La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy de la opinión que no tener un archienemigo foril ya en el primer día es de pobres o de gente del cine.

No me cae usted bien, me parece un ser ridículo, y no lo digo por lo de los ventiladores.

Me pareció leerle una vez que si se tropezarse con un forero por la calle, TRAS UNAS RISAS NERVIOSAS, le estrecharla mano.

Qué edad tiene usted, doce años?

Es que hay que tener poca madurez y experiencia en relaciones sociales para actuar así. Vergüenza ajena es poco para describir lo que usted me produce.

Déjeme en paz.

Le toca.

Paso, un tío que se cree que tiene un enemigo phoril porque le han hecho dos observaciones con algo de chufla sobre los ventiladores, pues ya se puede comprar una gabardina hasta los pies, porque con la piel tan fina no le van a parar de salir ronchas aquí
 
Con el buenri que teníamos...

giphy.gif
 
El verano no empieza hasta que la Sexta no coge un huevo y lo fríe en la acera/capó de coche.


Por mi parte, hoy he dormido cuatro horas, de ocho y pico a doce.
No me puedo poner el acondicionado porque dormido me dan contracturas de tres pares de cojones, así que con el ventilador pegado a la cama para que vaya evaporado los efluvios y no mojar la almohada (más contracturas).
Me siento mongolo todo el día (más todavía, quiero decir), a penas como y me sacudo como cinco botellas de agua refrigerada que tengo que ir rellenando y metiendo en la nevera constantemente.
Y somnolencia no consumada.


Yo tengo el lumbar hecho polvo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué ola de calor no que pollas, el verano más fresco que recuerdo en años. Dos días más calurosos y ya está
 
Pues aquí en Sevillano no hace tanto calor, aún no se han recalentado las paredes y uno puede huir del calor en su casa. Cuando sea el 15 de Julio que las pareces ya hayan absorbido el calor y lo expulse por la noche, entonces es cuando uno se tiene que concienciar de que se tiene que joder y volverse loco durante 2 meses.

No sé si mi piel a mutado o el calor jode más, pero incluso pasando por la sombra mi piel se quema, me escuece la piel con que solo le de un segundo el sol.

@Apofis, te pones algo en el brazo izquierdo?
 
Última edición:
El verano no empieza hasta que la Sexta no coge un huevo y lo fríe en la acera/capó de coche.

Se abre el huevo en mitad de la calle, sale un pollo negro, se identifica como un aguila imperial negro, es el aguila de la bandera de España, facha Franco, se hacen cinco especiales en directo sobre el tema, España es Facha como hasthag de retrasados en twitter.
 
Qué ola de calor no que pollas, el verano más fresco que recuerdo en años. Dos días más calurosos y ya está
Capullo es que en Cáceres no ha hecho calor hasta ayer. Tengo famiglia en la zona de vacaciones, pero aquí llevamos con la puerta del horno abierta desde el jueves
 
Yo tengo el lumbar hecho polvo.

La solución, y lo digo por experiencia, es andar. No hay nada mejor para la lumbalgia que salir a echar un paseo de noche o al alba en verano, cada uno a su ritmo.

Los dos primeros días regular, luego se le coge el gusto y no se puede pasar sin eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aquí en Sevillano no hace tanto calor, aún no se han recalentado las paredes y uno puede huir del calor en su casa. Cuando sea el 15 de Julio que las pareces ya hayan absorbido el calor y lo expulse por la noche, entonces es cuando uno se tiene que concienciar de que se tiene que joder y volverse loco durante 2 meses.

No sé si mi piel a mutado o el calor jode más, pero incluso pasando por la sombra mi piel se quema, me escuece la piel con que solo le de un segundo el sol.

@Apofis, te pones algo en el brazo izquierdo?
La cuchilla oculta del Assassins Creed
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese hijoputa va de antipsicoticos hasta las cejas. Apuesto por el Risperdal pero seguramente sea un cocktail de varios de ellos, sazonado con un poco de coca o ketamina.

Lo que acojona es que haya tenido los huevazos de subirlo a YouTube.
 
Pues aquí en Sevillano no hace tanto calor, aún no se han recalentado las paredes y uno puede huir del calor en su casa. Cuando sea el 15 de Julio que las pareces ya hayan absorbido el calor y lo expulse por la noche, entonces es cuando uno se tiene que concienciar de que se tiene que joder y volverse loco durante 2 meses.

No sé si mi piel a mutado o el calor jode más, pero incluso pasando por la sombra mi piel se quema, me escuece la piel con que solo le de un segundo el sol.

@Apofis, te pones algo en el brazo izquierdo?

Un buen seuiyano me dijo que en verano los «dálmatas» (camareros de camisa blanca) escapan a Cádiz, la grasia y calor de Seuiya no se pué aguantá.

Pero vaya, más calor pasó Reyes y los jabatos en la parrilla aquella de lujo alemana.
 
Ayer 39 a la sombra en Logroño. Al sol entre 43 y 45.

Mi plan es encerrarme en casa todo el verano y joderme. Sin aire acondicionado ni ventiladores, sin piscina (me da pereza y asco ir), sin playa ni escapada de fin de semana, sin vacaciones. Alguna cerveza nocturna por las terrazas y hasta septiembre a tragar mierda.

El próximo verano procuraré compensarmelo.
 
Última edición:
La cuchilla oculta del Assassins Creed

Total o tienes piel de trucha o te da igual coger un cansa de piel. Porque ese brazo es la percha la hostia cualquier conductor

Un buen seuiyano me dijo que en verano los «dálmatas» (camareros de camisa blanca) escapan a Cádiz, la grasia y calor de Seuiya no se pué aguantá.

