La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de momento me estoy bajando a Santander los fines de semana. Madrid en verano, por mucho que se empeñen los madrileños en decir lo contrario, es una puta mierda.

Y sí, digo bajar y no subir como los paletos. Porque a la costa desde Madrid SE BAJA.
 
Joder cuando en Órense pega el solano te pones como un gitano.

Hace un par de años estuve en una visita y pasé un calor de muelte
 
Yo de momento me estoy bajando a Santander los fines de semana. Madrid en verano, por mucho que se empeñen los madrileños en decir lo contrario, es una puta mierda.

Y sí, digo bajar y no subir como los paletos. Porque a la costa desde Madrid SE BAJA.
El Cantábrico es calidad, yo suelo ir a Llanes que está lleno de familias blancas y casi no hay manteros. Se respira un ambiente de tradición cojonudo en el día de Santiago.
Lo malo que casi no hay juventud.
 
¿Ein?
¿Por qué van los vigueses en verano a Orense si esa ciudad está en un vallae y hace un calor que te torras?
pq diria que el 60% de los habitantes de vigo, son orensanos, que vuelven a casa por verano.
vigo tiene 300.000 habitantes..pues habia salido que vigueses vigueses solo son 50.000
 
Buah chavalada, la tecnomierda al servicio de ser un/a/e cerdo/a/e:

images


 
Por la Coruña buen día, 24º, que no se pillan todos los días, ni el verano más tórrido.

Dicen los estudiosos del cambio climático que en el 2050 lloverá la mitad y concentrado, y que subirá la temperatura 1,5º en Coruña claro.

Yo recomiendo que para vuestras jubilaciones vayáis pillando un piso en el norte de Lugo o Coruña, la cosa se va a poner muy chunga en cuanto a calor por la meseta. Estamos hablando de olas de calor de más de 40 días seguidos. Temperaturas por encima de 46º.

El apocalipsis.
 
Última edición:
La ola de calor nos trae a Sonia Ferrer (un forero de aquí creo que se la follo). De esta guisa. Una maravilla.

BBCF9358-F2C5-4D9B-9A93-33D8A32F7F95.webp
 
¿Qué calor, no? Estoy desnudo en una piscina enorme, flotando en un colchón inflable, disfrutando de mi tablet nueva y riéndome de los pobres. En el sofá con un ventilador.
 
La ola de calor nos trae a Sonia Ferrer (un forero de aquí creo que se la follo). De esta guisa. Una maravilla.

Ver el archivos adjunto 35497
¿Quién se la folló? Hemos engañado a @Cenobita. Él entró aquí creyéndose entre iguales y resulta que en este foro está una mezcla equilibrada entre medio IBEX35 y el concurso de Mister Universo año 1987.
 
¿Quién se la folló? Hemos engañado a @Cenobita. Él entró aquí creyéndose entre iguales y resulta que en este foro está una mezcla equilibrada entre medio IBEX35 y el concurso de Mister Universo año 1987.
Ya no lo recuerdo, pero un forero contó que cuando ella aún no era famosa, vivieron un romance de verano que fue muy bonito.
Y nada, que la comió estas tetas.

BD9B0AD4-D98B-4833-85E3-73FD9E1C1F43.webp
 
Subamos un poco el nivel
Elisa-Mouliaa-01.webp
Elisa-Mouliaa-Hot-Bikini-Pics.webp


Y ahora con su novio, para que digais que los milagros no existen

Elisa+Mouliaa+Rash+FesTVal+2014+Day+4+2qeoKFXQBpTl.webp
 
Atrás
Arriba Pie