La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que esta ola de calor ha sido cosa del NWO
 
Última edición:
Haber estudiao, sicario.

En cuanto al tema, sí, ha hecho mucho calor estos días, pero según donde vivas la cosa cambia radicalmente. En el campo la radiación térmica se diluye antes que en las ciudades llenas de asfalto. Es imposible descansar sin un buen aire acondicionado en la mayor parte del país, y dicen que la cosa irá a peor. Habrá que preguntarle al primo de Rajao por qué este junio ha sido el más cálido de la historia de la humanidad.


Aquella noche, tu madre te tenía que haber tragado en vez de dejar que el maricón de tu padre la rellenase, hijo de puta. :3:
 
Yo tengo que aguantar comentarios random sobre el tiempo todos los putos días.
Una cosa así:
- Qué temperatura hace?
- 33
- Bueno, hace calor pero ya no es lo de la semana pasada, eh? Es que la semana pasada fue horrible
- Si, julio...
- Yo recuerdo de pequeño, fíjese de la época de la que le hablo, que no hacía tanto calor
- Ya...
- Y en invierno es que nevaba siempre, sabe? Siempre!
- Gñé
- Es que nos estamos cargando el planeta, sabe?
Hay una isla de plástico que flota por el Pacífico, una isla del tamaño de Europa, sin control!
- ...
- Ponga el aire más fuerte plox

Yo no recuerdo cómo eran antes los veranos. Creo que iguales, no tengo capacidad para recordar los calores pasados.
 
Última edición:
Yo tengo que aguantar comentarios random sobre el tiempo todos los putos días.
Una cosa así:
- Qué temperatura hace?
- 33
- Bueno, hace calor pero ya no es lo de la semana pasada, eh? Es que la semana pasada fue horrible
- Si, julio...
- Yo recuerdo de pequeño, fíjese de la época de la que le hablo, que no hacía tanto calor
- Ya...
- Y en invierno es que nevaba siempre, sabe? Siempre!
- Gñé
- Es que nos estamos cargando el planeta, sabe?
Hay una isla de plástico que flota por el Pacífico, una isla del tamaño de Europa, sin control!
- ...
- Ponga el aire más fuerte plox

Yo no recuerdo cómo eran antes los veranos. Creo que iguales, no tengo capacidad para recordar los calores pasados.
Yo recuerdo Julios de 40 gradacos, de noches tórridas. Era Julio, no hablaban de olas de calor ni hostias. Recuerdo que no nos dejaban salir a la calle hasta las 18:00. En fin, gilipolleces, ahora un temporalillo es una ciclogenesis explosiva, dos días de torrera megaola de calor sahariano...
 
Es que el cambio climático ES QUE

1978:

DIA 16...

Villena (Alicante), record con 44ºC...
Doña Ines (Murcia), record con 48ºC...
Cehegin (Murcia), record con 43'5ºC...

DIA 17...

Zaragoza/aeropuerto, record con 42'6...

DIA 18...

Albacete/Los LLanos, record con 42'6ºC...
Malaga/aeropuerto, record con 44'2ºC...

 
Última edición:
Yo tengo que aguantar comentarios random sobre el tiempo todos los putos días.
Una cosa así:
- Qué temperatura hace?
- 33
- Bueno, hace calor pero ya no es lo de la semana pasada, eh? Es que la semana pasada fue horrible
- Si, julio...
- Yo recuerdo de pequeño, fíjese de la época de la que le hablo, que no hacía tanto calor
- Ya...
- Y en invierno es que nevaba siempre, sabe? Siempre!
- Gñé
- Es que nos estamos cargando el planeta, sabe?
Hay una isla de plástico que flota por el Pacífico, una isla del tamaño de Europa, sin control!
- ...
- Ponga el aire más fuerte plox

Yo no recuerdo cómo eran antes los veranos. Creo que iguales, no tengo capacidad para recordar los calores pasados.
La conversaciones con los clientes son "el dia de la marmota" y doy gracias que han pasado elecciones, porque, que puto coñazo la gente.
Eso si, poco pie doy a ello, deje de escuchar emisoras de radio hablada para no oor los putos comentarios de los clientes sobre todo lo que hablaban.
Ahora pongo jazz tranquilito o música brasileira.


