La puta y el pringado (y la china)

No me quiero poner en plan nacho abad, pero no creo que tenga que ver con crisis o coyunturas.

Recuerdo un caso de hace unos años de una cerda en mallorca que se cargó a su crio y lo enterró en la maleta, durante años estuvo mintiendo a la familia y tal.

También había un divorcio y nuevo novio por medio, igual hay un fundamento biológico en plan sacrifican las crias para tener otras con otro macho, o igual es que estan como una puta cabra las cerdas de ellas.
 
También las malas lenguas comentan (esto no se si es verdad o son solo los periodistas que intentan vender periódicos ) varias hipótesis:

1a hipotesis)
Que la niña china había recibido bastante dinero cuando el abuelo adoptivo (el padre de alguno de los padres adoptivos :lol:) aún estaba con vida. Digamos que en vez de dejárselo en el testamento, se lo dio en vida y que ahora la loca estaba en aprietos económicos, de tener muchos bienes pero poca liquidez o poco cash, y que se cargo a la niña para quedarse todo lo que había heredado del abuelo.

2a hipotesis)

Que los padres se cargaron al abuelo para recibir la herencia(por los mismos motivos económicos de la hipótesis (1)), y que ahora la niña con el Blog que tenia parecía destapar que fue un posible asesinato (En el Blog habla del asesinato de los abuelos de una niña) y que la madre para silenciar a la niña se la cargó.
 
tileno rebuznó:


Yo creo que a la china la drogaban y la prostituían, eso explicaría el lefazo encontrado en la ropa. Mi teoría es que la madre andaba escasa de cash y el padre es pedófilo, por lo que deciden drogar a la china para pagar facturas y de paso disfrutar de la parafilia. Como la madre pertenece a alguna secta o logia (como queda demostrado por su firma), no es raro que el violador madrileño también lo sea y participe en todo tipo de juegos y fantasías sexuales, y de esta forma estuviesen en contacto.

Esta teoría explicaría el misterioso comentario que la puta estéril le hizo al calzonazos cuando ambos estaban en los calabozos de comisaría. "Tú y tus jueguecitos. ¿Te ha dado tiempo a desacerte de eso?"

Todo esto se llevaba a cabo en la casona de campo que la puta heredó. Un sitio tranquilo y aislado que permite dar rienda suelta a todo tipo de perversiones sexuales.

Como la china era más lista que el hambre tenían que drogarla para que no se fuese de la lengua y en una de estas se les fue la mano y a tomar por culo negocio para la madre y juguete para el padre.

Ahora sólo queda esperar que esta historia llegue hasta David Lynch y haga una película.
 
Yo cuando veo cosas rarunas como esta lo primero que pienso es "secta". Ya sean satánicas o sepsuales, están detras de todas estas historias.

Ya no se lleva el crimen "old-style" tipo Puerto Hurraco, que suele comenzar con un castizo rifirrafe por unas tierras de mierda que no valen ni para que pasten las cabras, los aldeanos agraviados que se van calentando la cabeza, y un erótico desenlace con recortadas de por medio.

Así daba gusto porque estaba todo claro y se iba de frente.
 
Y cuales son esas sectas en las que te "obligan" a fornicar con menores. Es solo por curiosidac.
 
Hombre, obligar no me atrevería a afirmar que obliguen, pero en la secta con más seguidores en este país parece ser que algunos se lo toman con notable entusiasmo.
 
No se como la gente se extraña de los comportamientos de una mujer, gallega, gorda y fea.
Eche o pan noso de cada día.

saca-al-tarado rebuznó:
Hombre, obligar no me atrevería a afirmar que obliguen, pero en la secta con más seguidores en este país parece ser que algunos se lo toman con notable entusiasmo.

¿Los seguidores del Real Madrid practican el incesto y la pedofília?
 
Winner de Lavida rebuznó:
Yo creo que a la china la drogaban y la prostituían, eso explicaría el lefazo encontrado en la ropa. Mi teoría es que la madre andaba escasa de cash y el padre es pedófilo, por lo que deciden drogar a la china para pagar facturas y de paso disfrutar de la parafilia. Como la madre pertenece a alguna secta o logia (como queda demostrado por su firma), no es raro que el violador madrileño también lo sea y participe en todo tipo de juegos y fantasías sexuales, y de esta forma estuviesen en contacto.

Esta teoría explicaría el misterioso comentario que la puta estéril le hizo al calzonazos cuando ambos estaban en los calabozos de comisaría. "Tú y tus jueguecitos. ¿Te ha dado tiempo a desacerte de eso?"

Todo esto se llevaba a cabo en la casona de campo que la puta heredó. Un sitio tranquilo y aislado que permite dar rienda suelta a todo tipo de perversiones sexuales.

