La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Hoy se ha ganado mi apoyo incondicional. 💪
Entrando a saco sin miramientos, ya echaste bastante semillas y toca recoger frutos.
Mención especial a esa frase mágica de hoy...
Estoy devastado y ya no se si habláis con sarcasmo...
Por si acaso,,, TU PUTA MADRE
Maravilloso!!! 💪

Poesía.

Pero si no se está arrastrando, es el foro en su esencia. Dos tarados interaccionando en el gimnasio.

Si te fijas ella no le ha dicho que no, no le ha faltado al respeto y no hay nada que haga ver que quiere tenerle de perrito faldero. Ha dicho que sí, pero que tiene que ir poco a poco, para poder gestionar sus trastornos y problemas mentales y que no le gripe el cerebro.

Este es un hilazo de los gordos.

"Lo vamos viendo, que me da ansiedad" >>>> "Hoy no, maaaaañana"
La tordac de anchas espalsas está dando un enfoque al asunto.
Ahora toca que el tirillas de nuestro OTRO NO-HÉROE descomprima bien y persevere.

K#rma e hilazo en el gilnasio

Tenemos avances:

No te ha rechazado por feo o cuerpoescombro, lo ha hecho porque está tarada.

Si te ganas su confianza te la acabas follando. Y todo el mundo sabe que las locas follan como jabatas.

A todo esto...¿el día de gimnasio no era los martes?

No llevaré semanas escribindo los martes como un puto subnormal y resulta que era los lunes????

A todo esto...¿el día de gimnasio no era los martes?

No llevaré semanas escribindo los martes como un puto subnormal y resulta que era los lunes????
Voy lunes-martes jueves-viernes, con variaciones puntuales. Ella hacía eso, pero ha cambiado domingos por lunes no sé por qué.

Ve tú también los domingos y deja de ir el lunes. Tendrás más posibilidades y tampoco creo que se de cuenta de tu movimiento

Y que se ponga a vigilar la ventana de su cuarto desde la esquena de enfrente. Y que la persiga por las calles del barrio.
Sí, eso llamará su atención.

Estoy tan devastao que ya no sé si esto es sarcasmo. Por si acaso, tu puta madre.

Estás tan adentro que tu mera presencia le da ansiedad.
Vas por el buen camino, que aprenda, jejejeeje.
Ahora a tocarle el hombro desde atrás y sin que te vea venir y a olerle el pelo muy en silencio acercándote a lo furtivo.
Jejeejeje, que duermes en la mazmorraaaaaaaaaa, chavaloteeeeeeee.

Hostia no se porqué, pero la respuesta me ha parecido lolérrima, me ha recordado al meme ese que salía un perro gimoteando porque cualquier chorrada le daba ansiedad.

@Lollercoaster es la elegida sin ápice de duda.

Uffff, le da fatiguita entrenar con éllll, como a la otra que le daba fatiguita chuparla de lo que le gustabaaaaaa, jejeejeje.

Cuando este idiota viene con el culo escocido, sé que estoy avanzando.

Avanzando hacia su ansiedad, sí.
Qué tendrá que ver que yo te provoque porque las locuras que cuentas me lo dejan a huevo, con que estés más cerca o lejos de conquistarla?
Estás lejísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimosssssssssssssssssss.

Hemos avanzado en un minuto hoy más que en los dos últimos años.

Este hilo va a ganar a nuestro Ferris. Cambiamos al no hacedor por el eterno paciente.

Hemos avanzado en un minuto hoy más que en los dos últimos años.

Llego a ser yo el pretendiente, que le pongo la polla al hombro (o de canto en la garganta) al minuto uno y a esa buena señorita le da un telele y acaba internada en el psiquiátrico.
Jejeje

Este hilo va a ganar a nuestro Ferris. Cambiamos al no hacedor por el eterno paciente.

Tenemos unos hilos cojonudérrimos en el Rapiñas. El único el puto @THORNDIKE, que el pobre parece retrasado o algo.

Editado cobardemente:
Santa Irene de las Anchas Espaldas, patrona de los estibadores

Ufff, esa tiene más testo y más cuca que medio foro.
Y ahora pa qui y ahora pa lli, y déjame entrenar contigo, no, que me da ansiedad, jejejeej, y ahora me deslizo por detrás y te toco la espalda, y entrenamos piernas? No, que me da fatiguita, pero no puede ser que me salió el siete de oros y el ermitaño y eso es que voy a tener suertee, que me dejesssss, seguridadddddddddddddddddddddddd.
Jejeejej, estamos dentroooo.

Y él que sí, que sí, que sí, y ella que no, que no, que nooooo.
Y así echan la tarde.
Jejejeejej.

Atrás
Arriba Pie