pistola...


Nacido y criado en España, pero exiliado debido a la situación política y legal del país.

Francia no es la panacea, pero al menos aún puedo escribir con libertad que son todas unas putas sin acabar en la cárcel, aún puedo echar un polvo con cierta tranquilidad, y aún puedo convivir con una tía sin miedo.

Aunque como bien MGTOW, no haga ni loco nada de eso.

Lo del calor se vive mejor por aquí, aun no he necesitado conectar el ventilador del techo, aunque Tampico creáis que esto es Siberia. En casa ando desnudo también.
Por esa zona se está bien. Muy bien.
 
Por esa zona se está bien. Muy bien.


Soy de la opinión que no tener un archienemigo foril ya en el primer día es de pobres o de gente del cine.

No me cae usted bien, me parece un ser ridículo, y no lo digo por lo de los ventiladores.

Me pareció leerle una vez que si se tropezarse con un forero por la calle, TRAS UNAS RISAS NERVIOSAS, le estrecharla mano.

Qué edad tiene usted, doce años?

Es que hay que tener poca madurez y experiencia en relaciones sociales para actuar así. Vergüenza ajena es poco para describir lo que usted me produce.

Déjeme en paz.

Le toca.
 
Lo bueno de esto? Estoy junto a mi padre viendo el gameplay del Double Dragon I, y parece gustarle. Con una cerveza y unas banderillas le gusta todo.
 
Última edición:
Ey, amigo, anoche te di la rebienvenida en el forochat pero algo ha pasado que borraron todo. En el extranjero no, vivo en Esñapa, pero en el punto más alejado posible de Calatayud. Tú, que eres listo, seguro que lo adivinas rápido.


Con el buenri que teníamos. Pero emitimos en directo para quien pudiera verlo. Yo estuve muy gracioso, la verdad.


El calor, sí. Buf, qué calor.
 
Arriba Pie