Como la china era más lista que el hambre tenían que drogarla para que no se fuese de la lengua y en una de estas se les fue la mano y a tomar por culo negocio para la madre y juguete para el padre.

Ahora sólo queda esperar que esta historia llegue hasta David Lynch y haga una película.

Te falta meter por algún sitio a un comando klingon.
 
Todo este lío estaría resuelto si se dejara interrogar "debidamente" a los imputados. Hace treinta años o por ahí, la tía habría confesado después de un "hábil interrogatorio" a las dos horas, es más, sin interrogatorio, bastaría con dejarla un par de horas en alguna celda con un par de reclusos masculinos, a poder ser, gitanos yonkis sidrosos, y confesaría hasta haber corneado a Manolete. En estos casos, además, como la víctima no podría cobrar indemnización, el Estado confiscaría todos sus bienes a beneficio de inventario por el gasto policial y judicial ocasionado. Por supuesto, estaría más que justificada pena de trabajos forzados perpetuas, conmutada por la pena de muerte, siempre y cuando pudieran pagarse los servicios del garrote vil, clarostá..
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Los seguidores del Real Madrid practican el incesto y la pedofília?

Lo he visto a usted hábil, había tirado el tiento de modo un tanto indeterminado para ver por dónde se decantaban las respuestas y, en efecto, ha visto usted que en realidad quería referirme a las dos sectas.
 
Lo más morboso de este asunto era que venía de una familia bien, gente de dinero y bien acomodado de Santiago. Pero viendo los coches que gastaban, la puta estéril y el calzonazos, cuesta trabajo creer lo de que eran gente pudiente.

scale.php



Un mercedes y un opel corsa viejos, parecen los coches de un moro y de una esteticista poligonera.

El padrastro de la china era un winner de la vida. Estaba en paro, divorciado, criando a una hija china adoptada, tratado como un pelele por su ex, con un opel corsa viejo color granate, etc. Yo creía que la gente de dinero tenía un poquito más de clase, que el dinero les permitía el lujo de conservar siempre la dignidad.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Lo más morboso de este asunto era que venía de una familia bien, gente de dinero y bien acomodado de Santiago. Pero viendo los coches que gastaban, la puta estéril y el calzonazos, cuesta trabajo creer lo de que eran gente pudiente.

scale.php



Un mercedes y un opel corsa viejos, parecen los coches de un moro y de una esteticista poligonera.

El padrastro de la china era un winner de la vida. Estaba en paro, divorciado, criando a una hija china adoptada, tratado como un pelele por su ex, con un opel corsa viejo color granate, etc. Yo creía que la gente de dinero tenía un poquito más de clase, que el dinero les permitía el lujo de conservar siempre la dignidad.


La mayoría de los ricos (por no decir todos) tienen mucha capacidad de ahorro (restringir el consumo, vamos). La gente más pobre lo único que quiere conservar son deudas, pasivos.
 
Estoy de acuerdo con usted en eso, los ricos de cuna no tienen tanta necesidad de ostentación como los nuevos ricos. Pero también es verdad que los ricos se relacionan entre ellos, y el director de un concesionario de coches de gama alta se relaciona con la hija de un famoso abogado que heredará el bufete. Tú me compras un coche y yo te contrato para los temas jurídicos.

Conozco el percal porque desgraciadamente he trabajado para este tipo de gente y sé como se las gastan. Son agarrados a más no poder, sobre todo con los empleados, pero luego entre ellos se hacen cumplidos.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted en eso, los ricos de cuna no tienen tanta necesidad de ostentación como los nuevos ricos. Pero también es verdad que los ricos se relacionan entre ellos, y el director de un concesionario de coches de gama alta se relaciona con la hija de un famoso abogado que heredará el bufete. Tú me compras un coche y yo te contrato para los temas jurídicos.

Conozco el percal porque desgraciadamente he trabajado para este tipo de gente y sé como se las gastan. Son agarrados a más no poder, sobre todo con los empleados, pero luego entre ellos se hacen cumplidos.

No estoy de acuerdo con eso de los ricos de cuna. Hay muchos mitos en torno a los ricos que no son verdaderos. Por ejemplo se suele decir que si tienes la cartera abultada te van a salir mujeres hasta debajo de las piedras. Y bueno, tú pregúntale a alguien con muy buena posición económica, a ver qué te cuenta. :D
 
Yo no soy rico para hablar o preguntar a uno de ellos sobre temas personales, la experiencia que tengo con esta gente ha sido laboral. No creo que un rico le cuente a un mierda como yo su vida personal ni sus problemas.
El sueño de todas las mujeres (putas todas) es casarse con un tío que las mantenga y les de caprichos. Si esto tampoco es verdad es que yo ya no no sé nada de la vida.

Sólo sé, que las hijas de los ricos se casan con hijos de ricos. Y que los ricos se casan con ricas o con mujeres (putas) que están rebuenas.
 
