La puta partición de HP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minamoto

Guest
Hola putas.
A ver si me podéis ayudar.

Tengo un pc (HP) con una partición en el dico duro en donde está guardadito el XP y demás info del sistema.
HP no entrega con el Pc disco de windows y el tema es que quiero tenerlo físicamente en la mano y el hijoputa no me deja abrirlo de ningún modo ni por supuesto grabarlo con nada.

¿Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias.

Seguro que esta el XP ahi? Normalmente en esa particion oculta de 50mb en fat16 suelen estar guardadas unas utilidades de diagnostico.

HP no entrega un CD normal de Windows pero si un CD de recuperacion.

pues yo lo q he hecho es hacerme los discos de rescate(q son 2 dvd y es lo mismo q la particion),y he borrado esa particion.Los discos t sirven para devolver el ordenador al estado inicial en el q lo compraste

Sí, tengo hecho un DVD de recuperación que ocupa 3.8 gigas, pero al meterlo en el pc, me aparecen archivos que no puedo ejecutar de ningún modo.

Por ejemplo, en la carpeta de xp que me aparece, aparecen decenas de archivos que no sé como hacer funcionar.

Si yo quisiera formatear ahora mismo, ¿como lo hago?.
Gracias.

Minamoto rebuznó:
Sí, tengo hecho un DVD de recuperación que ocupa 3.8 gigas, pero al meterlo en el pc, me aparecen archivos que no puedo ejecutar de ningún modo.

Por ejemplo, en la carpeta de xp que me aparece, aparecen decenas de archivos que no sé como hacer funcionar.

Ese disco no se lee desde Windows. Tienes que usarlo como disco de arranque, modificando el orden de los discos en la BIOS.

Minamoto rebuznó:
Si yo quisiera formatear ahora mismo, ¿como lo hago?.
Gracias.

Usando el disco como he dicho antes, o a lo mejor ni te hace falta, busca en el menú de inicio, programas, hewlett-packard a ver si te viene "restauración del sistema hp" o algo parecido.

Atrás
Arriba Pie