La puta y el pringado (y la china)

Winner de Lavida rebuznó:
Lo más morboso de este asunto era que venía de una familia bien, gente de dinero y bien acomodado de Santiago. Pero viendo los coches que gastaban, la puta estéril y el calzonazos, cuesta trabajo creer lo de que eran gente pudiente.

El padrastro de la china era un winner de la vida. Estaba en paro, divorciado, criando a una hija china adoptada, tratado como un pelele por su ex, con un opel corsa viejo color granate, etc. Yo creía que la gente de dinero tenía un poquito más de clase, que el dinero les permitía el lujo de conservar siempre la dignidad.



Mucha gente tienes coches baratos y vive en casa corrientes para no llamar la atención a posibles delincuentes y sobre todo para que nadie les pida dinero prestado.

Es un asco estar rodeado todo el dia de gente vulgar con sueldos de 800 pavos o parados que siempre están fantaseando con que les toque la lotería, o lo que harían si les contrataran de directivos en una gran empresa.

Y lo peor de todo es cuando directamente y sin ponerse colorados, te piden dinero prestado o que les avales para un negocio, cuando ellos saben perfectamente que te van a engañar y tu lo sabes también, sobre todo por la cara de hijos de puta que ponen, que no te van a devolver un céntimo.

Siempre me ha dado mucha risa el parado de bar, el que está todo el día maldiciendo su suerte, el que no hace nada para aprender un oficio ni quiere invertir su dinero.
Este mismo tipo de personajes se gasta 4 euros diarios en tabaco, otros 10 en cafés y otros 60 en substancias extrañas (coca, pastillas...). Se gastan más en estar ociosos que en prepararse y se tiran así años y años, amargándole la vida a todos los que les rodean pero sin privarse de ningún capricho, ni ropa, ni restaurantes, ni vacaciones...

No podemos esperar nada de un país que tiene como héroes al Lazarillo de Tormes, El buscón, Roldán, Bárcenas, el Dioni, Belén Esteban...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
No podemos esperar nada de un país que tiene como héroes al Lazarillo de Tormes, El buscón, Roldán, Bárcenas, el Dioni, Belén Esteban...

Y esa gente quien coño es, salen en la tele?
 
polveteador-ZGZA rebuznó:

Foto+Alvaro+Mun%CC%83oz+Escassi+en+el+Patrick's+1.jpg
 
Esta historia es un caso más de Crímenes Imperfectos. Y la verdad es que me importa bien poco. Con 7.000.000.000 de humanos en el mundo poco o nada me importa, lo digo muy en serio. De hecho sueño con una mega enfermedad mate al 90% de la humanidad.
He dicho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Esta historia es un caso más de Crímenes Imperfectos. Y la verdad es que me importa bien poco. Con 7.000.000.000 de humanos en el mundo poco o nada me importa, lo digo muy en serio. De hecho sueño con una mega enfermedad mate al 90% de la humanidad.
He dicho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


vaya sueño pobre, molaria mucho mas que fuera una enfermedad que convirtiera al 90% de la poblacion en zombies imitiadores de chiquito de la calzada.

vas en tu camionaco post-apocaliptico hacia tu bunker-refugio, bajas la ventanilla y "Cobarde, bajater del camion para que te comamo", "Dano tu serebro sesuar!"

Atropellas a unos cuantos "Se me sale el diodenar de abajo", "Cuidadin", "Ere un torpedo".

Ambrosia pura.
 
Para eso preferiría ser yo la misma enfermedad. O un súper ser que como misión tuviese que bajar el nivel de la población sin exterminarla totalmente y sin dañar lo conseguido por la ciencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Para eso preferiría ser yo la misma enfermedad. O un súper ser que como misión tuviese que bajar el nivel de la población sin exterminarla totalmente y sin dañar lo conseguido por la ciencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y ahi que papel jugaria chiquito?
 
GoogleTM rebuznó:
Sería exterminado. Ese sería su papel.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues vaya mierda de sueño.
 
GoogleTM rebuznó:
Y la verdad es que me importa bien poco. Con 7.000.000.000 de humanos en el mundo poco o nada me importa, lo digo muy en serio.


Eres un pasota. Yo también soy un pasota superlativo porque me importa una puta mierda lo que a un pasota como tú le importe o le deja de importar.
Está historia no es una más, llevo diciendo hace ya mucho. Aquí hay tomate y seguro que Manu Marlasca y Luis Rendueles ya están trabajando en este escabroso caso.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Eres un pasota pero no dejas pasar una, maricón.
Un pasota y un sieso, anda que pone un ":lol:" a modo de mofa ni nada...

Se estan perdiendo las buenas costumbres, yo no digo nada.
 
GoogleTM rebuznó:
Para eso preferiría ser yo la misma enfermedad. O un súper ser que como misión tuviese que bajar el nivel de la población sin exterminarla totalmente y sin dañar lo conseguido por la ciencia.


ANGEL OF DEATH SENT TO CONDEMN THE SOUL OF MEN


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
GoogleTM rebuznó:
He dicho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desde que dijiste que le hablas al movil dictandole para no escribir me descojono pensando que le dices al puto Nexus 5, "he dicho"

Lo de que dos padres maten a su hija china me parece algo bastante normal. Sera que en China no ha habra pasado. Y nosotros en el Rapiñas quejandonos que no hay mujeres en españa suficientes de menos de 50.. Hay que joderse.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Está historia no es una más, llevo diciendo hace ya mucho. Aquí hay tomate y seguro que Manu Marlasca y Luis Rendueles ya están trabajando en este escabroso caso.

¿Que estarán trabajando quiénes? Con ese nivel de especialización en este caso, todos los demás parecemos pasotas. Como para aprenderse más nombres, quita quita......
 
Que Herr Peter se pronuncie sobre el tema, nos interesa su opinión como experto en la materia.
 
Lo mejor ha sido ver en la tele a la hora de comer (con el horario infantil) el thumbnail completo de la niña posando con el corsé:121
 
tias como esta hija de la gran puta abundan a patadas en el norte:tienen un complejo de rosalia de castro de tres pares de cojones, van de intelectuales y suelen ser del bng, alguien se acuerda de aquel reportaje sobre los orfanatos chinos en los 90?
se suponia que venian aqui para escapar de eso. hay una asociacion que ejerce la acusacion particular que afirma que nadie se ha dirigido a ellos acerca de asunta , nadie ,ni amigos ni familia , eso da que pensar .
 
Arriba Pie