La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Yo me pongo estos dias un vestido negro q tengo mojado. Lo lavo, lo tiendo 5 minutejos para que no chorree y a la calle con él. Tengo dos iguales, es guay, no se nota nada que va mojado, es muy fluido, manguita amplia de camisa, ajustado a la cintura lo justo porque lleva un cinturoncito adaptable y de largo por debajo de las rodillas. Un burka a la madrileña súper fresquito, no me pondría otra cosa, así da gusto salir a la calle.

El olor a pesDakilla debe olerse en Ayamonte.
 
Ya se vislumbra la sombra de un hipopótamo sacando la foto.no te tires de bomba que tan pronto como se llena se vacía por no se que ley física de Newton o algún judío de esos


La foto la ha echado mi madre que pesa 52 kg. ¡Lo vuestro es ver donde no hay! Traviesillo.
 
Yo os tengo que contar una cosa de hoy que iba a contarlo en el fracachac pero como cierran muy pronto pues lo pongo aquí porque algo tiene que ver con el calor.
Me para a eso de las 5 de la madrugada una mujer de unos 35. Una tía bastante normal, más bien tirando a guapa. Vamos a Vicálvaro. Bueno, al poco de montarse me empieza a venir un fortísimo olor a coño. En mi vida he percibido tan nítidamente que alguien vestido oliese de semejante forma a coño. No sé si vendría de follar, de estar magreándose y estar como un bebedero de patos o que simplemente no se había dado un agua en semanas, pero el olor era intensísimo, como digo.
Algo tienen esos olores, amigos, que nos despierta el animal porque yo he empezado a ponerme como una moto, joder, que si llega a ser por mí es que no la cobro un duro por la carrera con tal de que me hubiese dejado asomarme a ese coño oloroso.
Cada vez que se movía en su asiento me venía una oleada y yo creo que la hija de puta se daba cuenta porque si miraba por el retrovisor allí que se encontraban nuestros ojos.
Lástima no ser un Alpha y haberla dicho de quedarnos a follar en un parque porque ese olor de hoy, ese coño sudado que ella tenía me ha transportado a mi adolescencia y mis primeros coños.
Gracias ola de calor por este momento.
Pero ¿olía a pescado o que? Yo es que, desde que olí el de mi madre al nacer, ya ni me acuerdo.
 
Pero ¿olía a pescado o que? Yo es que, desde que olí el de mi madre al nacer, ya ni me acuerdo.
No. Era un olor fuerte pero a coño, nada de pescado ni a sucio.
Olor a follada en un parque, a flujo, a sexo
 
No. Era un olor fuerte pero a coño, nada de pescado ni a sucio.
Olor a follada en un parque, a flujo, a sexo

"NO ME DIGAS MÁS, COMO A ENTRE HERVIDO Y GUISAO DE PATATAS!"

nuke+em+high+1.jpg
 
Ayer empecé a llenar la mía, que estaba muy abandonada. Va por la mitad aprox.

Ver el archivos adjunto 34831

No se aprecian bien sus dimensiones. Es de esas de plástico?

A mí la piscina no me gusta, prefiero un baño con agua fresca y sales en la bañera que acabar quemado por el sol y oliendo a cloro.

Además, excepto para el que le guste hacer unos largos, qué hace la gente en la piscina?

Pues no falta el que empieza a decir de jugar con una puta pelota, o el que se sube en un colchón hinchable a tomar el sol, que me parece un WTF de manual.

Caras de hacer, costosas de mantener. Creo que tener piscina es más ostentación que otra cosa.
 
El olor del flujo siempre me ha olido a sopa de verduras o huerto del abuelo de Flockmaster.

Es que habría que comprobar a qué llama este buen hombre "olor a coño", porque igual era pestilencia de la entrepierna por no lavarse o vaharadas de reflujos de regla y meados. Que algunos os ponéis como motos con la falta de higiene de las mujeres, cosa que jamás entendí.

El mejor olor y sabor a coño es el que no se percibe, el que no se percibe y no se saborea. Eso es un coño limpio. Todo lo demás siempre me ha parecido una asquerosidad.
 
No se aprecian bien sus dimensiones. Es de esas de plástico?

A mí la piscina no me gusta, prefiero un baño con agua fresca y sales en la bañera que acabar quemado por el sol y oliendo a cloro.

Además, excepto para el que le guste hacer unos largos, qué hace la gente en la piscina?

