La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
images (1).webp


Pues esas piscinas que gozan los canarios arios son simplemente maravillosas.
 
Como estoy viendo en algunas fotos, mi opinión según la cual el verano es la época en la que, tras haber estado oculta tras una capa de ropa, la fealdad y falta de estilo surgen en una floración abominable, con orgullo del poseedor.
Como bien decían en Los Soprano, "A don doesn't wear shorts".
 
Como estoy viendo en algunas fotos, mi opinión según la cual el verano es la época en la que, tras haber estado oculta tras una capa de ropa, la fealdad y falta de estilo surgen en una floración abominable, con orgullo del poseedor.
Como bien decían en Los Soprano, "A don doesn't wear shorts".
Neither a doña
Shorts mal asunto.
Yo tuve un novio que llevaba shorts. Apretados. Cuando se sentaba se le ceñían a los muslos cortándole la circulación.
Era inteligente y vago, pero llevaba shorts con paquete marcón. Era de Valencia.
Adios mon amour con tus shorts
 
Neither a doña
Shorts mal asunto.
Yo tuve un novio que llevaba shorts. Apretados. Cuando se sentaba se le ceñían a los muslos cortándole la circulación.
Era inteligente y vago, pero llevaba shorts con paquete marcón. Era de Valencia.
Adios mon amour con tus shorts

Iría dejando la marca de sudor del perineo en cada sitio que se sentase. Bien hecho, a la mierda.
 
Neither a doña
Shorts mal asunto.
Yo tuve un novio que llevaba shorts. Apretados. Cuando se sentaba se le ceñían a los muslos cortándole la circulación.
Era inteligente y vago, pero llevaba shorts con paquete marcón. Era de Valencia.
Adios mon amour con tus shorts


No está tan mal que los lleven

pantalon-corto-hombre--7.jpg



Lo importante es que sepan qué llevar y cuándo. No se puede ir a cenar en chándal de la misma forma que ir a pasear en domingo en traje por el parque es muy cantoso. Los gustos son aceptables, la inoportunidad es lo único imperdonable.
 
Última edición:
No está tan mal que los lleven

pantalon-corto-hombre--7.jpg



Lo importante es que sepan qué llevar y cuándo. No se puede ir a cenar en chándal de la misma forma que ir a pasear en domingo en traje por el parque es muy cantoso. Los gustos son aceptables, la inoportunidad es lo único imperdonable.

El de la foto va bien, son pantalones cortos de lo más normal.

Lo otro que se refiere la loca son aquellos que van con pantaloncillos que parecen críos de los 60, apretados al máximo y un palmo por encima de la rodilla.

Esos habría que quemarlos vivos.
 
Neither a doña
Shorts mal asunto.
Yo tuve un novio que llevaba shorts. Apretados. Cuando se sentaba se le ceñían a los muslos cortándole la circulación.
Era inteligente y vago, pero llevaba shorts con paquete marcón. Era de Valencia.
Adios mon amour con tus shorts

Tú has tenido muchos novios. Me temo que eres más puta que las gallinas.
 
Tú has tenido muchos novios. Me temo que eres más puta que las gallinas.

Pero al último novio siempre le decía que ella había estado con dos o tres y había hecho poca cosa... Todo eso mientras el nuevo novio se asomaba al Interior de su cueva, que nada tenía que envidiar a esas alturas a las de Nerja.
 
Última edición por un moderador:
No está tan mal que los lleven

pantalon-corto-hombre--7.jpg



Lo importante es que sepan qué llevar y cuándo. No se puede ir a cenar en chándal de la misma forma que ir a pasear en domingo en traje por el parque es muy cantoso. Los gustos son aceptables, la inoportunidad es lo único imperdona

Tú que eres de valencia o por ahí y estarás acostumbrada a los shorts esos arremangaus por encima de la rodilla así por las buenas, no para faenar ni nada, para lucir palmito.
Yo no lo puedo soportar. Además le cogí mucha manía al novio ese que os digo.
 
Tú que eres de valencia o por ahí y estarás acostumbrada a los shorts esos arremangaus por encima de la rodilla así por las buenas, no para faenar ni nada, para lucir palmito.
Yo no lo puedo soportar. Además le cogí mucha manía al novio ese que os digo.