La historia ha dado un giro inesperado, ahora "el calzonazos" resulta que era un hombre como dios manda y que la tenía atada muy corto a la puta desequilibrada. La puta se divorcia y, amparada por la ley, deja en la miseria al hombre de la casa. Este para vengarse prepara la muerte de una china que adoptaron tiempo atrás y que no hacía más que estorbar por casa.
El plan maquiavélico consistía en convencer a la puta de su exmujer para que asesinara a la china así tendría más tiempo para estar follando con su amante moro. La muy tonta cae en la trampa urdida por el sibilino exmarido y mientras ella iba a cargar con la culpa del asesinato, él se quedaría con todo el dinero de ella y empezaría una nueva vida colmada de riquezas y con la satisfacción de haberse vengado.

Al final, como en las películas de cine negro, algo sale mal y se descubre todo el pastel. Pero al menos Basterra salva su hombría en toda está historia y queda como un verdadero cabrón que siempre es mejor y más digno que quedar como un simple calzonazos.
 
¡Uh, perdón!. Es que desde que vendí la tv no pillo noticias frescas.
Creo que a esta historia no se le ha sacado todo el jugo que tiene, y es una pena porque tiene todos los elementos para una buena paja mental. La muerte de esta china me pone muy cachondo, hay algo en todo este asunto que le da un morbo
especial.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¡Uh, perdón!. Es que desde que vendí la tv no pillo noticias frescas.
Creo que a esta historia no se le ha sacado todo el jugo que tiene, y es una pena porque tiene todos los elementos para una buena paja mental. La muerte de esta china me pone muy cachondo, hay algo en todo este asunto que le da un morbo
especial.

Esta historia solo tendria un morbo especial si diera un giro a lo woody allen.

Lo de como muriera o por que, que le importa a nadie, si son 1300 millones de tios iguales, que han venido aqui a vender litronas y a no cerrar la tienda aunque haya un tornado... son gente gris.
 
Que no Benito, que te digo yo que aquí hay tomate del bueno. La china esta era una superdotada que ya llevaba algún tiempo viviendo con algo más que la sospecha de que la querían matar sus padres. ¿no me digas que no es una ricura que una niña viva con esos monstruos en su cabezita?
Y luego la madre, una repipi de familia de carrozas que a la menopausia se lia la manta a la cabeza y se despendola como una vulgar puta barata.
Y el Basterra, un personaje sombrío, que nunca destacó en nada y que resulta que en casa era un pequeño emperador que le gustaba tener a la mujer sometida. Un tio taimado que dia y noche está maquinando como matrar a su hija y cargarle el muerto a su mujer.
Y lo más morboso de todo, cuando drogaba a la china, ¿tú crees que no se la follaba mientras la cantaba una nana al oído?
 
Winner de Lavida rebuznó:
Que no Benito, que te digo yo que aquí hay tomate del bueno. La china esta era una superdotada que ya llevaba algún tiempo viviendo con algo más que la sospecha de que la querían matar sus padres. ¿no me digas que no es una ricura que una niña viva con esos monstruos en su cabezita?
Y luego la madre, una repipi de familia de carrozas que a la menopausia se lia la manta a la cabeza y se despendola como una vulgar puta barata.
Y el Basterra, un personaje sombrío, que nunca destacó en nada y que resulta que en casa era un pequeño emperador que le gustaba tener a la mujer sometida. Un tio taimado que dia y noche está maquinando como matrar a su hija y cargarle el muerto a su mujer.
Y lo más morboso de todo, cuando drogaba a la china, ¿tú crees que no se la follaba mientras la cantaba una nana al oído?

quizas sea porque yo conozco de primera mano gente capaz de cosas mas abyectas que esa, como usar a su hijo de correo para pasar perico y despues abusar de el, y cosas de estas. A mi esta gente solo me parecen un matrimonio de tronaos pueblerinos que se han querido joder la vida mutuamente, tal como se lleva haciendo en españa desde antes de los reyes catolicos, pero con una china de por medio, que si hubiera sido tan lista, habria chindado de alli hacia meses, de por medio
 
Benito rebuznó:
quizas sea porque yo conozco de primera mano gente capaz de cosas mas abyectas que esa, como usar a su hijo de correo para pasar perico y despues abusar de el, y cosas de estas. A mi esta gente solo me parecen un matrimonio de tronaos pueblerinos que se han querido joder la vida mutuamente, tal como se lleva haciendo en españa desde antes de los reyes catolicos, pero con una china de por medio, que si hubiera sido tan lista, habria chindado de alli hacia meses, de por medio

joder, es el post más serio de benito en los últimos 30.000
me he puesto de pie para leerlo y me he aguantado el peo que tenía en la puerta.
 
Arriba Pie