La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que más me jode tener que coger el coche ardiendo que lo dejo en la puta calle a pleno sol. Deberían poner toldos para los coches.
Ahora me voy de vacaciones ni tengo sitio para acercarlo para meter la maleta y el subwoofer.
A saber si puedo acercarlo al vado.
 
A mi lo que más me jode tener que coger el coche ardiendo que lo dejo en la puta calle a pleno sol. Deberían poner toldos para los coches.
Ahora me voy de vacaciones ni tengo sitio para acercarlo para meter la maleta y el subwoofer.
A saber si puedo acercarlo al vado.
Pequeño truco para enfriar rápidamente el interior del coche en pocos segundos. El método habitual es simplemente abrir todas las puertas y esperar un buen rato....Falso
1 Abrir la ventana del Co-piloto
2 Abrir y cerrar rápidamente la puerta del conductor con la ventana cerrada 5-6 veces
Listo, ya se puede uno meter, sin quedarse pegado
 
Pequeño truco para enfriar rápidamente el interior del coche en pocos segundos. El método habitual es simplemente abrir todas las puertas y esperar un buen rato....Falso
1 Abrir la ventana del Co-piloto
2 Abrir y cerrar rápidamente la puerta del conductor con la ventana cerrada 5-6 veces
Listo, ya se puede uno meter, sin quedarse pegado
O sea lo mismo que cuando te tiras un peo
 
Coño, que antidepres y ansioliticos vamos de la mano desde los 2000.
Pero que visto como está algun forero da reparo decirlo y todo.
A veces en la salita de espera del psico, veo cada uno hablando a la pared y pienso ¿Que collons hago yo aquí?¿Pero si ese no sabe ni en que constelación vive?
 
Coño, que antidepres y ansioliticos vamos de la mano desde los 2000.
Pero que visto como está algun forero da reparo decirlo y todo.
A veces en la salita de espera del psico, veo cada uno hablando a la pared y pienso ¿Que collons hago yo aquí?¿Pero si ese no sabe ni en que constelación vive?

Salas de espera de Centros de Salud Mentales, fuente de interminables anécdotas de LOL.

Yo siempre me pongo en la esquina más apartada y solitaria, sin cruzar palabras, ni miradas con nadie, tal como si fuera una planta hasta que me llega el turno.

Funciona bien, porque en ese mundillo si adoptas el posado de esfinge todo el mundo se espera lo peor y nadie se atreve a acercarse.
 
Última edición:
20190723_170919.webp

¿Qué pasa, que ya no hace calor o qué?
 
El calor humedo es lo puto peor de este mundo. En lo que encuentras un santo aire acondicionado es sudar y sudar y sudar y sudar... y estar peguntoso. En estos dias me siento autenticamente un coño con patas.
 
Todo calor es UNA MIERDA, porque si hay humedad, no sube tanto y si no la hay se dispara.Cosas de cuñaos.
Yo este año he vivido en aire acondicionado :
En el tasis 10 horas al dia (unos 80 euros mas al mes en gasoil)

En casa 2 semanas sobando con la función dry del aire (gasta mucho menos) ya vendra la factura.
 
Es que es muy chunga esa foto. También puede ser postapocalíptica y el terror estar al otro lado. Los Otros han mutado y esperan que cometas un error para entrar.
 
Última edición:
De hecho, una de las jodidas imágenes más deprimentes sobre la faz de la tierra y que más me afectan a la psique, es la visión de las persianas bajadas en pleno verano, seguida del terrazo y unas plantas de mierda que se ponen en las casas del jubilado.

Para aderezar el hilo con motivos veraniegos foto al frigorífico, avituallado para el momento presente.
20190723_174231.webp
 
Es que es muy chunga esa foto. También puede ser postapocalíptica y el terror estar al otro lado. Los Otros han mutado y esperan que cometas un error para entrar.
Casi cometo un error, y casi se ven los colores identificativos del toldo (dato), y con cuatro paseos por Logroño patinete eléctrico a manos de Doctor LeChuck, se me podría localizar. De hecho, no subo muchas fotos de mi casa, porque el marco de las ventanas podría delatarme.
 
Última edición:
Superad mi viaje al infierno el año pasado en el Valle de la muerte.El dia que fuí yo 50 grados.
50.
El record oficial en Valencia son 43.3
50
Y me avisaron que a un palmo del suelo por el efecto de la arena 60
IMG-20180811-WA0041.webp
IMG-20180811-WA0034.webp
IMG-20180811-WA0024.webp


A ver que dice Curro de Granada
 
Última edición:
De hecho, una de las jodidas imágenes más deprimentes sobre la faz de la tierra y que más me afectan a la psique, es la visión de las persianas bajadas en pleno verano, seguida del terrazo y unas plantas de mierda que se ponen en las casas del jubilado.

Para aderezar el hilo con motivos veraniegos foto al frigorífico, avituallado para el momento presente.
Ver el archivos adjunto 36290

Ese melon te va a salir pepino.
 
@urtikarianal, me molan esas afotos. Pon más si tienes.

Por las etiquetas de los productos, imagino ya has sacado con detalle la posición, segundo arriba o abajo en coordenadas sexagesimales. Luego cruzado datos con la cenefa o listel del azulejo de la cocina, lotes y zonas donde se ha comercializado, y en poco más de un minuto, localizado.
 
Superad mi viaje al infierno el año pasado en el Valle de la muerte.El dia que fuí yo 50 grados.
50.
El record oficial en Valencia son 43.3
50
Y me avisaron que a un palmo del suelo por el efecto de la arena 60
Ver el archivos adjunto 36291Ver el archivos adjunto 36292Ver el archivos adjunto 36293

A ver que dice Curro de Granada

Me encantaría correr esa carrera, para cuando sea viejo y tenga tiempo supongo. Me encanta correr con calor, soy así de gilipollas, lo sé. Esta tarde vuelvo a la dehesa a sudar, que llevo desde el viernes sin salir por culpa de una lesión y tengo un monazo de la hostia.
 
Me encantaría correr esa carrera, para cuando sea viejo y tenga tiempo supongo. Me encanta correr con calor, soy así de gilipollas, lo sé. Esta tarde vuelvo a la dehesa a sudar, que llevo desde el viernes sin salir por culpa de una lesión y tengo un monazo de la hostia.
No cuente usted conmigo.
La calor me da fatiguita para el correr, sesuda, muy sesuda reflexión, jjjjj
 
Atrás
Arriba Pie