La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
35207


En el norte como Dios.
 
No sé si tiene algo que ver con la ola, pero me huelo como a corrompío. Como a un sudor rancio, y yo nunca he olido así. Es de sudar, creo. De la calor, vamos.
Yo le sobaquera y eso bajo control, pero el culo y los cojones me huelen como para echarse a llorar. Estreno muda cada día y ni con esas. El sudor debe mezclarse con mis potentes feromonas de retrasado mental y con caca seca y semen y el hedor es potentísimo.
Sin embargo tengo que decir que a todo llega a acostumbrarse uno porque uno de estos días de esta semana al oler los gallumbos no olían a nada y me cabreé un poco.
Algo así como cuando te tiras un pedo y no huele
 
Última edición:
Yo le sobaquera y eso bajo control, pero el culo y los cojones me huelen como para echarse a llorar. Estreno muda cada día y ni con esas. El sudor debe mezclarse con mis potentes feromonas de retrasado mental y con caca seca y semen y el hedor es potentísimo.
Sin embargo tengo que decir que a todo llega a acostumbrarse uno porque uno de estos días de esta semana al oler los gallumbos no olían a nada y me cabreé un poco.
Algo así como cuando te tiras un pedo y no huele
Todo el día con el ojaldre y la huevera pegada al asiento del bólido, de donde migran también efluvios de fibras sintéticas hacia la zona 0, hace que después de una jornada de trabajo todo eso haga una tormenta perfecta de olores tan hediondos como atrayentes
 
Todo el día con el ojaldre y la huevera pegada al asiento del bólido, de donde migran también efluvios de fibras sintéticas hacia la zona 0, hace que después de una jornada de trabajo todo eso haga una tormenta perfecta de olores tan hediondos como atrayentes
Eso me ha dicho un amigo, que esos olores atraen a las hembras.
Pues ni una, eh? Y la doc me rehuye
 
Las prendas de tejidos sintéticos acumulan más bacterias que las prendas de lana natural o algodón que usa GINT. El sudor no huele, ojo cuidado, lo que huele son las cacas que hacen las bacterias cuando se alimentan de nuestro sudor. Yo he lamido gotas de sudor a las putas y aunque saben muy saladas no huelen.
Es normal que una camiseta del Primak después de lavada huela raro, como si no se hubiese lavado bien, pero por más que la laves no conseguirás matar todas las bacterias que se refugian en ella a la espera de más alimento en forma de sudor humano. Yo huelo raro, la verdad, como a corrompido o a muerte. Espero que no sea un augurio.
 
Los ventanales del salón que dan a la parte sur abiertos de par en par. El sistema de riego debidamente programado para refrescar la frondosa pradera de césped a estas horas de la noche y humedecer el ambiente con una agradable temperatura. El viento trae el olor de los jazmines estrellados cuando viene del noroeste y de las lavandas cuando sopla de bochorno. Una ligera brisa corre por la casa y los calzoncillos no son suficientes a veces para aguantar toda la noche.

Luego voy a cagar, sudo como un camionero gordo y se jode todo.
 
Los ventanales del salón que dan a la parte sur abiertos de par en par. El sistema de riego debidamente programado para refrescar la frondosa pradera de césped a estas horas de la noche y humedecer el ambiente con una agradable temperatura. El viento trae el olor de los jazmines estrellados cuando viene del noroeste y de las lavandas cuando sopla de bochorno. Una ligera brisa corre por la casa y los calzoncillos no son suficientes a veces para aguantar toda la noche.
Tú eres un hijo de la gran puta y un subnormal. Como vuelvas escribir un post de estos te reviento entero.
 
Tú eres un hijo de la gran puta y un subnormal. Como vuelvas escribir un post de estos te reviento entero.
Ehhhhh afloja, que te hayas cargado a Radec y estes a punto de cargarte a cantamañanas no te da derecho a vaciar el foro, esto no es upyd.Como art de balay se entere vas a sudar sangre.
 
Sí, es lo que los antiguos griegos llamaban Verano.
 
Última edición:
Lo mejor para la ola de calor: un río, una silla plegable y unas cachimbas. Y a pillar moreno.
35429
 
Última edición:
Yo me largo el lunes a la playa de nuevo y me quedaré hasta que pase el calor, mínimo hasta agosto. Que se jodan los madrileños es insoportable.
Y total para lo feas y amargadas que son las madrileñas prefiero ver valencianas en pelotas.
 
Yo me largo el lunes a la playa de nuevo y me quedaré hasta que pase el calor, mínimo hasta agosto. Que se jodan los madrileños es insoportable.
Y total para lo feas y amargadas que son las madrileñas prefiero ver valencianas en pelotas.
Si vas a Gandía, Cullera o Denia te vas a encontrar con medio Madrid. O que te crees que eres el único que tiene un apartamento allí.
 
Última edición:
Si vas a Gandía, Cullera o Denia te vas a encontrar con medio Madrid. O que te crees que eres el único que tiene un apartamento allí.
Voy a un parque natural para estar rodeado de pinos y palmitos, tortugas y zorros.
También alguna tetona que viene a las calas del parque.
La marabunta que es bilbaína y francesa se quedan en el pueblo.
Y yo solo voy a comprar al super o a comer un helado por la noche.

En mi puta vida iría a Gandía, Cullera o a Denia a menos que fuera octubre e invitado por alguna que me fuera a follar.
 
Última edición:
Si yo les dejo que parlamenten todo lo que quieran. Les obsequio con ambigüedades, sitios comunes y silencios para que puedan expresarse bien.
Soy Lloyd, el camarero del resplandor.
Hestudiar, hestudié, pero no algo serio.
Alguna vez se te subió un cliente,y al bajar te dijo:

Se lo que te hizo tu hermano,y estamos planeando venganza?.
 
Yo sí un día veo un Prius con un calvo ataviado con la elástica de México le invito a una cermesa
 
Atrás
Arriba Pie