La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad qué bonita, estaba ya cansada del summer in the city y está me da alegría
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los beach boys
 
Mirad qué bonita, estaba ya cansada del summer in the city y está me da alegría
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los beach boys


Es verdad que no pone usted su foto porque en su día tuvo usted sus quince minutos de fama y no quiere que se la reconozca?
 
Por cierto, la piscina es de pobres y tristes de secano.
DSC_0362.JPG
DSC_0363.JPG


 
Última edición:
No entiendo como Cenobita puede preferir estar en un puto piso (habitación) encerrado de Madrí, en vez de vivir ahí.

Yo si lo comprendo, aunque no conozco sus motivos. Viajé a Madrid por mi doctorado en Biologia allá en el 2010 y la mera no me gustó nada. Me sorprendio porque todos me comentaron que era una ciudad muy padre. Ahora ando de vacaciones en Culiacan pero pronto vuelvo a España.
 
Yo si lo comprendo, aunque no conozco sus motivos. Viajé a Madrid por mi doctorado en Biologia allá en el 2010 y la mera no me gustó nada. Me sorprendio porque todos me comentaron que era una ciudad muy padre. Ahora ando de vacaciones en Culiacan pero pronto vuelvo a España.


No hace falta. De verdad que no.
 
No entiendo como Cenobita puede preferir estar en un puto piso (habitación) encerrado de Madrí, en vez de vivir ahí.
Unos dieciocho grados ahora, Verrugoso. De día no se están superando los veintiocho o por ahí. Hay gente dándose un chapuzón a estas horas todavía:
DSC_0364.JPG


Yo, como además de hipsnerd soy gafapasta, me he venido a leer un rato a la orilla de la playa:

DSC_0367.JPG


Cenobita, vuelve a casa.
 
Última edición:
La primera vez que veo un -1 en reacciones. Hace falta ser mierdaseca.
 
Yo si lo comprendo, aunque no conozco sus motivos. Viajé a Madrid por mi doctorado en Biologia allá en el 2010 y la mera no me gustó nada. Me sorprendio porque todos me comentaron que era una ciudad muy padre. Ahora ando de vacaciones en Culiacan pero pronto vuelvo a España.

Pasa alguna receta de burritos o algo.
 
Una vez estuve en Las Galletas, no me acuerdo mucho del lugar, pero lo que sí que recuerdo es que me pareció un lugar maravilloso.
 
Se reconoce a un clon tex mex cuando se esfuerza por meter jerga en cada frase.
 
Conoces a algún Narco famoso?

Cada mexicano tiene encima de su televisión una figurita de su narco de preferencia. Igual que nosotros con el toro, la flamenca y el paño de ganchillo.

A mí de Méjico me interesa la comida y la bibliografía del Chapo.

Porque El Chapo ha escrito más que Sánchez Dragó, ¿verdad? sobre todo sobre derecho mercantil.

Biografia, supongo.
 
Última edición:
Cada mexicano tiene encima de su televisión una figurita de su narco de preferencia. Igual qur nosotros con el toro, la flamenca y el paño de ganchillo.



Porque El Chapo ha escrito más que Sánchez Dragó, ¿verdad? sobre todo sobre derecho mercantil.

Biografia, supongo.

Sí, me he equivocado.

Espero que algún día me puedas perdonar.
 
Se reconoce a un clon tex mex cuando se esfuerza por meter jerga en cada frase.

Para nada! En Mexico hay muchisimos dichos y palabras propias. Especialmente relacionadas con la cultura mexicana, asi que es dificil utilizarlas en un contexto que no sea ese. Si visitas mi país verás que hablamos castellano con un chorro de localismos.
 
Arriba Pie