La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto no hace tal ola de calor. Pero ya hemos llegado a la fecha en que las paredes han consumido sus últimos suspiros de frescor. Las prisiones de ciudad, donde creéis ser libres porque os dejan vestir como el payaso de moda, ya solo desprenden calor hacia el interior. Es el punto de inflexión, voy a atracar una agencia de viajes, no creo que tengan nada en metálico, pero atracar un quiosco de barrio no es proletario.

En Sevilla hace fresco en la calle, aunque el sol es de justicia
 
Última edición:
Usted sí que debe pasar calor con la mierda del uniforme y todas las mierdas que lleva encima.

No te has enterado de los nuevos uniformes del CNP para Ceuta y Melilla? Lo han adaptado a la zona, Pantalones blancos de esos bombachos para tener los huevos frescos, una casaca azul marino y un sombrero de los regulares de melilla
 
Ah sí, el pececito ese, yes

Mofeta, dice.
Pajas como camiones desde ayer
Ya ya

34901
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra cosa que recuerdo. Había tres que es que eran iguales.

Recordáis esa Barbie tan bonita que se follo al nerd de las collejas? Hay un momento muy al principio en que ella viene a ligar conmigo (Lol). Como acabo de llegar le digo que ya veremos si luego. Llevaba solo unos ligueros rojos. SOLO llevaba ligueros rojos.

Al cabo de dos horas veo una que es igual. Me cago en la puta, que es igual que esa tía, aunque sus ligueros son negros. Lo que yo entiendo es que se los ha cambiado. La paro todo chulo "hey baby", y le recuerdo nuestra conversación de antes. Me dice que ella y yo no hemos hablado para nada. A mí me sabe a vacile y no me mola, cuando echo la vista al otro lado de la barra y estaba la verdadera ahí, con sus ligueros rojos. Increíble. Y la otra a mi lado negando esa conversación.

Pero es que luego, poco antes de follarme a la alemana, veo, a la de los ligueros negros con quién yo la confundí saliendo a la piscina y se pone a fumar conmigo. Yo acabo antes y no me cabe la más mínima duda de que yo me acabo el cigarro y ella va por la mitad. Entonces entro a la discoteca y en el lado opuesto, yo creo verla, pero a esa yo la tenía atrás. Y también llevaba ligueros negros. Y vuelvo hacia el lugar del cigarro, y se lo estaba acabando.

Y la espero. La espero porque quiero saber de qué va esto. Y sí, ella entra, con sus ligueros negros, y en la barra está la otra también de ligueros negros que es que es IDÉNTICA. Si esta se parecía tanto a la de los ligueros rojos estas dos se parecían todavía más. Es que eran la misma puta persona.

Increíble.

¿Te has contado los órganos, a ver si te falta alguno?
 
¿Para follar pasta boloñesa, pollo rebozado y pizza? ¿Te habias pasado 3 años en Austwitz?
 
Una mierda todo, se lo digo yo, el uniforme, los vehículos sin aire, los chalecos, el verano...

TODO MIERDA!

Haber estudiao, sicario.

En cuanto al tema, sí, ha hecho mucho calor estos días, pero según donde vivas la cosa cambia radicalmente. En el campo la radiación térmica se diluye antes que en las ciudades llenas de asfalto. Es imposible descansar sin un buen aire acondicionado en la mayor parte del país, y dicen que la cosa irá a peor. Habrá que preguntarle al primo de Rajao por qué este junio ha sido el más cálido de la historia de la humanidad.

 
Última edición:
Dichosos los ojos.
Toma, te dejo un hijodeputa por seguir la tradición.
 
Como la ola de calor remite y
Haber estudiao, sicario.

En cuanto al tema, sí, ha hecho mucho calor estos días, pero según donde vivas la cosa cambia radicalmente. En el campo la radiación térmica se diluye antes que en las ciudades llenas de asfalto. Es imposible descansar sin un buen aire acondicionado en la mayor parte del país, y dicen que la cosa irá a peor. Habrá que preguntarle al primo de Rajao por qué este junio ha sido el más cálido de la historia de la humanidad.

¿Y tú dónde vives, Sæterbakken?
 
Ya no hay avisos. De hecho el lunes se estará por debajo de la media en Hulio
 
Era mejor antaño, cuando todo el mundo sabía que siempre toca una canícula al año y la gente no era tan quejica y gilipollas. Te jodes y te aguantas hasta que llegue el frío, y te vuelves a joder y aguantar.
 
Dos cosas importantes.

Tiene cojones que se esté mejor en la calle que en la casa de uno. En todos los paises civilizados se construye teniendo en cuenta el clima, menos en España

Y otra cuestión, el calor no se, pero el sol cada vez pega mas fuerte, recuerdo que antes que a las 20 horas ya estaba la playa desalojada, ahora es cuando se está mejor y aún así te quemas.
El otro día iba por lo sombra y aún así me queme, lo mismo soy yo pero cada día soporto menos el sol.
 
Dos cosas importantes.

Tiene cojones que se esté mejor en la calle que en la casa de uno. En todos los paises civilizados se construye teniendo en cuenta el clima, menos en España

Y otra cuestión, el calor no se, pero el sol cada vez pega mas fuerte, recuerdo que antes que a las 20 horas ya estaba la playa desalojada, ahora es cuando se está mejor y aún así te quemas.
El otro día iba por lo sombra y aún así me queme, lo mismo soy yo pero cada día soporto menos el sol.

Has tenido sueños extraños últimamente? Como de presencias extrañas en tu habitación?

Te has levantado agotado y has pasado el día con gran cansancio?


Porque si la respuesta es SI, es evidente que te estás convirtiendo en un vampiro. Pon una cámara wifi de visión nocturna a ver quién es tu nosferatu particular.

Y sal a la calle por la noche. La luz artificial no te hará daño
 
Última edición por un moderador:
Has tenido sueños extraños últimamente? Como de presencias extrañas en tu habitación?

Te has levantado agotado y has pasado el día con gran cansancio?


Porque si la respuesta es SI, es evidente que te estás convirtiendo en un vampiro. Pon una cámara wifi de visión nocturna a ver quién es tu nosferatu particular.

Y sal a la calle por la noche. La luz artificial no te hará daño

Si, me levanto agotado, odio el ruido, y la luz, el trabajo que recién deje me hacia "vivir" de noche y dormir de día. Lo he dejado porque he desaparecido, aún mas, del mundo. No existo salvo en este foro. El sol me quema desde las 8:30 a las 21 horas. Si existieran los vampiros desde luego que yo sería lo mas parecido a uno
 
Te has levantado agotado y has pasado el día con gran cansancio?

Porque si la respuesta es SI, es evidente que te estás convirtiendo en un vampiro.


Esto también suena a que su álter ego está inscrito en un club de la lucha clandestino del que él no es consciente. Pronto empezará a cometer actos de terrorismo urbano de baja intensidad.
 
Arriba Pie