Pero vaya, más calor pasó Reyes y los jabatos en la parrilla aquella de lujo alemana.

Sevilla es insoportable, pero es que en las construcciones de 60 años para acá no tienen en cuenta nada. Por eso están los edificios a pie de playa que se caen, y los pisos en Sevilla y ciudades sin mar son un horno

Ayer 39 a la sombra en Logroño. Al sol entre 43 y 45.

Mi plan es encerrarme en casa todo el verano y joderme. Sin aire acondicionado ni ventiladores, sin piscina (me da pereza y asco ir), sin playa ni escapada de fin de semana, sin vacaciones. Alguna cerveza nocturna por las terrazas y hasta septiembre a tragar mierda.

El próximo verano procuraré compensarmelo.

No coges vacaciones? en que andas?
 
Última edición:
No coges vacaciones? en que andas?

Tengo vacaciones pero no voy a hacer nada. Me daban dos semanas en agosto y para irme a pasar calor en cualquier lugar de Europa me quedo en casa. Quería evitar a toda costa mi clásico viaje de sudar mucho y holgazanear poco. Y me jode sobremanera pero he decidido ahorrar algo y dedicarme a otros asuntos.

Que te obliguen a tomarte las vacaciones en agosto es lo peor. Es como una vacilada de la empresa en tu puta cara. Toma, eres libre, márchate a donde quieras, tienes los billetes de avión y los alojamientos al doble del precio habitual (si queda alguno) y si no te vas a la playa vas a cocerte como las zurraspas de Cenobita. Enjoy!
 
Última edición:
Yo me pongo estos dias un vestido negro q tengo mojado. Lo lavo, lo tiendo 5 minutejos para que no chorree y a la calle con él. Tengo dos iguales, es guay, no se nota nada que va mojado, es muy fluido, manguita amplia de camisa, ajustado a la cintura lo justo porque lleva un cinturoncito adaptable y de largo por debajo de las rodillas. Un burka a la madrileña súper fresquito, no me pondría otra cosa, así da gusto salir a la calle.
 
Tengo vacaciones pero no voy a hacer nada. Me daban dos semanas en agosto y para irme a pasar calor en cualquier lugar de Europa me quedo en casa. Quería evitar a toda costa mi clásico viaje de sudar mucho y holgazanear poco. Y me jode sobremanera pero he decidido ahorrar algo y dedicarme a otros asuntos.

Que te obliguen a tomarte las vacaciones en agosto es lo peor. Es como una vacilada de la empresa en tu puta cara. Toma, eres libre, márchate a donde quieras, tienes los billetes de avión y los alojamientos al doble del precio habitual (si queda alguno) y si no te vas a la playa vas a cocerte como las zurraspas de Cenobita. Enjoy!


Pasamos en casa muy poco tiempo y es donde tenemos acceso a las mayores comodidades y oportunidades de ocio. Así que me parece una opción acertada.

Viajar está bien pero estar en casa de Rodríguez puede ser aún mejor.
 
Yo os tengo que contar una cosa de hoy que iba a contarlo en el fracachac pero como cierran muy pronto pues lo pongo aquí porque algo tiene que ver con el calor.
Me para a eso de las 5 de la madrugada una mujer de unos 35. Una tía bastante normal, más bien tirando a guapa. Vamos a Vicálvaro. Bueno, al poco de montarse me empieza a venir un fortísimo olor a coño. En mi vida he percibido tan nítidamente que alguien vestido oliese de semejante forma a coño. No sé si vendría de follar, de estar magreándose y estar como un bebedero de patos o que simplemente no se había dado un agua en semanas, pero el olor era intensísimo, como digo.
Algo tienen esos olores, amigos, que nos despierta el animal porque yo he empezado a ponerme como una moto, joder, que si llega a ser por mí es que no la cobro un duro por la carrera con tal de que me hubiese dejado asomarme a ese coño oloroso.
Cada vez que se movía en su asiento me venía una oleada y yo creo que la hija de puta se daba cuenta porque si miraba por el retrovisor allí que se encontraban nuestros ojos.
Lástima no ser un Alpha y haberla dicho de quedarnos a follar en un parque porque ese olor de hoy, ese coño sudado que ella tenía me ha transportado a mi adolescencia y mis primeros coños.
Gracias ola de calor por este momento.
 
Última edición:
Me encantaría ser rica y tener mi propia piscina (y chófer). Tendría además piscina de verano y de invierno. No hay cosa mejor en verano que estar a 40 grados con tus preocupaciones y el cerebro ardiendo, el cuerpo pesado y tirarte al agua.
Y en invierno igual pero al revés, que yo tendría el agua de mi piscina muy calentita, qué mierda no ser rica, qué fastidio
 
Me encantaría ser rica y tener mi propia piscina (y chófer). Tendría además piscina de verano y de invierno. No hay cosa mejor en verano que estar a 40 grados con tus preocupaciones y el cerebro ardiendo, el cuerpo pesado y tirarte al agua.
Y en invierno igual pero al revés, que yo tendría el agua de mi piscina muy calentita, qué mierda no ser rica, qué fastidio


Líate con un rico. Pero tiene que ser ya, se te acaba el tiempo.
 
Me encantaría ser rica y tener mi propia piscina (y chófer). Tendría además piscina de verano y de invierno. No hay cosa mejor en verano que estar a 40 grados con tus preocupaciones y el cerebro ardiendo, el cuerpo pesado y tirarte al agua.
Y en invierno igual pero al revés, que yo tendría el agua de mi piscina muy calentita, qué mierda no ser rica, qué fastidio

Ayer empecé a llenar la mía, que estaba muy abandonada. Va por la mitad aprox.

34831
 
Arriba Pie