Pues no falta el que empieza a decir de jugar con una puta pelota, o el que se sube en un colchón hinchable a tomar el sol, que me parece un WTF de manual.

Caras de hacer, costosas de mantener. Creo que tener piscina es más ostentación que otra cosa.

No hay nada más refrescante que compartir piscina con tu familia directa y algunos agregados. Los orines en familia refuerzan los vínculos, las relaciones se fortifican, y hasta los cuñados/yernos/nueras parecen buenos.
 
No se aprecian bien sus dimensiones. Es de esas de plástico?

Viejo amigo, no seas maloso.

Es de obra, está recién pintada. De hecho, con la flama que cae se secó antes de lo esperado. No la voy a llenar mucho que luego no hago pie :lol:
 
La foto la ha echado mi madre que pesa 52 kg. ¡Lo vuestro es ver donde no hay! Traviesillo.
Amos que has abierto un hilo llamando maricones a los hombres que viven con sus padres y ahí te tenemos a ti como ejemplo. ¿Quién se pudiera imaginar algo así?
 
Amos que has abierto un hilo llamando maricones a los hombres que viven con sus padres y ahí te tenemos a ti como ejemplo. ¿Quién se pudiera imaginar algo así?

Claro, porque si vives fuera de casa de tus padres significa que tus padres no pueden venir a bañarse a la piscina y a comer. Están vetados.
 
Aquí en el puerto cierto bochorno suave con ganas de llover.
Me acordé de @Boniato porque vengo de ver el Juan Carlos I, en buque.
 
Claro, porque si vives fuera de casa de tus padres significa que tus padres no pueden venir a bañarse a la piscina y a comer. Están vetados.
Ok, en caso de ser tu casa puedo usar otra... que llames cómodo a alguien teniendo ese culo.

Como comprenderás me suda la polla... Pero tú historia es algo que no me puedo creer.

Edito. He intentado editar el tú pero el corrector me la ha vuelto a jugar... :lol:
 
Última edición:
Claro, porque si vives fuera de casa de tus padres significa que tus padres no pueden venir a bañarse a la piscina y a comer. Están vetados.

Pero usted no era estudiante o algo así?

Se ha echado novio con posibles o ha cobrado alguna herencia?

Igual me equivoco de persona en cuyo caso mis disculpas.

Foto de la piscina en condiciones, por favor, fotografíar sólo el agua es de pobres.
 
Ok, en caso de ser tu casa puedo usar otra... que llames cómodo a alguien teniendo ese culo.

Como comprenderás me suda la polla... Pero tú historia es algo que no me puedo creer.

Edito. He intentado editar el tú pero el corrector me la ha vuelto a jugar... :lol:

Una de las personas más entregadas, serias y responsables con su trabajo que conozco pesa más de 120 kilos. Es encargado en un restaurante. Y tiene el culo muy gordo, sí. Pero de cómodo sólo tiene las plantillas de los zapatos.
 
Última edición:
Joder alguien que no sabe nadar es tan grave como el que no sabe leer y escribir

Se puede decir una subnormalidad mayor?

Con no meterse en el agua en una piscina profunda, o en la playa, o en un río o pantano, cosa bien sencilla, se soluciona el problema.

Sin leer y escribir no te puedes desenvolver en occidente, así de claro. Igualito es, claro que si.


No entiendo esa inquina y ensañamiento sobre su presunta obesidad, ni porqué lo consiente, pero si es humor, es barato y de bajo nivel.

Sigo esperando respuesta sobre cómo una presunta estudiante ha sacado dinero para comprar o incluso alquilar una casa con piscina.
 
Última edición por un moderador:
El truco es crear una nevera y dormir con el nórdico... Joder si no sabéis ni manteneros con vida teniendo todas las comodidades luego hablad de los jóvenes...
EXACTO.

Si pones el AA a temperatura de no congelarte desarropado, cuando llega a esa Tª, se para, pero por la inercia del termostato, para cuando quiere volver a arrancar, ya has empezado a sudar en la cama y te has despertado.

Solucion que practico desde hace un par de años: ponerlo a 20º y que haya que pasar frio. Para eso te arropas con una manta fina, y es la autentica salud, duermes como en otoño.

Puede sonar absurdo: poner el aire a tope para tenerte que tapar con una manta en verano.....pero es que es la unica forma de dormir de una toda la noche sin despertarte con frio o sudando para cambiar la temperatura al chisme.

Sorry for the environment, pero llega un momento en el que dormir es un must.
 
Arriba Pie