La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Eso, eso, vuelve a gasgar cientos de eiros en planes absurdos, pensando que un día funcionarán.
Ellas necesitan más pagazapas como tú.
Y a ver sk smortizas el tatuaje inútil ese.
Planes absurdos que no funcionan...pareces comunista.
Esto es como lo del comunismo amego Cuca.
Es que no se ha aplicado el trucutrucu regalines como corresponde, no se ha hecho el ridículo bien.

K#rma y pwrrun pwrrun

Siendo putero no tiene mérito, y las tías que te gustan a ti harían vomitar a una cabra.

Hoy no ha pasado nada de particular. Ha pasado cerca de mí un par de veces, me ha mirado y me ha saludado. La segunda vez al ponerse en una máquina enfrente de la mía, pero luego me ha dado la espalda y no hemos hablado más. Ha venido luego el padre, le he dicho buenos días y muy autistamente me ha respondido. Al acabar mis series me he marchado sin despedirme ni mirar atrás.

Lo positivo supongo que es la consolidación del hecho de saludarnos cuando pasamos cerca. No tiene nada de malo un poco de bajada de intensidad y que ella vea que me la pela un poco que esté allí o no.
Yo a la enanita que me la ponía como el cerrojo de un penal, no la he vuelto a ver en mi gimlasio. No obstante, hay dos hermanas que se apuntaron hace relativamente pocos días y, una de ellas, me he dado cuenta que me mira mucho de reojo. Más de una vez la he pillado mirándome disimuladamente y apartando la mirada cuando yo miraba hacia ellas. Físicamente son altas (calculo que 1,78 y yo mido 1,81), morenas con el pelo lacio, con pecas ambas y una de ellas usa gafas, no tienen mucho tetumen pero se gastan buen buyate las dos. Y respecto de la edad; calculo que tienen que rondar los 28 o 30 (yo tengo 41)

Ya mismo empezaré la maniobra de acercamiento paulatino. Ayer por la mañana estaban en el gimlasio cuando yo llegue; les di los buenos días y me correspondieron al saludo, sonriendo.

Quizá triunfe con la que me mira asiduamente o quizá me coma lo que se comió Mahoma en la montaña; pero si no lo intento nunca saldré de dudas.

Editado cobardemente:
(...) hay dos hermanas que se apuntaron hace relativamente pocos días y, una de ellas, me he dado cuenta que me mira mucho de reojo. Más de una vez la he pillado mirándome disimuladamente y apartando la mirada cuando yo miraba hacia ellas. Físicamente son altas (calculo que 1,78 y yo mido 1,81) (...)

Ahí tiene alguna posibilidad ya que muy raramente una damisela irá con alguien más bajo que ella -o incluso de la misma altura- con lo que se quita mucha competencia, pero también puede ser que este caso en concreto aspire a más de 1,85 m (no sería raro).

Aparte de la diferencia de edad, eso yes... :roll:

Editado cobardemente:
Ahí tiene alguna posibilidad ya que muy raramente una damisela irá con alguien más bajo que ella -o incluso de la misma altura- con lo que se quita mucha competencia, pero también puede ser que este caso en concreto aspire a más de 1,85 m (no sería raro).

Aparte de la diferencia de edad, eso yes... :roll:
Dios proveerá, como me dice otro compi del gimlasio evangelista.

Tampoco pienso calentarme mucho la cabeza. Si veo que no hay ninguna posibilidad y la tía no es más que una calentarrabos; descartada y a por otra.

Editado cobardemente:
@Edelweiss, sabes lo que transmite un tío que habla mucho? Sabes a qué se parece un usuario del senjutsu de la turra?
A una puta mujer. Una mujer insegura, una cotorra (aunque ellas son más de la familia urraca, jejejej, cómo les gusta todo lo que brilla a esas gitanas de mierda), una sinsangre que necesita rellenar los huecos e intersticios del sagrado silencio de la complicidad, con su incesante verborrea y cháchara.
Eso es lo que transmites tú cuando no callas la puta boca, ametrallándolas cuan pelotón de fusilamiento sintáctico nominal, hijo de puta.
Seguridad, aplolmo, confianza, concisión y precisión en lo que se dice, esas y no otras son características masculinas.
Transmitir volúmenes enteros de información e intención con miradas y monosílabos son cosas que los alfa hacen. Cotorrear sin parar, alardear, no dejar de hablar para tratar de ganarte su atención, son características poco atractivas para ellas, son atributos del débil, del fanfarrón, del hombre que es un soufflé que se desinfla en cuanto lo pinchan un poco con el cuchillo de la indiferencia.
Pareces una mujer hablando tanto, y eso a ellas no les gusta.

