La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Para todos aquellos INVESTIDOS en esta apasionante historia de amor en la que intento conquistar a una lesbiana autista, actualizo con el MIERDOANECDOTÓN del día: (Spoiler: It's nothing)

Estoy en la máquina de leg extensions descansando, hay dos, una está libre. Se acerca, duda un momento pero finalmente me pregunta:

- ¿Te quedan muchas?
(Me levanto) - Métete, nos turnamos.
- ¡Gracias!
- ¿No te gusta la otra máquina?
- Es que es más vieja, y...
- (señalando la caja para apoyar el móvil) y no tiene esto, ¿Ehhh?
- Sí, jeje
- En la otra tengo que hacer equilibrismo en los hierros y aún así se me cae el teléfono al suelo.
- Ah, yo lo apoyo en el respaldo.

Hicimos series con 50k, luego ella bajó a 40 pero yo seguí con 50. Le pregunto:

- ¿Cómo te va todo?
- Bien, gracias. Poco a poco, siendo constantes.
- Sí, es lo que importa. Aunque no te vi este verano...
- Ah, es que me fui un mes.
- Es lo que hay que hacer.
- Y me cambiaron el horario en el trabajo, así que...
- ¿Ah, sí? ¿De qué trabajas?
- Trabajo en una academia...
- Así que eres profe...
- Sí, jeje, podrías decirlo así.

Acaba una serie ella y me siento:

- Esto (la palanca que se pone a la altura de los tobillos) ¿Debo echarlo todo lo atrás que pueda, o más bien un poco adelantado?
- Todo lo atrás que puedas, cuanto más estires el músculo mejor.
- Vale. Bueno, esta es mi última.

Hice mi última serie con 50k, 11 reps, controladísimo pero poniendo cara de cagarme encima. Acabé, me levanté y le dije:

- Bueno, ¡nos vemos! (mirándola y sonriendo)
- Eso, adiós.

Supongo que la lectura positiva es que no prefirió la máquina vieja (casi no hay diferencia realmente) para evitarme. Como no me preguntó de qué trabajo yo, no se lo dije. No mostró curiosidad, así que lo catalogo como una interacción en la que fue educada y punto. Lo que me temo es que el lunes la situación se resetee y siga ignorándome y evitando mirarme de cerca como hasta ahora.

Y como guinda del día, subí al vestuario a mear y me encontré a su padre en pelotas. He visto a su padre en bolas antes que a ella.

Debería darte igual si te ignora el siguiente día, como bien dices, solo fue educada, pero se ve con menos conversación que una polea, no tiene sentido estirar eso por muy buena que esté.

Bueno, rechazo no hay de primeras por su parte.Lo de poner el peso y mecanismo de la máquina ES MUY HOMOSEXUAL

Dame tiempo, ya podré con más. Tú en cambio serás igual de subnormal hasta que te mueras.
Pero si es que cuentas que has levantado 50 kh en esa maquina delante de una hembraca, como si fuera un logro, y eso lo levanto yo con una sóla pierna y calentando, alelao. Anda que la pobre chica habrá pensao -menuda maricona de tio, con 50 kg y la cara de estar cagando que pone, el hijueputa-

Pero si es que cuentas que has levantado 50 kh en esa maquina delante de una hembraca, como si fuera un logro, y eso lo levanto yo con una sóla pierna y calentando, alelao. Anda que la pobre chica habrá pensao -menuda maricona de tio, con 50 kg y la cara de estar cagando que pone, el hijueputa-

Qué más da lo que muevas en una máquina, lo importante es el desarrollo que obtengas.

Me importa tres cojones que tú seas, o te creas, muy fuerte. Haz el favor de suicidarte porque eres extremadamente gilipollas.

Me importa tres cojones que tú seas, o te creas, muy fuerte. Haz el favor de suicidarte porque eres extremadamente gilipollas.
Pero berzotas, si te lo estoy diciendo por tu bien; cómo puñetas esperas impresionar a una tia en el ilgnasium levantando 50 kg en extensión de cuádriceps?

Pero berzotas, si te lo estoy diciendo por tu bien; cómo puñetas esperas impresionar a una tia en el ilgnasium levantando 50 kg en extensión de cuádriceps?
¿No te acabo de decir que te mueras? Que te calles ya, que no te quiero oír. Que no le interesa a nadie lo que dices.

Y desarrollas lo mismo con 50 kg que con 130, claro.

Depende.

A igualdad de técnica tiendes a desarrollar más cuanto más pesado tires, aunque no siempre. Un peso más moderado con más volumen y densidad de entreno puede funcionar mejor que más tensión mecánica en algunos ejercicios en según qué condiciones.

Contorsionándote y botando en la silla para mover 130 kg, con un altísimo grado de probabilidad obtendrías mejores resultados con 50 bien movidos. Yo uso pesos a priori muy modestos en algunos ejercicios y saco mucho más rendimiento que haciendo el anormal.

Editado cobardemente:
Esto lo has escrito aguantando la risa, imagino.

Para nada, pero tienes que hacer un ejercicio de concentración sobrehumano y entender que te estoy hablando de mover el peso arriba y abajo haciendo palanca sin más intención que moverlo, en un caso, y hacer repeticiones conscientes estirando y contrayendo el músculo al máximo, en el segundo. En este supuesto casi siempre funcionará mejor lo segundo que lo primero incluso con una diferencia de peso tan grande como la que planteas.

Para nada, pero tienes que hacer un ejercicio de concentración sobrehumano y entender que te estoy hablando de mover el peso arriba y abajo haciendo palanca sin más intención que moverlo, en un caso, y hacer repeticiones conscientes estirando y contrayendo el músculo al máximo, en el segundo. En este supuesto casi siempre funcionará mejor lo segundo que lo primero incluso con una diferencia de peso tan grande como la que planteas.
Tienes que hacer un ejercicio de concentración sobrehumano y entender que hacer repeticiones conscientes estirando y contrayendo el músculo al máximo, dará mas resultado con 130 Kg que con 50 kg, no?

Atrás
Arriba Pie