GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.329
Ella es bollera o está casada y tú eres calvo. No pasa nada. Al final todo es muy relativo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sus piernas son el doble que las mías
Uno de los motivos por los que me gusta es por su dedicación y seriedad
Ella es bollera o está casada y tú eres calvo. No pasa nada. Al final todo es muy relativo.
No son mi tipo, pero últimamente está tan de moda ese físico que hasta venden rellenos para lograrlo.
Ver el archivos adjunto 185069
Inténtalo otra vez, prepara la estrategia y adelante. No queda otra.Uno de los motivos por los que me gusta es por su dedicación y seriedad en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). No va allí a sociabilizar, no va allí a ligar, no va a bobear. Va a entrenar, entrena muy duro y sabe lo que se hace. Es algo que va más allá de lo físico pero que cristaliza en ese culo y piernas y en su fuerza general, muy superior a la de las demás chicas que he visto. Y todo ello siendo muy guapa de cara y conservando su feminidad.
A esa en concleto la he visto en otras ocasiones con culottes normales y tiene el mismo pandero premium, pero que vamos, que le da igualmente, eso yes.Brother, esas mallas alzaculos moldean buen bullate hasta a una gorda.
Smells like chicken......La gente de este foro me confunde. Algunos mensajes como el del esquizofrénico de arriba no sé ni qué quieren decir.
Smells like teen chicken...Smells like chicken......
Te pega un pisotón sin querer y quedas que parece que te ha atropellado el mercancías de las 8
Pasa de ella y entabla conversación con otra. Seguro de ti mismo y sin dudar un segundo.
Ni la mires.
Y con este truco más viejo que las lentejas, cae fijo.
No me des las gracias, es mi deber.
No siempre resulta.Pasa de ella y entabla conversación con otra. Seguro de ti mismo y sin dudar un segundo.
Ni la mires.
Y con este truco más viejo que las lentejas, cae fijo.
No me des las gracias, es mi deber.
Es lo que tiene más probabilidades de funcionar, aunque sigan siendo muy bajas.No siempre resulta.
Búa chaval!Es lo que tiene más probabilidades de funcionar, aunque sigan siendo muy bajas.
Hoy estaba con su amiguita. He hecho esfuerzos titánicos por no mirarla, pero lo de enganchar a otra para que ella me vea es un desafío en sí mismo. Quizá si les ofrezco 5 euros por entrenamiento juntos haciéndome la pelota acepten.
Búa chaval!
Eso no va así.
Lo que funciona es hacer el Regalines con unas Saucony
K#rma y PWRUNNN PWRUNNN
¿Pero donde te crees que estás?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.