La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Lánzale tus babas! ¡A la pantalla no! ¡A ella!

Hijos de puta pues no la pongáis. A ver si ahora ya no se va a poder ni expresar el deseo masculino, no caigamos en el feminazismo.

Subamos un poco el nivel
Ver el archivos adjunto 35508Ver el archivos adjunto 35509

Y ahora con su novio, para que digais que los milagros no existen

Ver el archivos adjunto 35510

¿Quién es? me suena vagamente.
 
La ola de calor nos trae a Sonia Ferrer (un forero de aquí creo que se la follo). De esta guisa. Una maravilla.

Ver el archivos adjunto 35497
Vas a vivir de ese recuerdo para pajas durante décadas. ¿Has pensado en hacerte un día el encontradizo?

Por otro lado, Canatabria y Asturias, la nueva Costa Azul del 2050. Lástima que te pillará jubilado.
 
Había una de las actrices de Torbe, una rubia metalera, que salía por la zona de marcha de La Laguna en Tenerife, yo la conocía de vista. Parecía maja.
 
La ola de calor nos trae a Sonia Ferrer (un forero de aquí creo que se la follo). De esta guisa. Una maravilla.

Ver el archivos adjunto 35497
Subamos un poco el nivel
Ver el archivos adjunto 35508Ver el archivos adjunto 35509

Y ahora con su novio, para que digais que los milagros no existen

Ver el archivos adjunto 35510

Infinitamente mejor que la excrecencia sidosa de Sonia Ferrer, a esta no la conocía. Se viene un buen pajote.
 
Bueno, a uno que yo me se, La Mala Rodriguez le hizo el desayuno con el jopo al aire...

Me quedo con la Ferrer ¿eh? Yo famosas le comí los morretes una noche a la Sonia Arenas. Yo no sabía quién era, pero ya era “famosa” por aquel entonces. Resulta que cuando estaba liada conmigo también estaba con uno del Gran Hermano que le explotó un tren o algo así. Muy lol y muy zorra eso yes.
 
Pues chico...no está para exhibir mucho cuerpo, que quieres que te diga.
Correcto, se nota que se cuida y va al gipnasio pero el paso del tiempo es imparable y a ella se le está poniendo el famoso cuerpo de pollo que tan bien exhiben las viejas en la playa
 
Correcto, se nota que se cuida y va al gipnasio pero el paso del tiempo es imparable y a ella se le está poniendo el famoso cuerpo de pollo que tan bien exhiben las viejas en la playa

Es curioso lo de las viejas. Hay un término medio entre el cuerpo de pollo y el de gorda, que es ese en el cual todavía hay algo que agarrar y que rellena la piel, pero sin parecer una morcilla mutante al ponerse vestido; pero es un punto difícil de mantener, ejemplos son la Helen Mirren o la Susan Sarandon.
 
¿A que hora abre el fracachat?
Estoy en er Primark y parece el dia del gitano.
Mare meua, no me extraña que ayer la palmase el dueño.
Dentro no hace calor.
Vamos, lo que me faltaba, un gitano comprando una camiseta de Nirvana.
Uy que asco, que mal olor, me voy
 
Última edición:
Me quedo con la Ferrer ¿eh? Yo famosas le comí los morretes una noche a la Sonia Arenas. Yo no sabía quién era, pero ya era “famosa” por aquel entonces. Resulta que cuando estaba liada conmigo también estaba con uno del Gran Hermano que le explotó un tren o algo así. Muy lol y muy zorra eso yes.
En Madrid hay tradición que exploten trenes, pero a este, le atropelló cruzando vias con auriculares puestos.
 
En Madrid hay tradición que exploten trenes, pero a este, le atropelló cruzando vias con auriculares puestos.
Joder, aun me acuerdo cuando se me salieron las tripas de la risa cuando el forero aquel que no me acuerdo, hizo un video de tuneos y le puso esta canción de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo una sensación de dejavu
- El.vidéo que posteó el pana Roque, ... no se...
Eso si , la canción es magistral, ese rif....

- ¿ Calor en Perrino's village ( que es casi como decir Bellotha Village)?
No me lo puedo de creer!
 
Tengo una sensación de dejavu
- El.vidéo que posteó el pana Roque, ... no se...
Eso si , la canción es magistral, ese rif....

- ¿ Calor en Perrino's village ( que es casi como decir Bellotha Village)?
No me lo puedo de creer!

Pues créetelo, hasta el jueves no había hecho calor. Esta noche ya ha sido calor de verdad, de dormir desarropao en la residencia de verano, con lo fresca que es esa zona.
 
Quiero hacer alguna entrevista por escrito a forero. Tengo que conocerlo, ya que muchos es que ni sé quién cojones sois. Lo siento.

Quién se ofrezca que lo diga aquí.

Me gustaría norteño, cancer, alguno así.
 
Última edición:
Quiero hacer alguna entrevista por escrito a forero. Tengo que conocerlo, ya que muchos es que ni sé quién cojones sois. Lo siento.

Quién se ofrezca que lo diga aquí.

Me gustaría norteño, cancer, alguno así.
El hilo del calor es sin duda el lugar idóneo para pedir esto
 
El hilo del calor es sin duda el lugar idóneo para pedir esto

Buscaba algún hilo fracachat pero no vi ninguno abierto.

Este hilo en sí es basura, cosa de viejas (el tiempo, qué calor). No vale una mierda este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie