La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Hombre majo, si esto ya no es una experiencia de mi agrado, ¿Qué hago? ¿Os sigo entreteniendo?

Bueno, yo personalmente no quería ofender. Simplemente hacía chistes y te intentaba hacer ver que era el proyecto con menos posibilidades que he visto en mi vida.

Estamos dispuestos a pedirte perdón, afeitarnos el pecho y escribir ahí un mensaje a tu elección.

Pon condiciones, nos rendimos.

Pues no. Os dan por culo y os ahogáis en vuestra propia subnormalidad.

Pues es una posibilidad muy real. Tenemos que empezar a tener cuidado que a estas edades...

Editado cobardemente:
Con 20 años mola el gym (donde voy a ver pollas), casi siempre de cara a los demas, gustar a tal o a cual, a las tias o a los amigos, pero cuando cumples años... la verdad es que te das cuenta de la idiotez que hiciste perdiendo el tiempo comprando botes de proteinas y pagando mensualidades en un gym (donde voy a ver pollas) DE MARICONES DE MIERDA cuando con solo pasear tenias la salud.... en fin.

Con 20 años mola el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), casi siempre de cara a los demas, gustar a tal o a cual, a las tias o a los amigos, pero cuando cumples años... la verdad es que te das cuenta de la idiotez que hiciste perdiendo el tiempo comprando botes de proteinas y pagando mensualidades en un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) DE MARICONES DE MIERDA cuando con solo pasear tenias la salud.... en fin.

Sí, pero también es cierto que el deporte es bastante beneficioso. Y tener batidos de proteínas y comida en polvo es imprescindible para épocas de mierda.

Ya vendrás a contarlo cuando te la folles.
@Lollercoaster en realidad sabe que no va tocarle ni un pelo y por eso no soporta que nos riamos de sus no-avances.

Si su amor platónico le diera algo de coba, no tardaría ni cero coma en contarlo.

Quien sabe @serdo, quizás un día ambos habrán intercambiado una mancuerna y se han rozado los dedos mirándose a los ojos. Será un gran avance y en su entusiamo @Lollercoaster nos cuente la buena nueva.

Editado cobardemente:
@Lollercoaster en realidad sabe que no va tocarle ni un pelo y por eso no soporta que nos riamos de sus no-avances.

Si su amor platónico le diera algo de coba, no tardaría ni cero coma en contarlo.

Quien sabe @serdo, quizás un día ambos habrán intercambiado una mancuerna y se han rozado los dedos mirándose a los ojos. Será un gran avance y en su entusiamo @Lollercoaster nos cuente la buena nueva.
Aqui tenemos un entusiasta del gym (donde voy a ver pollas), le ha dado tiempo antes de acostarse de leerse medio foro y contestar.

Monohidrato de Creatina, antes o despues de congestionar?

Aqui tenemos un entusiasta del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), le ha dado tiempo antes de acostarse de leerse medio foro y contestar.

Monohidrato de Creatina, antes o despues de congestionar?
Voy 5-6 días a la semana al gimnasio. Y no tomo esas mierdas.

Ni tampoco ocupo mi vida en rescatar clones para pasar el día en el foro.

Hola a todos, espero que hoy se dé bien el día. Yo ya he desayunado y estoy echando de menos un buen y frenético fracachat que me entretenga lo que me queda de día. Mientras tanto me dedico a leer.

@Lollercoaster, espero que tengas un buen entreno y que esa panda de hijosdeputa no te digan nada por dar vueltas por el jimnasio con tu mochilina.

Bueno, y que puedas follar la garganta a Irene, con saña. Por irrespetuosa.

Editado cobardemente:
Hola buenos días, hoy día de entreno vespertino. Disfrútenlo.

Edit. Joder.que retraso tengo, es matutino.

Editado cobardemente:
Querida Irene,
querida Irene,
sigue meneando,
que ya me viene.

Jejeje

Vamosssssssss @Lollercoaster, ve con todo. El mundo es de los intrépidos. Solo los locos triunfamos.

Querida Irene,
querida Irene,
sigue meneando,
que ya me viene.

Jejeje

Vamosssssssss @Lollercoaster, ve con todo. El mundo es de los intrépidos. Solo los locos triunfamos.
Bueeeeno. Hoy me he acercado a saludar y preguntar qué tal todo, ni siquiera me ha dicho un "y tú". Creo que es momento de sacar la bandera blanca.

Bueeeeno. Hoy me he acercado a saludar y preguntar qué tal todo, ni siquiera me ha dicho un "y tú". Creo que es momento de sacar la bandera blanca.
En discotecas, en los gym, en el supermercado... la turra no funciona.

Desde el primer momento uno ya sabe si hay alguna posibilidad de llegar a la meta o no. Creo que esta perra te lo dejó bastante claro desde el inicio y estás perdiendo el tiempo.

Si no notas una interacción concluyente a las primeras de cambio (una semana máximo), a otra cosa.

Atrás
Arriba Pie