La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que no me he bañado de chico pocas veces en esas albercas de Huetor Tajar y Zafarraya. Incluso en esas más profundas circulares.

De crio todos nos bañabamos en esas balsas, con el agua de mas verde que clara muchas veces. Muy poca gente tenia piscina. Y sino, al río, a los "romansos"
 
Pues adelante, baneame. Todo el verano y si quieres el otoño tambien. Venga demuestra lo que eres, una niñata a la que le han dado una zasca en toda la boca y ha respondido pataleando como lo que es. Una niñata. Fijo que estas reglosa y encima no te entrara el bañador del años pasado. Se te junta todo

El cartel te lo pones en las tetas, que se te vean bien. Que medio foro fijo que lo agradece. Y a cambio me baneas hasta el año que viene. Venga y si enseñas canalillo me baneas para toda la vida.

Venga, ya estas tardando, a ver si te piensas que me das miedo

Pero qué zasca, si te estoy diciendo que te demuestro que no tienes razón cuando quieras.

Tienes más de 40 años como para ir dando estos golpes al aire, relaja, hombre.
 
Subnormales peleandose por una piscina.

En fin. Que la playa está para eso hombre, para refrescarse, no para tumbarse a sudar. Yo antes no lo entendía hasta que me fui a vivir a Sevilla, tener el mar cerca en estas fechas es la salud, lo malo, los madrileños y sevillanos, y demás individuos molestos.
 
Subnormales peleandose por una piscina.

En fin. Que la playa está para eso hombre, para refrescarse, no para tumbarse a sudar. Yo antes no lo entendía hasta que me fui a vivir a Sevilla, tener el mar cerca en estas fechas es la salud, lo malo, los madrileños y sevillanos, y demás individuos molestos.

Hay algo mas molesto que un sevillano por las playas de andalucia???
 
Pues adelante, baneame. Todo el verano y si quieres el otoño tambien. Venga demuestra lo que eres, una niñata a la que le han dado una zasca en toda la boca y ha respondido pataleando como lo que es. Una niñata. Fijo que estas reglosa y encima no te entrara el bañador del años pasado. Se te junta todo

El cartel te lo pones en las tetas, que se te vean bien. Que medio foro fijo que lo agradece. Y a cambio me baneas hasta el año que viene. Venga y si enseñas canalillo me baneas para toda la vida.

Venga, ya estas tardando, a ver si te piensas que me das miedo


Pues menuda rabieta te has pillado tú también. :lol:

Relájate hombre. Piensa en todas las horas de foro que vas a poder disfrutar este verano haciendo otras cosas.

Te veo tenso. Tranquilo. No pasa nada.

Toma, un vídeo de un loro saludandote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué zasca, si te estoy diciendo que te demuestro que no tienes razón cuando quieras.

Tienes más de 40 años como para ir dando estos golpes al aire, relaja, hombre.

Que, no os llegaba para ponerle el gresite??

2_Complejo-Cortijo-Cuevas-El-Moral_102.jpg


Eso era una puta balsa para regar hasta hace diez años que se arreglaron el cortijo para alquilarlo. Que cojones vienes a contarme.

Vas a poner las tetas o que?
 
Que, no os llegaba para ponerle el gresite??

2_Complejo-Cortijo-Cuevas-El-Moral_102.jpg


Eso era una puta balsa para regar hasta hace diez años que se arreglaron el cortijo para alquilarlo. Que cojones vienes a contarme.

Vas a poner las tetas o que?

¿Y qué más da lo que fuera hace 10 años?

Es una transpiscina o qué :lol:
 
Eso era una puta balsa para regar hasta hace diez años que se arreglaron el cortijo para alquilarlo. Que cojones vienes a contarme.

Vas a poner las tetas o que?
Oye, curro, yo he visto hacer piscinas, nada de balsas reconvertidas, y dejarlas así, con cemento más pinturas echpechiales de esas, nada de gresite.
 
Oye, curro, yo he visto hacer piscinas, nada de balsas reconvertidas, y dejarlas así, con cemento más pinturas echpechiales de esas, nada de gresite.

Y yo. Muchas. Se le da una mano de mortero al gunitado para que no te dejes las uñas alli, la mano de pintura y arreando. Normalmente se dejan así cuando no te llega el dinero para poner el gresite, que ponerlo es un estacazo en el bolsillo, o por que la piscina se va a dejar vacía en el invierno. Al gresite no le viene bien que dejes la piscina vacía en algunas zonas. Las heladas y el sol hacen que se desprenda con el tiempo.
 
El bajita, pero qué tetas...

Te pone esas tetas en la cara y con su voz melosa te empieza a cantar una nana y acabas chupeteando todo retraído a la infancia si o si.
 
Última edición por un moderador:
El bajita, pero qué tetas...

Te pone esas tetas en la cara y con su voz melosa te empieza a cantar una nana y acabas chupeteando todo retraído a la infancia si o si.

Dará gusto ver para donde se desparrama toda esa carne cuando se quite el sujetador
 
Dará gusto ver para donde se desparrama toda esa carne cuando se quite el sujetador

Morcillona la tengo. Eso de que una cría con tetas como mi cabeza me meta el pezón en la boca y a mamar se ha dicho, siempre gusta.

O me vas a decir que si tienes la oportunidad de darle un meneo a esas tetas y ese culo, tuerces el hocico y rechazas el meterle mano por todos sitios?
 
Cierto. Muchas veces había ranas tambien. Y si remobias el cieno de la piscina salia un pestazo de cojones
Olía a eso, a cieno, a cloaca.

Recuerdo que íbamos como comandos para pillar alguna culebra, tuve una durante todo un verano, el pobre bicho se convirtió en una mascota, la
llevaba por dentro de la camisa, con dos cojones, y dormía en una lata grande de tomate.

El abuelo, dos meses después de la captura, en un descuido mío, le atizó con un palo y la mandó con chanquete.
 
Ahora que veía el título del hilo me preguntaba si con lo de ola os referís al período entre la primavera y el otoño.
 
Olía a eso, a cieno, a cloaca.

Recuerdo que íbamos como comandos para pillar alguna culebra, tuve una durante todo un verano, el pobre bicho se convirtió en una mascota, la
llevaba por dentro de la camisa, con dos cojones, y dormía en una lata grande de tomate.

El abuelo, dos meses después de la captura, en un descuido mío, le atizó con un palo y la mandó con chanquete.

Las ultimas que pillabamos nosotros, que era para septiembre, era para meterselas a los profesores nuevos en sus cajones. Así les dabamos la bienvenida
 
Atrás
Arriba Pie