La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no puedo más. Me han cortado la luz por impago y ya no puedo usar ni un puto ventilador, temo que pronto me quiten el agua y tenga que ir con la garrafa a sacar agua de la fuente más cercana de mi casa, que no está precisamente cerca. Huelo a mierda y sudor por culpa del calor, la zona de los genitales apesta; es un olor como de pera podrida con vómito. Ayer entré a un bar para lavarme los sobacos y al salir el dueño casi me pega, me dijo a grito pelado y en mitad de todo el mundo que era un asqueroso, que qué coño había hecho en el baño para dejar ese olor nauseabundo. Y mi ex estaba allí, comiendo churros con su marido y sus hijos.
 
Ya no puedo más. Me han cortado la luz por impago y ya no puedo usar ni un puto ventilador, temo que pronto me quiten el agua y tenga que ir con la garrafa a sacar agua de la fuente más cercana de mi casa, que no está precisamente cerca. Huelo a mierda y sudor por culpa del calor, la zona de los genitales apesta; es un olor como de pera podrida con vómito. Ayer entré a un bar para lavarme los sobacos y al salir el dueño casi me pega, me dijo a grito pelado y en mitad de todo el mundo que era un asqueroso, que qué coño había hecho en el baño para dejar ese olor nauseabundo. Y mi ex estaba allí, comiendo churros con su marido y sus hijos.

Estas son las historias de supervivencia y superación que me gustan
 
Ya no puedo más. Me han cortado la luz por impago y ya no puedo usar ni un puto ventilador, temo que pronto me quiten el agua y tenga que ir con la garrafa a sacar agua de la fuente más cercana de mi casa, que no está precisamente cerca. Huelo a mierda y sudor por culpa del calor, la zona de los genitales apesta; es un olor como de pera podrida con vómito. Ayer entré a un bar para lavarme los sobacos y al salir el dueño casi me pega, me dijo a grito pelado y en mitad de todo el mundo que era un asqueroso, que qué coño había hecho en el baño para dejar ese olor nauseabundo. Y mi ex estaba allí, comiendo churros con su marido y sus hijos.
Pero hombre, si el menor de tus problemas es el calor
 
Pero hombre, si el menor de tus problemas es el calor
Pero aquí quién coño entra joder!!!

Un tío que se lava en los tigres de un bar, no me jodas. Solo queda que alguno salte que el negocio de los Kleenex en los semáforos no es rentable
 
Pero aquí quién coño entra joder!!!

Un tío que se lava en los tigres de un bar, no me jodas. Solo queda que alguno salte que el negocio de los Kleenex en los semáforos no es rentable

Un semáforo da luz roja cada 3 minutos. Cuantas veces cambia a rojo en 6 horas?

1 hora.........60 minutos
6horas➡ 6•60=360 minutos

360:3=120

Respuesta:En 6 horas cambia 120 veces a rojo.


Cambiemos vender Kleenex por limpiar parabrisas (que es lo que veo cada día en las principales avenidas de la ciudad donde trabajo).
Pongamos que por cada vez que el semáforo está en rojo, alguno de los conductores le da un euro, por pena o porque realmente necesitaba limpiar su parabrisas.

Así que, haciendo seis horas, gana un euro 120 veces.

Es decir... Gana, en seis horas, 120 euros.

Joder, qué miseria.
 
Arriba Pie