¿El tiempo? De dia lo llevo mejor que de noche.Llevo 4 noches seguidas con el aire, y visto el tema climatico, tendre que hacerme a la idea que cada verano me dejare parte del sueldo en aire frio, lo prefiero a sufrir.
 
Caguen la puta aqui en Cantabria lleva lloviendo a ratos desde que empezo Julio. No paran de llamarme clientes diciendo que se les acaba de morir la madre y que no pueden venir.
Nunca el padre, que supogo que piensan que da menos pena.
 
Yo recuerdo Julios de 40 gradacos, de noches tórridas. Era Julio, no hablaban de olas de calor ni hostias. Recuerdo que no nos dejaban salir a la calle hasta las 18:00. En fin, gilipolleces, ahora un temporalillo es una ciclogenesis explosiva, dos días de torrera megaola de calor sahariano...
Si a batir el record histórico de temperatura el 28 de Junio (5 días de verano) lo llamas dos días de torrera... Lo que tiene que hacer, para que no os parezca de cuñaos, es 2 semanas por encima de 40 como pasó en Julio y Agosto del 2017. Y aún así alguno dirá ej que etamoh en verano y en junio a esho musho frejquito.
 
Es que el cambio climático ES QUE

1978:

DIA 16...

Villena (Alicante), record con 44ºC...
Doña Ines (Murcia), record con 48ºC...
Cehegin (Murcia), record con 43'5ºC...

DIA 17...

Zaragoza/aeropuerto, record con 42'6...

DIA 18...

Albacete/Los LLanos, record con 42'6ºC...
Malaga/aeropuerto, record con 44'2ºC...

Que las temperaturas sean de mediados de Julio, la fecha en la que TRADICIONALMENTE HACE MÁS CALOR, no tiene nada que ver con que hoy sea 5 y el récord sea del 28 de Junio ¿no?
 
No.
Olas de calor en junio-julio y agosto siempre ha habido.
Igual que los polos derretidos, te sacan una imágen de Groenlandia diciendo que no hay hielo y luego los mapas de la NOOA o el servicio meteorológico ruso dicen todo lo contrario.

D-duHu3XYAASj9x.jpg
 
La conversaciones con los clientes son "el dia de la marmota" y doy gracias que han pasado elecciones, porque, que puto coñazo la gente.
Eso si, poco pie doy a ello, deje de escuchar emisoras de radio hablada para no oor los putos comentarios de los clientes sobre todo lo que hablaban.
Ahora pongo jazz tranquilito o música brasileira.


¿El tiempo? De dia lo llevo mejor que de noche.Llevo 4 noches seguidas con el aire, y visto el tema climatico, tendre que hacerme a la idea que cada verano me dejare parte del sueldo en aire frio, lo prefiero a sufrir.
Si, yo igual. En época de elecciones es insufrible.
Aquí ahora el tema caliente es Madrid central y ahora los viejos despotricar de los maricones.

Respecto a lo que dijo @Torquemada2.0 ni impresión es igual, la de unos veranos infantiles a tope de calor con termómetros a más de 40 por la calle pero que nos decían que no nos fiasemos porque como estaban al sol se recalentaban y siestas eternas y aburridas hasta las 6 que nos dejaban salir.
 
Es que el cambio climático ES QUE

1978:

DIA 16...

Villena (Alicante), record con 44ºC...
Doña Ines (Murcia), record con 48ºC...
Cehegin (Murcia), record con 43'5ºC...

DIA 17...

Zaragoza/aeropuerto, record con 42'6...

DIA 18...

Albacete/Los LLanos, record con 42'6ºC...
Malaga/aeropuerto, record con 44'2ºC...



Si quieres saber si existe un calentamiento global tienes que mirar temperaturas medias anuales, y no que un día hiciera mucho calor ni que el otro diga que él se acuerda de cómo eran antes los veranos en su pueblo cuando tenía ocho años. Los datos que respaldan el calentamiento global son muy obvios y asequibles para cualquiera, si te quieres liar con conspiranoias las hay mucho mejores, yo creo que eres un agente reptiliano neoliberal aquí infiltrado que ni siquiera sabe que lo es. Piénsalo. Esas pastillas tuyas no son lo que te han dicho.
 
