La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues pillate uno portatil, o tendrás que hacer lo de renovar la instalación eléctrica, en serio, notar el fresco en los huevos, y tenerlos secos es una sensación muy buena, y imaginarte en esa piscina toy con los cactuses al lado hace llorar a Jaume I.

Estoy viendo lo del portátil pero no sé como carajo voy a hacer la salida de aire que necesita. Y los cactus son para recordarme que la vida es espinosa.

c9f4870b769cfdb7f46281eca4cc158e.jpg
 
Última edición:
Estoy viendo lo del portátil pero no sé como carajo voy a hacer la salida de aire que necesita. Y los cactus son para recordarme que la vida es espinosa.

c9f4870b769cfdb7f46281eca4cc158e.jpg

Eso es fácil, lo de la salida, hay millones de videos de tutoriales en latino, y alguno en Español, si lo quieres hacer de manera presentable, si eliges la via chapucera, ya lo hace cualquiera.

Confort y calidad de vida, o seguir sudando y sufriendo como un cabron, esas son tus prioridades ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es fácil, lo de la salida, hay millones de videos de tutoriales en latino, y alguno en Español, si lo quieres hacer de manera presentable, si eliges la via chapucera, ya lo hace cualquiera.

Confort y calidad de vida, o seguir sudando y sufriendo como un cabron, esas son tus prioridades ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis ventanas no son correderas. Se abren de costado. Y la puta habitación está en medio de la casa sin ventana alguna. Así que seguiré sufriendo porque un alquiler de €480 hoy en día no se consigue ni de coña.
 
Yo he salido de marcha con bermudas, camisa de manga larga arremangada 1 ó 2 veces máximo y avarcas. Me han llegado a parar tías buenas para decirme "oye, como mola tu estilo". Gñé.
Ver el archivos adjunto 34855
Eso sí, ya no puedo que me revientan mis 47.

Le decimos a Cenobita que vista así para que lo paren las tías entonces no?

Eso del me gusta tu estilo, tu peinado o tu loquesea se me antoja una excusa para empezar el ligoteo, más que una apreciación real.

Excepto si llevas un Lamborghini Aventador y te dice una que le gusta tu coche.

Entonces si, lo que le gusta escribir coche, tú sobras.

Por eso acabe vendiendo mi Lamborghini Aventador y me compré un C3 de segunda mano.
 
Última edición por un moderador:
Ayer asistí a un espectáculo a medio camino entre lo grotesco y lo erótico. En el aeropuerto de Barcelona, ese al que ahora llaman como al espetec, deben de estar en plan recortes o es que simplemente el aire acondicionado no daba abasto con el calor de justicia.

Decenas de guiris en sus chochorts sudando y rezongándose por los asientos gemían acaloradas. Esbeltas rubias eslavas que no aguantan los rigores del calor peninsluar quitándose capas y capas y dejando entrever su belleza y sus proporciones perfectas. Transparencias que asomaban en pecheras y otras zonas. La saluc.

Entonces me fui de la cola de embarque de Ukranian Airlines, pasé por las de Aeroméxico y Boliviana de Aviación y se me bajó la empalmada de golpe.
 
Le decimos a Cenobita que vista así para que lo paren las tías entonces no?

Eso del me gusta tu estilo, tu peinado o tu loquesea se me antoja una excusa para empezar el ligoteo, más que una apreciación real.

Excepto si llevas un Lamborghini Aventador y te dice una que le gusta tu coche.

Entonces si, lo que le gusta escribir coche, tú sobras.

Por eso acabe vendiendo mi Lamborghini Aventador y me compré un C3 de segunda mano.
Pues acabo de quedar con una para ponerla las piernas como las puertas de un Lamborghini.
 
He dormido con las ventanas abiertas y la casa se ha quedado tan fresca que he tenido que poner la calefaccion un poco para poder seguir deambulando en pelotas. Firmaba por un poco más de calor, 18 grados ahora.
 
Última edición:
He dormido con las ventanas abiertas y la casa se ha quedado tan fresca que he tenido que poner la calefaccion un poco para poder seguir deambulando en pelotas. Firmaba por un poco más de calor, 18 grados ahora.
Que locura, se me ocurre dormir con las ventanas abiertas y amanezco congelado. Que suerte tiene de poder hacerlo.
 
Cuando llegué el sábado a por la mañana a mi pueblo aquello era un horno. A medio día las calles eran el infierno en la tierra. Le dije a la parienta que nos ibamos a la cueva del tirón. 41 grados a las tres de la tarde, la hora a la que me metí en la cama para sestear. Por supuesto tapado con una manta
 
Viejo amigo, no seas maloso.

Es de obra, está recién pintada. De hecho, con la flama que cae se secó antes de lo esperado. No la voy a llenar mucho que luego no hago pie :lol:

La piscina pintada...

La balsa o alberca para regar de toda la vida que tenia el abuelo en el cortijo convertida con una mano de pintura en piscina
 
Este hilo sin la típica foto del cuadro del coche con los 40 grados no se concibe.
 
La piscina pintada...

