La puta taza del water!!

Nunca tuve ese problema, más que nada por que bajo la tapa del bater, es de cajón, quieren que se baje por que ahí, parece mentira eh, se caga y se mea, aunque corra agua siempre da "olorcillo" y hay microbios y miasmas por mucho que se limpie y por otro lado hace mejor efecto bajada que subida.

Lo que pasa es que sois unos desastrados.

Por cierto, en el cubo de la basura también se pone la tapa.

Es que es normal ¿para que coñe creeis que Roca le pone tapa al bater? ¿para encarecer el producto por qué hace bonito? pos no, es para hacerlo más higienico.

Si teneis una chica aseada y curiosa malo, si teneis una desastrada malo también.

No se, parece de perogrullo, es que esto son cosas que inculcan las madres cuando eres peque, pero muy peque eh.

A mí me da igual como esté en mi casa, en casas ajenas la dejo bajada, y en el cyber las dos tazas subidas, que los niños apuntan muy mal, asi que cuanto más grande sea el objetivo mejor.

yo creo ke en toda casa donde haya seres k meen depie deberia de haber dos urinarios, el roca de toda la vida y esos de pared, un problema menos ( sin colas, ademas eos de mear juntos como k debe de unir mas :lol: ) .

Personalmente lo de la tapa me la pela ( no tengo manias con eso, prefiero ke me la dejem subija ke meada por fuera, ke eso s i ke no ), si entro al baño es pa " fer pipi" y si esta subida faena ke me ahorran , eso si luego la dejo bajada ( costumbres de una ). No veo motivo de discursion la tapa o como se aprete la pasta de dientes, es de locos

HOLA PATRI QUIERES UNIRTE A LA CLONPAÑIA??

SOLDADO rebuznó:
Nunca tuve ese problema, más que nada por que bajo la tapa del bater, es de cajón, quieren que se baje por que ahí, parece mentira eh, se caga y se mea, aunque corra agua siempre da "olorcillo" y hay microbios y miasmas por mucho que se limpie y por otro lado hace mejor efecto bajada que subida.

Lo que pasa es que sois unos desastrados.

Por cierto, en el cubo de la basura también se pone la tapa.

Es que es normal ¿para que coñe creeis que Roca le pone tapa al bater? ¿para encarecer el producto por qué hace bonito? pos no, es para hacerlo más higienico.

Si teneis una chica aseada y curiosa malo, si teneis una desastrada malo también.

No se, parece de perogrullo, es que esto son cosas que inculcan las madres cuando eres peque, pero muy peque eh.

Es lo que pasa al ponerse a escribir sin leer, no nos referimos a la tapa que cierra, sino a esa donde ellas se sientan siempre y tú cuando vas a cagar.

Einherjer rebuznó:
A ver si alguien me lo explica, muchas chicas se ponen como histèricas cuando dejas la tapa del water levantada y la cuestión es:

Yo llego, me la encuentro bajada, la levanto, meo y se acabó.

Según las histéricas de turno es que ellas no quieren tocar la tapa para tener que bajarla, y qué pasa? que tengo yo que tocar la puta tapa?

QUE LAS LEVANTEN ELLAS CON EL COÑO! nunca mejor dicho

A tomal pol culo oshe!
curiosa forma de decir que estas con una tia (ya era hora, enhorabuena!)
la chupa? las tiene gordas?
fotos, queremos fotos!
:lol: :lol: :lol:

las mujeres siempre te recriminan que dejes la tapa subida.y yo les recrimino a ellas que la dejen bajada.
igual que a ellas les jode bajarla para hacer pipi a mi me jode levantarle para echar el chijo.
yo mayormente dejo la tapa como me sale de la jodida polla de campeon que tengo.

hey troncos pues yo no había caido hasta ahora.

Einherjer rebuznó:
Es lo que pasa al ponerse a escribir sin leer, no nos referimos a la tapa que cierra, sino a esa donde ellas se sientan siempre y tú cuando vas a cagar.

A ver que me explico mejor:

Cuando meo levanto las dos, cuando termino bajo las dos.

Cuando giño levanto la de arriba y cuando termino la bajo

Sigo sin tener ese problema

Atrás
Arriba Pie