La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad que fuí preparado...nevera con hielo y agua, aire acondicionado, proteccion 50....
Y bum....la muerte.

Unos kms antes paré en una tienducha a comprar chorradas, y note un calor raro, que nunca habia sentido, no hablo de solo de intensidad...sino, no se, algo anormal, parecido al que desprende un fuego...
Me compre mierdas, y me dijo el useño que no recomendaban pasear fuera del coche a partir de las 10.00 de la mañana, claro, ¿Y a que hora fué el subnormal de urtikarianal a visitarlo? A las 14.30.

A ver, en verano, ni va la gente en motos preparados.Coche con aire.

Hay 3 o 4 sitios donde parar, pero fuí directo al Badwater, el punto mas bajo de norteamerica y gracias a los mamoneos y tejemanejes de los yankis, el sitio donde se ha registrado la temperatura mas alta de la historia
(Os pongo la web de Hola, que es la que leo, hijihhi)

Pues llegué a la zona de Badwater, un gigantesco valle, de sal.
Me giré sobre el asiento del copiloto, y saque de la nevera, una botella de agua con trozos de hielo, bajé el parasol y mirandome al espejo, me puse la crema, y abrí la maneta de la puerta.

La sensación siempre la describo así.
Ese segundo de cuando abres el horno para sacar la pizza (no el horno de redpo) ese golpe.
Salí del coche, y dudé si volver a entrar y que lo viese aquello SU PUTA MADRE.Pero pensé ",joder, aquí no creo que vuelvas"... y me fuí al meollo...unos 300 metros andando.
A mi espalda una montaña alta, sin vida, y delante una explanada de sal de kilometros.
Cuando llevo 150 metros andando, empiezo a notarme raro, como ganas de potar, bebo agua, el agua esta temperatura natural, llevo 4 minutos fuera del coche...sigo andando...veo una pareja volviendo del lugar que voy, la hija de unos 9 años delante, llorando por el calor, los padres, con cara de circunstancias.
"Echale huevos".Sigo andando, empiezo a sudar, de golpe, no poco a poco, las ganas de potar se notan mas.Me faltan 100 metros para el punto exacto, me pienso si volverme al coche."Vuelvete" pienso.Ni en broma.

Llego al punto mortal.Le pido a un chalao irlandes que volvia una foto, si esa foto con la que verruga dedujo. que soy un tapón, le paso la cámara temblando, y me hace la foto.

Vuelvo, no se si ir poco a poco o correr hacia el coche, como la niña de la pareja.Voy a echarle un trago al agua.A ver como lo explico, la botella, hacia 10 minutos tenia hielo, ahora no es que no lo tenga, ni sirva para beber, es que tampoco me la podia tirar por la cabeza, era agua caliente de la ducha, y cuando veo que el plastico se está arrugando, me preocupo.

Las ganas de potar las aguanto.Pero la sensación que me desmayo empieza a asomar, mirad si soy gilipollas, que me da verguenza que me pase, no por mi salud, sino por el puto dineral que supondria atención medica, a saber si un puto helicoptero, por un error de principiante.
No puedes salir de un coche a 22 grados, a un sitio de 50 a la sombra...debes aclimatarte poco a poco, sino, te puede dar un golpe de calor, como me estaba pasando.
De vuelta, veo una pareja con un crio de unos 7 años haciendo mi camino inverso, llevo una puta gorra del death valley que compré en la tienda, y les digo con mala leche "No way, with children, no way" ,siempre he creido que pensarian que era un puto vigilante o algo, porque se dieron media vuelta y al coche.Me faltan 20 metros, la camiseta blanca, se ha tintado de la mezcla de sudor y proteccion solar, color caca.

Llego al coche, lo enciendo y pongo el aire al maximo, tiro la botella arrugada contra la parte trasera, apoyo la cabeza en el volante....
Y me entran ganas de llorar.Me pegó tal bajón de todo, que casi lloro.Y me da por pensar que debe ser morir de calor.

Pongo el cambio en posicion D, y me voy camino a Las Vegas, en gran medida culpandome.

Y señores, esta es la experiencia DE UN SUBNORMAL EN EL SITIO MAS CALIDO DEL PLANETA, EL VALLE DE LA MUERTE.
 
Última edición:

Hijo de puta.

La sauna no sé a cuánto estará, pero yo partir de los 5 minutos ya m'agobio, aunque a veces aguanto hasta 15. No sé si será lo mismo que el Death Valley. Ahora, reconozca que lo bien que se lo pasa rememorando y contando la batallita, hizo que valiera la pena.
 
Una sauna normal suele andar en torno a los 80-85 grados temperatura de termostato.

Luego ya cuanto mas arriba y mas cerca del quemador mas temperatura, si te vas a las baldas de abajo y mas alejado pues menos.
 
Hijo de puta.

La sauna no sé a cuánto estará, pero yo partir de los 5 minutos ya m'agobio, aunque a veces aguanto hasta 15. No sé si será lo mismo que el Death Valley. Ahora, reconozca que lo bien que se lo pasa rememorando y contando la batallita, hizo que valiera la pena.