Última edición:
Señores, una cosa el clima y otra las temperaturas.

Esta claro y asumido por la comunidad 100tifika que se está produciendo un cambio climatico y a una velocidad mayor de la pronosticada.
Si hay un pequeño debate sobre el grado de influencia del ser humano y sus mierdas.
 
@Apofis y @urtikarianal sois unos putos egoístas. Os creéis que la gente se monta en vuestro coche de mierda y paga doce euros por un trayecto de cinco minutos porque lo necesita de verdad y que no tiene derecho a parlamento, pero no es así.

La gente necesita amor, comprensión y un hombro en el que llorar. Los pesetos estáis para eso, que si no uno se coge el metro o la calesa y llega antes.

A ver si creéis que @Cenobita no puede tirarse rodando calle abajo o que @dakilla no puede hacer la ruta parando en cada bar y tomando su respectivo carajillo. Pero no, usan taxi y es por algo.

La gente entra al taxi y paga para que escuchéis y asintáis. Así que dejáos de hostias. Si no os gusta haver hestudiao.

Sois la vergüenza del gremio. Lo normal es que la turra la dé el peseto.
 
Última edición:
@Apofis y @urtikarianal sois unos putos egoístas. Os creéis que la gente se monta en vuestro coche de mierda y paga doce euros por un trayecto de cinco minutos porque lo necesita de verdad y que no tiene derecho a parlamento, pero no es así.

La gente necesita amor, comprensión y un hombro en el que llorar. Los pesetos estáis para eso, que si no uno se coge el metro o la calesa y llega antes.

A ver si creéis que @Cenobita no puede tirarse rodando calle abajo o que @dakilla no puede hacer la ruta parando en cada bar y tomando su respectivo carajillo. Pero no, usan taxi y es por algo.

La gente entra al taxi y paga para que escuchéis y asintáis. Así que dejáos de hostias. Si no os gusta haver hestudiao.

Sois la vergüenza del gremio. Lo normal es que la turra la dé el peseto.
Si yo les dejo que parlamenten todo lo que quieran. Les obsequio con ambigüedades, sitios comunes y silencios para que puedan expresarse bien.
Soy Lloyd, el camarero del resplandor.
Hestudiar, hestudié, pero no algo serio.
 
@Apofis y @urtikarianal sois unos putos egoístas. Os creéis que la gente se monta en vuestro coche de mierda y paga doce euros por un trayecto de cinco minutos porque lo necesita de verdad y que no tiene derecho a parlamento, pero no es así.

La gente necesita amor, comprensión y un hombro en el que llorar. Los pesetos estáis para eso, que si no uno se coge el metro o la calesa y llega antes.

A ver si creéis que @Cenobita no puede tirarse rodando calle abajo o que @dakilla no puede hacer la ruta parando en cada bar y tomando su respectivo carajillo. Pero no, usan taxi y es por algo.

La gente entra al taxi y paga para que escuchéis y asintáis. Así que dejáos de hostias. Si no os gusta haver hestudiao.

Sois la vergüenza del gremio. Lo normal es que la turra la dé el peseto.
Si a usted, cada 25 minutos, se le subiese una persona en el taxi, diciendole:
"¿Que calor, eh, eh eh?" O "Madre dia los de Podemos, madre mia, ¿Que te parece?"
Pues acabaria hasta los cojones.
Ayer, hacia meses o años que no me pasaba,mande a la mierda a 4 adolescentes guiris, al final les pedi disculpas por mi reaccion.
Se suben al puto tasis, y que que musica mas chunga, que si tenia old school, que que música, que si podian conectar su movil al blutu del taxi para poner musica, en un alarde de tolerancia, intento conectarle, nada, que no se conectaba y yo conduciendo, pues no va el que iba de copiloto y con la mano empieza a buscar emisoras de mi aradio.

Me cago en la puta, les pegue tal grito que se quedaron cortados.Yo a los 3 segundos me di cuenta de mi metida de pata, y les pedí perdon.
Pensarian :"Joder el canijo este rockstar, que mala leche tiene"
 
No sé si tiene algo que ver con la ola, pero me huelo como a corrompío. Como a un sudor rancio, y yo nunca he olido así. Es de sudar, creo. De la calor, vamos.
 
Arriba Pie