Soy de Cataluña, locuela, y la horterada es universal.

¿Hay algún novio al que no hayas cogido tirria?
 
No está tan mal que los lleven

pantalon-corto-hombre--7.jpg



Lo importante es que sepan qué llevar y cuándo. No se puede ir a cenar en chándal de la misma forma que ir a pasear en domingo en traje por el parque es muy cantoso. Los gustos son aceptables, la inoportunidad es lo único imperdonable.
Ni tampoco salir de fiesta en pantalón corto en verano, me parece de lo más ridículo.
 
Todo depende, del corte, del porte, del nivel de moreno de piernas...Lo que a uno le que da de puta madre, a otro lo disfrazan.
Luego hay cosas nacidas para reirse del portador, como las gorras de plato sin calar, las bermudas por los tobillos, las lentejuelas en la ropa de baño.
 
Ni tampoco salir de fiesta en pantalón corto en verano, me parece de lo más ridículo.
Yo he salido de marcha con bermudas, camisa de manga larga arremangada 1 ó 2 veces máximo y avarcas. Me han llegado a parar tías buenas para decirme "oye, como mola tu estilo". Gñé.
Promociones Blanco Menorquinas Piel Man Avarca Menorquina - Zapatos Hombre España 3115_4_LRG.webp

Eso sí, ya no puedo que me revientan mis 47.
 
Última edición:
Pues en mi pueblo va a bajar la temperatura máxima más de 10 grados. Menos mal porque ayer vi algo que no había visto en mi cueva nunca, el termómetro marcaba 45º.
 
34856


Si hay algo que me jode más que este calor de mierda es el tío del tiempo, que parece que dice lo de la ola de calor con recochineo. En plan, "os vais a joder, gñé"

Yo lamentablemente no tengo piscina y en Mallorca hace un calor de la gran puta y ni un mísero árbol que dé sombra. Cuatro años de gobierno "progresista" cobrando €3 más iva por noche a cada guiri en plan ecotasa y no veo que hagan nada ecológico los rojos hijos de puta.

Por mi parte para darme un remojón, me pillé una de estas en Carrefour. Tirado ahí en plan Homer. La auténtica saluc.

34857
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 34856

Si hay algo que me jode más que este calor de mierda es el tío del tiempo, que parece que dice lo de la ola de calor con recochineo. En plan, "os vais a joder, gñé"

Yo lamentablemente no tengo piscina y en Mallorca hace un calor de la gran puta y ni un mísero árbol que dé sombra. Cuatro años de gobierno "progresista" cobrando €3 más iva por noche a cada guiri en plan ecotasa y no veo que hagan nada ecológico los rojos hijos de puta.

Por mi parte para darme un remojón, me pillé una de estas en Carrefour. Tirado ahí en remojón, en plan Homer. La auténtica saluc.

Ver el archivos adjunto 34857

Tú mismo te has dado la respuesta, nada bueno se espera de ellos.

Yo no puedo ni dormir, tengo el ventilador de techo puesto pero el aire que mueve como que fresquito nada de nada. Una mierda como el sombrero de un picaor.
 
AA a 25 en las horas duras, 40 en la calle, y a 23 por las noches. Así se puede sobrellevar durmiendo de puta madre. Los ventiladores son innecesarios, pues sólo deshidratan y remueven el calor. Me tocan muchísimo los cojones esos paletos del norte que viven con humedades relativas del 80% y avispas asiáticas ENDÉMICAS (llevo años sin ir al norte reseco y triste) picándoles los cojones como si esa ciénaga fuera el puto paraíso, la verdad.
 
Ver el archivos adjunto 34856

Si hay algo que me jode más que este calor de mierda es el tío del tiempo, que parece que dice lo de la ola de calor con recochineo. En plan, "os vais a joder, gñé"

Yo lamentablemente no tengo piscina y en Mallorca hace un calor de la gran puta y ni un mísero árbol que dé sombra. Cuatro años de gobierno "progresista" cobrando €3 más iva por noche a cada guiri en plan ecotasa y no veo que hagan nada ecológico los rojos hijos de puta.

Por mi parte para darme un remojón, me pillé una de estas en Carrefour. Tirado ahí en remojón, en plan Homer. La auténtica saluc.