En mi gym de los 90 había una sauna y siempre entrábamos mi hermano, un colega y yo. El reto era a ver quién aguantaba más temperatura y humedad, así que le echábamos agua a las piedras como si no costara. El colega alguna vez se nos mareó y lo tuvimos que sacar a rastras, era y es un tirillas de mierda. Siempre ganaba yo, pero no recuerdo la temperatura que alcanzábamos, hasta arriba del reloj aquel de la sauna.
 
Última edición:
En mi gym (donde voy a ver pollas) de los 90 había una sauna y siempre entrábamos mi hermano, un colega y yo. El reto era a ver quién aguantaba más temperatura y humedad, así que le echábamos agua a las piedras como si no costara. El colega alguna vez se nos mareó y lo tuvimos que sacar a rastras. Siempre ganaba yo.
Screenshot_20190723-185716_Chrome.webp

En Finlandia y demás países de mierda asimilados, hacen competiciones de aguante en sauna no hömmo, y se tiran buenos ratitos haciendo el gilipollas; pero a veces, cascan.
 
Es que el tema de la tension y la sauna te pueden dar jamacucos muy gordos. De hecho hay un combo muy win-win que es despues de hacer deporte, dos tandas de 10 minutos en la sauna, ducha y luego te tomas una cerveza y vas con un pelotazo tal que si te hubieras metido 7 copas.
 
Pensar, la noche antes, lo que te vas a poner al día siguiente. Menudo pedazo de MARICÓN.

Esa es una de las razones (en realidad la única) por la que mi ropa es del mismo tipo, color y temática. Así no discuto en qué me voy a poner, pillo la siguiente muda que hay en el armario y ya está.

Lo aprendí de Seth Brundle.
 
Última edición:
Casi cometo un error, y casi se ven los colores identificativos del toldo (dato), y con cuatro paseos por Logroño patinete eléctrico a manos de Doctor LeChuck, se me podría localizar. De hecho, no subo muchas fotos de mi casa, porque el marco de las ventanas podría delatarme.
Y luego? Que pasaría una vez geolocalizado?

Una nota de amor en el buzón con recortes de periódico?

Una manifestación de foreros en el portal de tu casa con el torso desnudo como las femmen?

Te mandariamos al sueco?

Tengo intriga por conocer tu miedo. A ver si vas a ser tan subnormal como el coronel radec ese que dio la espantada.
 
Última edición:
Tengo intriga por conocer tu miedo.
Celoso de mi privacidad, y en parte tengo en alta estima mi integridad física y teniendo en cuenta que me meto con bastantes colectivos al cabo del día, prefiero mantener un perfil bajo. Unos nacieron para Liachus o Paimeis, y otros para agentes undercover.
 
Aquí la máxima de mañana 25 gracias al Altísimo. Llevo 2 días con la casa cerrada a cal y canto ( salvo 3 horas por la mañana para ventilar) con los olores a txangurro a la donostiarra que ello conlleva.
 
Última edición:
Bueno, sirve para ahorrar energía. Ya no hace falta la cocina, basta con la repisa de la ventana o el capote del coche.

1A9Z1g6.jpg
 
Última edición:
Hoy me ha pasado una de las cosas que más detesto de la puta mierda del verano y ha sido tener que subirme a un coche ardiendo y para colmo sin aire acondicionado y de un andaluz de mierda. Esto ha sido poco antes de las cinco de la tarde, buena hora para coger un coche a pleno sol. Le pregunto que qué peich y el hijo puta diciendo que el aire "me rezeca, no eh pa tanto, que en mi tierra aze ma caloh" y como se le rompió el compresor hace ni se sabe el cabrón no lo arregla. "Qué dise no me gahto yo treciengtoh euro en un comprezó ta loooco illo zabre la ventana tú qué dise buaaaaah"

Me cago en su puta madre y en su puta mierda de familia y en la de todos los que hacéis esto. Me cago en toda esa gentuza que prefiere sudar y tener mal aspecto antes que rascarse el bolsillo e ir mucho más cómodo y aseado. Pero qué puto asco dais algunos, joder, qué puto asco. Perdularios de mierda. Mierda de calor. Si es que es todo mierda, da igual por dónde se mire.

Yo estoy igual, tengo el compresor averiado desde , hace 10 años. 400 euros me pedían.
 
Las casas parecen acumuladores de calor, mi movil dice que hace 21 grados ahorita, sin embargo tengo el aire acondicionado a 24 grados y si salgo de la habitación me llevo una hostia buena de calor. Es decir, dentro de la casa debe hacer lo menos 35 grados.

Taxista.
Pero no llevo camisetas de equipos de futbol.Llevo pantalones superskinny, camisetas de antony morato, y kenzo.
No me huelen las ingles.

Pero te pagan 15 euros la hora por esperar 4h a un médico?

No le veo mucho sentido, explica eso.
 
Atrás
Arriba Pie