La balsa o alberca para regar de toda la vida que tenia el abuelo en el cortijo convertida con una mano de pintura en piscina


Hay piscinas que se pintan. No sé si serán antiguas o qué, o si el abuelo Paco la usaba para regar, en cualquier caso sirven para remojarse. Anda y vete a la ducha, pero luego pasa el limpia mamparas, no se vaya a enfadar tu mujer.

piscina-pintada-120961.jpg
 
Última edición:
Hay piscinas que se pintan. No sé si serán antiguas o qué, o si el abuelo Paco la usaba para regar, en cualquier caso sirven para remojarse. Anda y vete a la ducha, pero luego pasa el limpia mamparas, no se vaya a enfadar tu mujer.

piscina-pintada-120961.jpg

Uhhhhhhh, perece que hemos dado en la diana, jajajaja. Que, presumiendo de piscina entre los colegas y resulta que nos es mas que una balsa de regar de toda la vida ehh..... La diferencia entre la piscina y la balsa de regar es el gresite.

Pero que mierda de ataque ridiculo e infantil es ese de que limpie la ducha!!!! Anormal, llevo independizado desde los 19 años. Llevo limpiando mi baño yo solo desde entoces. Acaso crees que hacerlo es un insulto a mi hombría??? Pero que infantil eres coño.
 
Uhhhhhhh, perece que hemos dado en la diana, jajajaja. Que, presumiendo de piscina entre los colegas y resulta que nos es mas que una balsa de regar de toda la vida ehh..... La diferencia entre la piscina y la balsa de regar es el gresite.

Pero que mierda de ataque ridiculo e infantil es ese de que limpie la ducha!!!! Anormal, llevo independizado desde los 19 años. Llevo limpiando mi baño yo solo desde entoces. Acaso crees que hacerlo es un insulto a mi hombría??? Pero que infantil eres coño.

Lo que tú digas, te dejo un like.

Si necesitas una foto con cartelito, la hago. Pero a cambio te vas de ban todo el verano. ¿Te parece?
 
Última edición:
Cómo te jode no poder decir que tienes una piscina mejor y más grande eh jejejej

Para nada. Tengo sitio suficiente para hacerme una, pero no soy de piscinas ni playa. No me gusta tomar el sol ni bañarme. Prefiero estar el bar mojandome por dentro.

Lo he dicho cientos de veces, no estoy a gusto tumbado y sudando como un cerdo al sol. Bastante calor he pasado y sudado trabajando en el campo o en mi trabajo como para ponerme al sol a pasar mas calor cuando tengo un rato libre.

Eso si, siempre que veo a en alguna peli una pareja follando me dan ganas de hacerme una
 
Pues acabo de quedar con una para ponerla las piernas como las puertas de un Lamborghini.

Tenía que decírtelo: me gustaba el color oscuro, pero el rojo también estaba muy bien. No sé te lo has pillado o has cambiado de opinión o te lo estás pensando, pero ese coche me parece una preciosidad. Por ese precio merece la pena de sobra.

Tener un Lamborghini está bien pero no es gran cosa. El otro día me fui a dar una vuelta con mi C3 por Dubay y allí entre tanto Lambo repetido, el que triunfaba era yo.

Dicen que van a sacar un test rápido de ETS un situ. Metes el bastoncillo con algodón en su chochi, pasas el flujo por las distintas marcas del test, y si se ponen de un color determinado es que hay Premio y ni con un palo.

Ten cuidado con lo que comes.
 
Última edición por un moderador:
Tenía que decírtelo: me gustaba el color oscuro, pero el rojo también estaba muy bien. No sé te lo has pillado o has cambiado de opinión o te lo estás pensando, pero ese coche me parece una preciosidad. Por ese precio merece la pena de sobra.

Tener un Lamborghini está bien pero no es gran cosa. El otro día me fui a dar una vuelta con mi C3 por Dubay y allí entre tanto Lambo repetido, el que triunfaba era yo.

Dicen que van a sacar un test rápido de ETS un situ. Metes el bastoncillo con algodón en su chochi, pasas el flujo por las distintas marcas del test, y si se ponen de un color determinado es que hay Premio y ni con un palo.

Ten cuidado con lo que comes.
Antes de comprarme el coche tengo que hacer un garaje, que paso de tener otro coche en la calle todo el invierno. Y despues, al concesionario. Ya pondre alguna foto con el color que decida, pero por ahora va ganando el rojo soul red crystal.
 
Lo que tú digas, te dejo un like.

Si necesitas una foto con cartelito, la hago. Pero a cambio te vas de ban todo el verano. ¿Te parece?

Pues adelante, baneame. Todo el verano y si quieres el otoño tambien. Venga demuestra lo que eres, una niñata a la que le han dado una zasca en toda la boca y ha respondido pataleando como lo que es. Una niñata. Fijo que estas reglosa y encima no te entrara el bañador del años pasado. Se te junta todo

El cartel te lo pones en las tetas, que se te vean bien. Que medio foro fijo que lo agradece. Y a cambio me baneas hasta el año que viene. Venga y si enseñas canalillo me baneas para toda la vida.

Venga, ya estas tardando, a ver si te piensas que me das miedo
 
Arriba Pie