Ver el archivos adjunto 34857

Endever, si quieres piscina, apáñate con playa, que tienes a aburrir, de arena o roca, esa ya es su elección.

Eso si, la gente dice ventiladores y tal, pero en la ISLA, con esa humedad constante, el aire acondicionado lo veo algo obligatorio, no por el fresco en si, si no por el aire seco que te quita humedad.

Hoy he estado por el centro, El Pla, y directamente he tenido que poner en el coche a Hank Williams 3 para dar ambiente, vaya caldo abrasador hacia, ni moros por la calle he visto, y eso son palabras mayores.

Ecotasa, ese invento maligno del PP, pero que cuando lo aplican ellos es progreso (realmente existe y se aplica en otros paises, pero aqui mola mas la leyenda negra), vaya panda, aunque no les culpo, ellos se presentan, y la gente vuelve a votar lo mismo, asi que disfruten lo votado, sarna con gusto no pica, y frases por el estilo.
 
Endever, si quieres piscina, apáñate con playa, que tienes a aburrir, de arena o roca, esa ya es su elección.

Eso si, la gente dice ventiladores y tal, pero en la ISLA, con esa humedad constante, el aire acondicionado lo veo algo obligatorio, no por el fresco en si, si no por el aire seco que te quita humedad.

Hoy he estado por el centro, El Pla, y directamente he tenido que poner en el coche a Hank Williams 3 para dar ambiente, vaya caldo abrasador hacia, ni moros por la calle he visto, y eso son palabras mayores.

Ecotasa, ese invento maligno del PP, pero que cuando lo aplican ellos es progreso (realmente existe y se aplica en otros paises, pero aqui mola mas la leyenda negra), vaya panda, aunque no les culpo, ellos se presentan, y la gente vuelve a votar lo mismo, asi que disfruten lo votado, sarna con gusto no pica, y frases por el estilo.

Lamentablemente no puedo poner aire acondicionado ya que la instalación eléctrica de mi casa es una reputísima mierda de cables antiguos envueltos en tela que ni Tesla conseguiría arreglar. Y por supuesto paso de gastarme un dineral en una nueva instalación cuando vivo de alquiler y la dueña, ni en curda va a soltar un puto euro. De poner aire acondicionado salta toda la red eléctrica de la isla y esto sería como lo de Argentina hace unas semanas. Y lo de la playa, qué quiere que le diga. Me aburre y con el tema de la depuradora soltando mierda al mar día si y día también pues como que paso.

Pensaba que la ecotasa había sido un invento de Antich y sus secuaces... De cualquier manera el govern actual de PSOE, Podemos y Més es quién lo ha elevado a tres euros más IVA por día. Tócate los cojones.
 
Última edición:
Lamentablemente no puedo poner aire acondicionado ya que la instalación eléctrica de mi casa es una reputísima mierda de cables antiguos envueltos en tela que ni Tesla conseguiría arreglar. Y por supuesto paso de gastarme un dineral en una nueva instalación cuando vivo de alquiler y la dueña, ni en curda va a soltar un puto euro. De poner aire acondicionado salta toda la red eléctrica de la isla y esto sería como lo de Argentina hace unas semanas. Y lo de la playa, qué quiere que le diga. Me aburre y con el tema de la depuradora soltando mierda al mar día si y día también pues como que paso.

Pensaba que la ecotasa había sido un invento de Antich y sus secuaces... De cualquier manera el govern actual de PSOE, Podemos y Més es quién lo ha elevado a tres euros más IVA por día. Tócate los cojones.

Pues pillate uno portatil, o tendrás que hacer lo de renovar la instalación eléctrica, en serio, notar el fresco en los huevos, y tenerlos secos es una sensación muy buena, y imaginarte en esa piscina toy con los cactuses al lado hace llorar a Jaume I.

Da igual quien puso primero la ecotasa, es un debate para bobos, al igual que todas las polladas que proponen, sin ir mas lejos, tu lo has dicho, ese cañón de mierda en medio de la bahía clama al cielo, pero hay otras playas alejadas de eso, aunque tampoco se decirte una en concreto, no soy muy de playa, termine requemado de tanto ir hace años.
 
Atrás
Arriba Pie