Un día te cuento el truco de llamarla puta calientapollas a la cara la primera vez que te diriges a ella, y acabar en su habitación en menos de dos horas.

Editado cobardemente:
Para mi no importa el nombre sólo son agujeros. Pero que sólo aparecian al poner el movil accidentalmente en posición horizontal.

Editado cobardemente:
@Edelweiss, sabes lo que transmite un tío que habla mucho? Sabes a qué se parece un usuario del senjutsu de la turra?
A una puta mujer. Una mujer insegura, una cotorra (aunque ellas son más de la familia urraca, jejejej, cómo les gusta todo lo que brilla a esas gitanas de mierda), una sinsangre que necesita rellenar los huecos e intersticios del sagrado silencio de la complicidad, con su incesante verborrea y cháchara.
Eso es lo que transmites tú cuando no callas la puta boca, ametrallándolas cuan pelotón de fusilamiento sintáctico nominal, hijo de puta.
Seguridad, aplolmo, confianza, concisión y precisión en lo que se dice, esas y no otras son características masculinas.
Transmitir volúmenes enteros de información e intención con miradas y monosílabos son cosas que los alfa hacen. Cotorrear sin parar, alardear, no dejar de hablar para tratar de ganarte su atención, son características poco atractivas para ellas, son atributos del débil, del fanfarrón, del hombre que es un soufflé que se desinfla en cuanto lo pinchan un poco con el cuchillo de la indiferencia.
Yo me baso en el empirismo. A mi me funciona quebrar sus defensas por medio de la TURRA y penetrar sin piedad su Círculo de Confianza. Me vale lo mismo para pillar cacho que para colorar complejos fondos indexados, pa que veas.

Un día te cuento el truco de llamarla puta calientapollas a la cara la primera vez que te diriges a ella, y acabar en su habitación en menos de dos horas.
Cuenta, cuenta, no te cortes. En que habitación de que módulo de ingresos dices que acabas en menos de dos horas?

Correcto. Del mismo modo que les repugna hasta la saciedad un tacaño; también les producen mucho rechazo los que yo llamo "hombres maruja".

Editado cobardemente:
Vaia, entonces el TRUCO es llamar a la primera que se te cruza "puta comepollas". @Ferris , apunta.

El truco es, una vez que le sueltas eso, todo lo que hsces después para medio enmendarlo, y el carrusel de emociones que se lleva en el proceso.
Pero es que rú sigues creyendo que salen a follar.

Si uno lo piensa bien, si la señorita ignora a un tío de 1'86 m que lleva varios años yendo al gimnasio, lo que hace bastante probable que como mínimo esté cerca de su peso ideal y con complexión atlética, debe tener orbitándola a tíos muy top.

Hemos llegado a la vez al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Hoy pensaba dármelas de castigador y no hacerle ni puto caso para crear contraste con ayer, pero al final soy un blando y un subnormal.

Al principio bien, yo a mi rollo, noto que me mira, paso del tema. Pero en un momento dado estaba yo frente al rack de mancuernas, ha venido a mi lado para coger las de 32, y la pobre las llevaba rodando hasta detrás de mí. He seguido a lo mío, pero cuando le ha tocado devolverlas y la veo pasar rodando la primera mancuerna, me he levantado, he cogido la segunda y se la he colocado.

- ¡La coges como si nada! A mí me cuesta la vida.
- Jejeje
- ¡Gracias!
- No hay de qué.

Estamos hablando de la tía más fuerte del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), que estaba haciendo deadlifts con esas mismas mancuernas. No entiendo cómo no puede colocarlas en su sitio a 5 metros.

Luego estaba ella en la leg press, he ido yo cuando estaba terminando, y me he puesto. Ella ha cambiado de máquina a hip thrusts, justo al lado. Me pongo con una serie y veo que ha metido un disco en el stack. Cuando acabo la serie lo cojo y voy a dejarlo en su sitio. Me intercepta.

- Ay, perdona, dámelo jeje
- Ya decía yo que esto pesaba un poco más jeje

Estaba de espaldas a mí, pero vino un colega a despedirse y se quitó el auricular de la oreja a ver qué decíamos :lol:

Y por último, leg extensions. Hago mis series, viene cuando estoy acabando la última. Me levanto.

- He terminado en esta máquina si quieres.
- Perfecto, es la que me gusta a mí.
- La que nos gusta a todos.
- Jejeje
- Hasta luego.
- Hasta luego.

Y ya. El martes, esperemos que más y mejor.

Esto parece una telenovela koreana. ¿Te has invitado ya a su boda con su futura mujer lesbiana?

menudo fracachat le estáis montando al DUEÑO de este hilo. Menos mal que vendrá con una actualización épica de sus avances con la bollera y os pondrá a todos con la cara violeta.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie