La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscaba algún hilo fracachat pero no vi ninguno abierto.

Este hilo en sí es basura, cosa de viejas (el tiempo, qué calor). No vale una mierda este hilo.

Eres un iluso narcisista. Aquí no eres entrevistador si no entrevistado. Siempre. Por gente que no habre hilos.
 
1. Sabemos que tienes alrededor de 37 años. Yo intuyo que vives en un barrio de clase media. De donde cojones eres?

2. Háblame de tus padres. Los imagino progres y exquisitos esperando que fueras abogado y tal. Va por ahí?

3. Hablanos de tu infancia y adolescencia. Qué tipo de niño eras?

4. Con cuántas mujeres has estado? Follado, vamos.

5. Fuiste de putas alguna vez?

6. De qué has trabajado en tu vida? Cuando? Durante cuánto?

7. Tres foreros que te gusten y tres que odies. De cualquier época de Putalocura.

8. A las tragaperras también le diste no?

9. Has viajado? Donde?

10. A qué partido votaste por última vez?
 
Hoy me ha pasado una de las cosas que más detesto de la puta mierda del verano y ha sido tener que subirme a un coche ardiendo y para colmo sin aire acondicionado y de un andaluz de mierda. Esto ha sido poco antes de las cinco de la tarde, buena hora para coger un coche a pleno sol. Le pregunto que qué peich y el hijo puta diciendo que el aire "me rezeca, no eh pa tanto, que en mi tierra aze ma caloh" y como se le rompió el compresor hace ni se sabe el cabrón no lo arregla. "Qué dise no me gahto yo treciengtoh euro en un comprezó ta loooco illo zabre la ventana tú qué dise buaaaaah"

Me cago en su puta madre y en su puta mierda de familia y en la de todos los que hacéis esto. Me cago en toda esa gentuza que prefiere sudar y tener mal aspecto antes que rascarse el bolsillo e ir mucho más cómodo y aseado. Pero qué puto asco dais algunos, joder, qué puto asco. Perdularios de mierda. Mierda de calor. Si es que es todo mierda, da igual por dónde se mire.
 
un coche ardiendo y para colmo de un andaluz de mierda.
35673
 
No me gusta el frío, pero estos calores ya es pasarse de rosca. Viene la ola de calor subsahariana para quitarle el trabajo a la ola de calor española de toda la vida.
 
No sé si lo habéis notado los que vivís en el sur de Andalucía. Ayer domingo hacía un calor enorme sobre las 18:00 de la tarde (salí a tomarme un helado) pero es que cuando llegaron las 21:30 horas era imposible salir a la calle porque era fuego lo que percibías...Aún así había algunos niños jugando en el parque con los padres, increíble.
 
Hoy va a ser peor, estos días donde uno se queda pegado en el asfalto, cruzando la calle. Nunca entenderé la gente que tengan un coche negro, los que dan más alegría si se aparca un rato al sol.
 
Última edición:
No sé si lo habéis notado los que vivís en el sur de Andalucía. Ayer domingo hacía un calor enorme sobre las 18:00 de la tarde (salí a tomarme un helado) pero es que cuando llegaron las 21:30 horas era imposible salir a la calle porque era fuego lo que percibías...Aún así había algunos niños jugando en el parque con los padres, increíble.
¿Pero ya no pecnortas en el hospital?
¿Que tal las enfermeras, como van de pies?
 
Aquí hace frío y está lloviznando.
Por eso en Vigo la marronada no se establece.aqui en Vigo ,a ien se le ocurre,a 15julio así.
 
Última edición:
Aqui, calor de cojones, en Valencis.Llevo 1 semana durmiendo con aire acondicionado y ventilador, ya vendrá la factura.
Ahora estoy tomando el sol en la puerta de un asilo, he de esperar 4 horas a un medico, estoy tomando el sol, junto a mi, 5 abuelos a la sombra, uno con un cassete de Juanito Valderrama o uno de esos.Me puse auriculares, porque no me interesa mucho la vida de la gente.
Excepto una vez, una abuela que me dijo que preparaba los cocktails en su casa de Malibú a Frank sinatra, Clark gable y otras estrellas, le seguí el cuento, hasta que me di cuenta que decia la verdad.Tremendo.

Me pagan 15 euros la hora.
20190715_103350.webp


La foto es borrosa para reservar ña intimidad de los a......mi camara tiene mas mierda que el vater de haba
 
Última edición:
Aqui, calor de cojones, en Valencis.Llevo 1 semana durmiendo con aire acondicionado y ventilador, ya vendrá la factura.
Ahora estoy tomando el sol en la puerta de un asilo, he de esperar 4 horas a un medico, estoy tomando el sol, junto a mi, 5 abuelos a la sombra, uno con un cassete de Juanito Valderrama o uno de esos.Me puse auriculares, porque no me interesa mucho la vida de la gente.
Excepto una vez, una abuela que me dijo que preparaba los cocktails en su casa de Malibú a Frank sinatra, Clark gable y otras estrellas, le seguí el cuento, hasta que me di cuenta que decia la verdad.Tremendo.

Me pagan 15 euros la hora.Ver el archivos adjunto 35695

La foto es borrosa para reservar ña intimidad de los a......mi camara tiene mas mierda que el vater de haba
¿Y en qué consiste su trabajo si se puede saber?
 
Para todos los que os metéis con mi indumentaria os tengo reservado el plato especial de la casa: este año tiro a Rumanía y adivinad con qué camiseta se me podrá ver currando a partir del 15 de agosto?
Por fin voy a dar asco al completo
 
Última edición:
Para todos los que os metéis con mi indumentaria os tengo reservado el plato especial de la casa: este año tiro a Rumanía y adivinad con qué camiseta se me podrá ver currando a partir del 15 de agosto?
Por fin voy a dar asco al completo
A ver apofis, sabe que le aprecio.¿Pero cual es el motivo de esas camisetas? Pillan olor enseguida y tampoco es que sean elegantes.
¿Porque no unas blancas, negras, basicas de hm
 
A ver apofis, sabe que le aprecio.¿Pero cual es el motivo de esas camisetas? Pillan olor enseguida y tampoco es que sean elegantes.
¿Porque no unas blancas, negras, basicas de hm
Para mí son las mejores para currar.
En mi caso no pillan olor, transpiran de puta madre y puedo decir cosas con ellas; por ejemplo, en el mundial femenino me estuve poniendo las camisetas de las rivales de España. La gente no se daba cuenta porque no sigue el fútbol femenino pero son mensajes subliminales que algo afecta a su moral.
 
Yo cada noche cual bedel pienso un minuto que me voy a poner, y me saco la comida para el dia siguiente.
Cuando era joven dejaba preparado el vaso con colacao y azucar en la encimera, sin leche.Pero tomo pastillas porque no piloto muy bien del perol.
Una amiga de mi hermana que queria follarme y mi empanamiento rechazo, 30 años despues, aún dice que es la cosa mas bizarra que recuerda.
 
Yo cada noche cual bedel pienso un minuto que me voy a poner, y me saco la comida para el dia siguiente.
Cuando era joven dejaba preparado el vaso con colacao y azucar en la encimera, sin leche.Pero tomo pastillas porque no piloto muy bien del perol.
Una amiga de mi hermana que queria follarme y mi empanamiento rechazo, 30 años despues, aún dice que es la cosa mas bizarra que recuerda.
Pensar, la noche antes, lo que te vas a poner al día siguiente. Menudo pedazo de MARICÓN.
 
Atrás
Arriba Pie