La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

¿Seguro? ¿Hasta que punto la conoces para afirmarlo con esa rotundidad? Porque por lo que sabemos, solo la ves en el gimlasio, y una cosa es que sea disciplinada y entrene a conciencia y otra que no tenga naturaleza femenina.
Son dos años stalkeándola, hay muchas otras pedorras que les gustan más las pollas que a edelweiss un lápiz y están siempre de ji ji ja jas con pavos del gym (donde voy a ver pollas), o sacándose fotos, o haciendo mierdoejercicios de piernas y culo. Esta tía es tímida y algo borde, antisocial, no se saca fotos, entrena sabiendo lo que hace sin llamar la atención y pa su casa.

Que luego lo mismo tiene un onlyfans, pero la impresión que tengo yo es radicalmente opuesta.

Son dos años stalkeándola, hay muchas otras pedorras que les gustan más las pollas que a edelweiss un lápiz y están siempre de ji ji ja jas con pavos del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), o sacándose fotos, o haciendo mierdoejercicios de piernas y culo. Esta tía es tímida y algo borde, antisocial, no se saca fotos, entrena sabiendo lo que hace sin llamar la atención y pa su casa.

Que luego lo mismo tiene un onlyfans, pero la impresión que tengo yo es radicalmente opuesta.

Yo pensaría lo primero del último párrafo, con la edad que vamos gastando no creo en la manzana sana dentro de un saco de manzanas podridas.

Ayer:

Está haciendo press banca con su PR (72.5k), sola. Me acerco:

- Guau, es mucho peso, ¿Tu PR? Te echo una mano si quieres.
- (Cara de gñé) No, es que viene mi padre ahora a ayudarme.
- Vale, hasta luego.

Última puta vez que me ofrezco a spotearla en cualquier ejercicio. Pensé que estaría más receptiva tras la semana pasada, me equivoqué.

Hoy:

Estaba picao con lo de ayer, así que decidí tratarla como mobiliario. Me toca hacer sentadilla, estaba ella haciendo también, hay 3 estaciones y todas ocupadas. Pregunto a los otros dos si les quedan muchas, a ella no. Luego hacemos sentadilla uno al lado de otro, noto que me mira, yo paso. Acaba y se va.

Observo que se ha olvidado en el suelo su bote de magnesio líquido, así que lo cojo y voy a dárselo con cara de palo. Cuando me ve cerca de ella, en un solo segundo pasó por varias reacciones:

- Entró en pánico, intentando no mirarme aunque estaba a un metro de ella.
- Me miró y me saludó con un holaquétal nervioso.
- Al ver que le ofrecía el bote sin decir nada, sonrisa.

Empezó a decir "ah, gracias, es que es la tercera vez que me lo dejo..." Yo ya me había dado la vuelta y me estaba marchando.

Quedó un poco de tonta, y me alegro, reset parcial por la mala experiencia de ayer. Yo diría que la presencia del padre la corta aún más, quizá no quiere que él la vea hablando conmigo.

Coño, yo perdiendo el tiempo y las ganas de vivir en hilos de mierda y resulta que había actualización del putísimo maestro de la perseverancia.
Pues me parece 10/10, y lo digo completamente en serio, jodido artista.
Siempre y cuando lo que describe sea realmente como sucedió, claro.

Lo de el padre se entiende, rectifico lo que dije de hacerse colega del padre (admito que lo dije sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los loles la verdad) y le animo a que se distancie del padre todo lo que pueda, incluso si hay posibilidad de no volver a coincidir con el y solo coincidir con ella, mejor.

Así por proponer alguna barrabasada, yo digo que pague a una puta fitness para que le vaya detrás un par de veces en el gimnasio, delante de ella claro, que le coman los celos. Ahi lo dejo, como idea para dejarla a punto de caramelo cuando decida ir a por todas y entrarle de verdad.

Que no caigas en autoengaños, no busques retorcidamente que su padre no le haría gracia que hablase más contigo, esa chica no tiene interés en ti, más allá de captar miradas y atención para subirse el ego.

Lo que tendría que hacer, que es un método patentado mío, es averiguar la colonia que usa el padre y echársela y que ella lo huela.
Casi todas las tías tienen daddy issues, joder, SI ES QUE NO SABÉIS, NO SABÉIS...venga a ser convencionales en el cortejo, cuando lo que hay que hacer es hackearlassss, y con lo gilipollas que son, sólo requiere imaginación y poca.
Échate la colonia de su padreeeeeee, se pondrá como perra en celol.

