La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOL no bendice ni de coña el calor que hace. ¿Algo bueno del verano? Sí, que crece la maría, nada más. Si por mí fuera daría un salto en el tiempo y me plantaría a principios de octubre y que hiciera un otoño agradable. El otoño, cuando lo hay, es una bendición.

Y vale, tengo piscina propia, sí ¿Y qué hago?¿Me paso todo el día en remojo hasta dejar el badajo arrugao como una pasa? Qué va, hombre, que no soy un chaval, me encierro en mi cubículo de 7 m2 que es donde más fresco se está y a forear. El calor es una mierda, ¿A que sí, @Amable Sainz? Luego está lo de las mujeres con ropas ligeras y tal pero eso ni lo menciono porque cada día estoy peor de lo mío. Hoy he estado por la Gran Vía y...que no, que da igual.
 
Sigo esperando respuesta sobre cómo una presunta estudiante ha sacado dinero para comprar o incluso alquilar una casa con piscina.


Alquiler y trabajo. No creo que esté descubriendo la sopa de ajo.
 
Última edición:
No saber nadar es típico de esos padres que les dan de cenar a sus hijos donuts.Madres que dicen orgullosas "Pues yo no se ni freir un huevo" y padres con un cuadro de azulejo ccon el escudo del Real Madrid en el pasillo.
 
No saber nadar es típico de esos padres que les dan de cenar a sus hijos donuts.Madres que dicen orgullosas "Pues yo no se ni freir un huevo" y padres con un cuadro de azulejo ccon el escudo del Real Madrid en el pasillo.
Exacto, cualquier padre que aprecia a su descendencia los lleva a nadar, porque este planeta tiene 3/4 partes de agua y hay probabilidades que en algún momento tengas que desenvolverte en ese medio. Y como han dicho sabiendo nadar disfrutas 1000 veces mar. No hagas caso a la morsa de Darkiano, que ese no le dejan entrar ni en las piscifactorías vietnamitas de panga

Por cierto el camionero gordo babeando a las primeras de cambio (marca de la casa) después de haber visitado el subforo series, su segúnda patria. Es un animal de costumbres.

Por cierto te has cortado los mejillones?
 
Última edición:
El calor es una mierda, ¿A que sí, @Amable Sainz?

Es de las peores mierdas que existen. Y los ventiladores y el aire acondicionado son otra puta mierda, desestabilizan la temperatura corporal y rayan la mente. Y remojarse el pelo y el cuello es otra mierda porque al poco rato ese agua coge temperatura y agobia la mente. Y coges el coche y quema, te apoyas en un sitio y quema, si te quitas la ropa te quemas, te ponen una sopa y también quema. Sí, Cabezas, una mierda el calor, sí.
 
En Alicante se está bien. En casa se me están jodiendo las plantas de exterior, eso yes.
Nada como los benditos aloe vera o arbustos.
 
En Alicante se está bien. En casa se me están jodiendo las plantas de exterior, eso yes.
Nada como los benditos aloe vera o arbustos.
Y el galán de noche. Eso es de otro mundo es una maravilla de planta. Se queda lánguida con la solana y de noche se endereza, se abren las flores y ese olor es una maravilla.
 
Y el galán de noche. Eso es de otro mundo es una maravilla de planta. Se queda lánguida con la solana y de noche se endereza, se abren las flores y ese olor es una maravilla.
Es de las cosas más sensatas que has escrito
 
Y el galán de noche. Eso es de otro mundo es una maravilla de planta. Se queda lánguida con la solana y de noche se endereza, se abren las flores y ese olor es una maravilla.
Por aquí lo único que se abre de noche es la incineradora de valdemingómez.
El otro día tiraba tal cantidad de humo niggah que parecía que Cenobita había implosionado. Fui a poner un retrato pero cualquiera se atreve con el hijo puta de Azarías y sus tácticas del Mossad
 
Por aquí lo único que se abre de noche es la incineradora de valdemingómez.
El otro día tiraba tal cantidad de humo niggah que parecía que Cenobita había implosionado. Fui a poner un retrato pero cualquiera se atreve con el hijo puta de Azarías y sus tácticas del Mossad
Por cierto el Azarias está desaparecido. Se habrá ido de vacaciones a Quismondo
 
Le habrán vaciado el cuerpo en un chinipiso y estarán sus órganos por la dark web


3652964f5a03cab5b7862508e3ca6e10.gif
 
Lo importante durante las olas de calor es que cada media hora salga un experto, avisando que hay que beber agua, que no hay que hacer deporte al sol y que hay que ir con ropa fresca.
Y entrevistas a mujeres mayores micro en mano en la puerta del sol, preguntandoles si notan la calor.
 
Lo importante durante las olas de calor es que cada media hora salga un experto, avisando que hay que beber agua, que no hay que hacer deporte al sol y que hay que ir con ropa fresca.
Y entrevistas a mujeres mayores micro en mano en la puerta del sol, preguntandoles si notan la calor.

Es que año tras año, la ciudadanía ha demostrado que no sabe qué hacer durante una ola de calor, y muchos pierden la vida de la manera más tonta.

Cada año avisan de lo mismo, pero cada vez lo hacen con más desgana.

Día llegará que digan: "hay una ola de calor, por si no lo habíais notado. Ya sabéis que hacer, y si no haber estudiao"
 
Última edición por un moderador:
Por cierto el Azarias está desaparecido. Se habrá ido de vacaciones a Quismondo
Marcho a la aldea extremeña que tengo quehaceres. Y de paso vuelvo cargado con los frutos de la huerta para hacerme mis gazpachitos. Llevo desde el día 19 sin asomar por el Lidl (espero que no se venga abajo).
 
Arriba Pie