La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Tengo la solución. ¿Y si vuelves a las viejas técnicas carpetovetónicas del lenguaje del abanico? Con eso ella ya te dará una contestación definitiva.

Aquí, una foto de @Edelweiss en el gimnasio.

1762430866946.webp

Agilidad y resistencia.

Eso es lo de menos. Como si coleccionas sellos. A lo que voy es a que todo el mundo debería poder tener una esfera personal infranqueable en la que poner la máxima atención en algo por el simple orgullo de echarle esfuerzo y ganas. Edelweiss no puede, porque todo lo que hace en su día a día orbita alrededor de los coños y de la atención femenina y por alguna extraña razón apoda maricas a los demás, a pesar de que él con ese proceder lleva sin que lo toque una mujer desde que gobernaba Rajoy.

Era una pregunta totalmente semántica, supongo que comprendes por dónde pueden ir mis dudas. Mucha gente que va al gimnasio usa el término "entrenar" como eufemismo, pretendiendo darle una connotación deportiva a sus actividades.

Pero una cosa, dices que tu llegabas a diario al gimnasio, te la cruzabas y le decías "hey, buenas tardes", levantando la mano en su dirección, y la tía te miraba y seguía de largo sin responder?

Puedes convencer a alguien de muchas cosas. De invertir en criptomonedas, de participar en el asalto de un tren, de contratar una póliza de seguros. Pero no harás cambiar de parecer a una mujer sobre si le gustas o no. Puedes comprar su voluntad, pero seguirás sin gustarle. Y no lo harás con unas sauconys.

No hay forma de que seduzcas a ninguna mujer con una conversación si antes no le has gustado físicamente en persona. La única forma sería que no te hubiera visto nunca, pero entonces no serías una primera impresión positiva, serías ese tío misterioso a la espera de revelarse, y si la revelación fuera decepcionante la primera impresión sería esa.

No a todo.
Anda que no he ligado yo con UNA LABIA EXTRAORDINARIA y he hecho que tías, a las que no les gustaba físicamente, me comieran -literalmente- el culo.
Jjejeej, menudo soy yo.

Pero una cosa, dices que tu llegabas a diario al gimnasio, te la cruzabas y le decías "hey, buenas tardes", levantando la mano en su dirección, y la tía te miraba y seguía de largo sin responder?
Ni me miraba. Evitación de mirada forzadísima. Una vez coincidimos en la fuente de agua, la saludé, y su respuesta fue poner los ojos en blanco y resoplar.

Era una pregunta totalmente semántica, supongo que comprendes por dónde pueden ir mis dudas. Mucha gente que va al gimnasio usa el término "entrenar" como eufemismo, pretendiendo darle una connotación deportiva a sus actividades.

En mi caso la tiene.

Obviamente hay otros muchos motivos por los cuales la gente va al gimnasio. Temas de salud, pérdida de peso, ocupar la tarde, socializar, estar más atractivo de cara a ligar, etc. Todos igual de lícitos, pero en todos ellos el punto de estancamiento en la mejoría respecto a no hacer nada se alcanza bastante rápido. Si uno quiere conseguir resultados más o menos tangibles es necesario tomárselo algo más en serio, eso es lo que le decía a Edelweiss.

No a todo.
Anda que no he ligado yo con UNA LABIA EXTRAORDINARIA y he hecho que tías, a las que no les gustaba físicamente, me comieran -literalmente- el culo.
Jjejeej, menudo soy yo.

Totalmente, sabemos que se mueren por ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llámame loco, pero ya somos varios los que te hemos dicho en todos los audios que tienes voz de mariquita.

Ni afonías ni gaitas

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie