La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Le haces comportamiento condicionado, ahdo, ado, ado.
Le pones una piedra de doscientos kilos al cuello y la tiras a la piscina, te zambulles cuando esté azul como la pitufina y le cortas la cuerda y la salvas.
Así doscientas veces, hasta que te asocie a algo bueno, eno, eno, eno, eno.
Jjejejejej, luego le metes una paliza en la espalda al padre, menudo eres.

Demasiado esfuerzo, me iría a jugar a las cartas con @rendder

Va mal la cosa, chavales. Ya sabéis que yo nunca os miento.

Hace 10 días que finge que no existo. Cero interacción. Además hoy la he visto hablando otra vez con el Harry Potter. Este es un tipo que va a donde esté ella y le da la turra. Juraría que hasta le ha sacado el móvil. No tiene por qué necesariamente gustarle a ella, pero no descarto nada, peores cosas he visto.

Anyway, yo sigo entrenando y batiendo PRs cuando mi sistema nervioso me lo permite.

Hace 10 días que finge que no existo. Cero interacción. Además hoy la he visto hablando otra vez con el Harry Potter. Este es un tipo que va a donde esté ella y le da la turra. Juraría que hasta le ha sacado el móvil. No tiene por qué necesariamente gustarle a ella, pero no descarto nada, peores cosas he visto.

Anyway, yo sigo entrenando y batiendo PRs cuando mi sistema nervioso me lo permite.
Mira que lo siento, me llena de desazón. Creo que deberías seguir intentándolo, seguro que es una estrategia femenina de las retorcidas, no lo dejes ahora que estás tan cerca.

Bua chaval!
Y nuestro OTRO -1/HÉROE todavía dando lecciones y filosofando sobre ganar y perder en estas lides del amol:
1771936553400.webp

Se siente ganador como Dios Padre el xodío y reparte periodicazos en el hocico por doquier

K#rmaravilloso todo

Bua chaval!
Y nuestro OTRO -1/HÉROE todavía dando lecciones y filosofando sobre ganar y perder en estas lides del amol:
Ver el archivos adjunto 213176

Se siente ganador como Dios Padre el xodío y reparte periodicazos en el hocico por doquier

K#rmaravilloso todo

Pero a ver, ya lo consiguió una vez después de años con pico y pala, para mí es un ídolo.
Al menos lo intenta, con mucha fé y perseverancia y sin humillarse, además de darle caña al gym (donde voy a ver pollas), eso que se lleva.

Imaginate que algún día suena la flauta, pocos en este foro sabrán nunca la satisfacción tan MASSIVA que es lograrlo con la que llevas meses o años encoñado.

Y las pajas que habrán caído con la Irene que, eh? Eso tampoco lo valoramos como se debería.

Me alegro, si hubieras conseguido tu objetivo ya estarías gordo.

No hay nada como el dolor y la humillación de una mujer para que un hombre se ponga con su verdadera tarea, crear y/o conquistar imperios. Luego las cerdas vienen solas.

Pero a ver, ya lo consiguió una vez después de años con pico y pala, para mí es un ídolo.
Al menos lo intenta, con mucha fé y perseverancia
Eso yes, otra cosa no, pero eso mucho yes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y sin humillarse,
Las mejores 10 ideas de Homero pensando | fondos de los ...

además de darle caña al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), eso que se lleva.
Si, ya hemos visto el resultado, el tirillismo resultante, si.
Imaginate que algún día suena la flauta, pocos en este foro sabrán nunca la satisfacción tan MASSIVA que es lograrlo con la que llevas meses
Meses dice :chiquito:
Y las pajas que habrán caído con la Irene que, eh? Eso tampoco lo valoramos como se debería.

K#rma y mucho yes, si.

Yo no me pasé dos años mirándola y meneándomela porque me había respondido a un saludo, eso yes.

Ver el archivos adjunto 213180

Periodicazo nivel Ferris.
Le regalaste unas Saucony y luego se folló a otro y te lo trajo al gym (donde voy a ver pollas) a restregártelo por la cara.

Jamás le tocaste ni una teta.

Ahora me dices a mí lo que debo hacer. Vete a la mierda, anda.

Editado cobardemente:
Perdona, él se pasó dos años mirándola y meneándosela SIN que le hubiera respondido al saludo.
Espera, que un dia se sentó en una máquina que acababa de usar ella, y notó el calor de su cuerpo en el banco; le dió para pajas de un mes.

Atrás
Arriba Pie