Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 14.089
Venga va, que todos dicen que tienes una voz aflautada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga va, que todos dicen que tienes una voz aflautada.
Yo soy un poco de todos lados y de ninguno a la vez.Eres de Málaga?
Eres de Málaga?
Yo soy un poco de todos lados y de ninguno a la vez.
Pues hay mucha diferencia entre el acento sevillano y el malagueño, en que curso estás?Era por curiosidad, estoy haciendo un intensivo de acentos y el tuyo no acabo de ubicarlo.
Pues hay mucha diferencia entre el acento sevillano y el malagueño, en que curso estás?![]()
Que va, aqui las eses que van a final de un palabro apenas las pronunciamos, y si van en medio, levemente.Tenía entendido que ahí seseábais. Yo qué sé, se me da fatal.
Pídele unos espetitos...¿Eres Fernando Tejero?
Pero pazguato, si no tienes ni pajolera idea de cómo pillar cacho en un ilgym
¿Eres Fernando Tejero?
¿Eres Fernando Tejero?
Agilidad y resistencia.
Eso es lo de menos. Como si coleccionas sellos. A lo que voy es a que todo el mundo debería poder tener una esfera personal infranqueable en la que poner la máxima atención en algo por el simple orgullo de echarle esfuerzo y ganas. Edelweiss no puede, porque todo lo que hace en su día a día orbita alrededor de los coños y de la atención femenina y por alguna extraña razón apoda maricas a los demás, a pesar de que él con ese proceder lleva sin que lo toque una mujer desde que gobernaba Rajoy.
Tenía entendido que ahí seseábais. Yo qué sé, se me da fatal.
Puedes convencer a alguien de muchas cosas. De invertir en criptomonedas, de participar en el asalto de un tren, de contratar una póliza de seguros. Pero no harás cambiar de parecer a una mujer sobre si le gustas o no. Puedes comprar su voluntad, pero seguirás sin gustarle. Y no lo harás con unas sauconys.
No hay forma de que seduzcas a ninguna mujer con una conversación si antes no le has gustado físicamente en persona. La única forma sería que no te hubiera visto nunca, pero entonces no serías una primera impresión positiva, serías ese tío misterioso a la espera de revelarse, y si la revelación fuera decepcionante la primera impresión sería esa.
Ni me miraba. Evitación de mirada forzadísima. Una vez coincidimos en la fuente de agua, la saludé, y su respuesta fue poner los ojos en blanco y resoplar.Pero una cosa, dices que tu llegabas a diario al gimnasio, te la cruzabas y le decías "hey, buenas tardes", levantando la mano en su dirección, y la tía te miraba y seguía de largo sin responder?
Era una pregunta totalmente semántica, supongo que comprendes por dónde pueden ir mis dudas. Mucha gente que va al gimnasio usa el término "entrenar" como eufemismo, pretendiendo darle una connotación deportiva a sus actividades.
No a todo.
Anda que no he ligado yo con UNA LABIA EXTRAORDINARIA y he hecho que tías, a las que no les gustaba físicamente, me comieran -literalmente- el culo.
Jjejeej, menudo soy yo.
Totalmente, sabemos que se mueren por ello.
Pinta así así ehNi me miraba. Evitación de mirada forzadísima. Una vez coincidimos en la fuente de agua, la saludé, y su respuesta fue poner los ojos en blanco y resoplar.
Eso fue hace dos años. Cuando os digo que hay progreso real y no me creéis hay que contextualizarlo así.Pinta así así eh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.