Día 7459: hoy no se ha respingado cuando le he dicho hola, como otras veces.
Luego le he dado un boli de colorines que se le había caído del bolsillo, y me ha dado tímidamente las gracias con una sonrisa nerviosa y se ha alejado corriendo a saltitos, muy contenta, creo yo . Después me di cuenta de que en realidad se me había caído a mí, pero ella lo ha aceptado igual.
Esta quiere tema.

Editado cobardemente:
Lo que tendría que hacer, que es un método patentado mío, es averiguar la colonia que usa el padre y echársela y que ella lo huela.
Casi todas las tías tienen daddy issues, joder, SI ES QUE NO SABÉIS, NO SABÉIS...venga a ser convencionales en el cortejo, cuando lo que hay que hacer es hackearlassss, y con lo gilipollas que son, sólo requiere imaginación y poca.
Échate la colonia de su padreeeeeee, se pondrá como perra en celol.
No uso colonia, ni desodorante

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gym sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mamadas a mi vecino gym Voy a ver si me como un buen pollón nuevo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mamadas a mi vecino gym.

Siempre y cuando lo que describe sea realmente como sucedió, claro.

Lo de el padre se entiende, rectifico lo que dije de hacerse colega del padre (admito que lo dije sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los loles la verdad) y le animo a que se distancie del padre todo lo que pueda, incluso si hay posibilidad de no volver a coincidir con el y solo coincidir con ella, mejor.

Así por proponer alguna barrabasada, yo digo que pague a una puta fitness para que le vaya detrás un par de veces en el gimnasio, delante de ella claro, que le coman los celos. Ahi lo dejo, como idea para dejarla a punto de caramelo cuando decida ir a por todas y entrarle de verdad.
Se me da mal inventarme cosas, pero tengo buena memoria. Si me inventase las cosas contaría algo más interesante y vendible que este diario del goteo sobre la roca.

Tu idea ya se planteó anteriormente, es para mí ir demasiado lejos e incluso puede que saliese el tiro por la culata si percibe que voy a por la que me hace caso, no a por la que yo elijo. Also, soy un rata.

Editado cobardemente:
Tu idea ya se planteó anteriormente, es para mí ir demasiado lejos e incluso puede que saliese el tiro por la culata si percibe que voy a por la que me hace caso, no a por la que yo elijo. Also, soy un rata.

Es posible que absorba cosas que leo y luego creo que la idea ha sido mía :lol:

Igualmente solo lo dije por dar un poco de lol, pero mí idea sería cuando ya quisiera poner toda la carne en el asador para ir a por todas, a la puta habría que ignorarla igual que a ella, y que en su subconsciente Lollercoaster fuera alguien inaccesible para cualquier chica.
Pasaría a ser el premio, no se, mierdas de esas.

Ya si pudiera averiguar sus complejos sería la polla. En plan, está intentando aumentar x músculo que se le resista? Pues pilla a una prostituta fit que justo tenga esa parte claramente superior a ella, que se muera de la envidia. Y su excelentísima perseverancia pasando de ambas, aumentando su atractivo a sus ojos.
Con un par de días tal vez sería suficiente para plantar esa semillita. Pero puestos a fantasear se podría ir más lejos e incluso inventarse historias. Le gustan los gatos? Pues la puta que contrate habla con su excelentísima perseverancia de eso, y la deja impresionada con lo mucho que sabe de gatos, ella le tira piropos en plan que los hombres a los que les gustan los gatos son los que mejor follan (o lo que sea, ahí ya entra su inventiva, algo con mucho más arte, esto es solo un ejemplo), y la otra escuchando.

Las posibilidades serían infinitas, yo no lo recomendaría por parecerme inmoral, pero esto al menos da para un guión de peli de puta madre.

Editado cobardemente:
Hoy se ha sentado en la máquina que había usado ella con anterioridad y sus posaderas han entrado en contacto con el mismo lugar que habían contactado las suyas hacía escasos segundos. Win-win.

Nunca había entrado a este hilo.
9 meses detras de una tia y nada?
Menudo acoso y derribo.Con lo facil que es en 30 segundos saber si quiere algo preguntándole si a quiere quedar....

Nunca había entrado a este hilo.
9 meses detras de una tia y nada?
Menudo acoso y derribo.Con lo facil que es en 30 segundos saber si quiere algo preguntándole si a quiere quedar....
2 años, amic. 2 añazos.

Atrás
Arriba Pie