Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 5.502
Nada, nada. Prosigue.¿No te he dicho ya que eres muy listo? ¿No te vale, quieres una medallita, o qué coño quieres?
Qué cosa más rara la mía. Comentar en un foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, nada. Prosigue.¿No te he dicho ya que eres muy listo? ¿No te vale, quieres una medallita, o qué coño quieres?
Yo comento a tus comentarios, que suelen resumirse en:Nada, nada. Prosigue.
Qué cosa más rara la mía. Comentar en un foro.
Creo que casi todos.Yo comento a tus comentarios, que suelen resumirse en:
QUÉ LISTO SOY, YO YA DIJE QUE NO IBAS A CONSEGUIRLO.
¿Tú y cuántos más habéis dicho eso?
Uy! Que el nene se nos ha enfadado.Si hasta yo lo he reconocido varias veces. Así que bueno, es pelín ridículo que vengas aquí a restregar que tú ya sabías lo que sabíamos todos. ¿Te sientes mejor diciéndolo? Pues hártate hombre, y luego díselo a tu mamá y que te dé un beso.
Ya tienes mascadito el por qué me pareces un gilipollas.
Bua chaval!Pero bueno, igual abres los ojos en la página 160.
Y si hacemos una colecta y llevamos a la espalda plateada a una peluquería de señoras?
Otro día que viene el PUTO HARRY POTTER A DARLE LA TURRA.
Está ella en la máquina de hip thrusts y viene y empieza que blaaa blaaa blaaa y ella sonríe y contesta, pero el otro no para de darle la brasa aunque ella esté a mitad de una serie, lo que me parece de tener cero respeto y de ser un retrasado mental y un gafas. Luego se ha pirado a hacer su mariconada de rutina de Harry Potter y la Máquina de Press Inclinado.
Luego ella ha pasado a mi lado, y ante mi mirada insistente me ha saludado nerviosa, yo le devuelvo el saludo con la mano. Yo win.
¿Edelgays es un gafas que entrena en pantalón largo y camiseta de algodón de Goku que se cree lo suficientemente fuerte para sacarse fotos en el espejo, pero en realidad es casi todo grasa?¿Estás seguro que no sea @Edelweiss con sus turras?
Olvidaba lo más importante, es joven, no un carcamal baboso como tú.
¿El Harry Potter da la turra con voz aflautada? Si es así, hay bastantes posibilidades de que sea nuestro compañero.¿Edelgays es un gafas que entrena en pantalón largo y camiseta de algodón de Goku que se cree lo suficientemente fuerte para sacarse fotos en el espejo, pero en realidad es casi todo grasa?
Voz de pardillo, evidentemente.¿El Harry Potter da la turra con voz aflautada? Si es así, hay bastantes posibilidades de que sea nuestro compañero.
Está ella en la máquina de hip thrusts y viene y empieza que blaaa blaaa blaaa y ella sonríe y contesta, pero el otro no para de darle la brasa aunque ella esté a mitad de una serie, lo que me parece de tener cero respeto y de ser un retrasado mental y un gafas. Luego se ha pirado a hacer su mariconada de rutina de Harry Potter y la Máquina de Press Inclinado.
Luego ella ha pasado a mi lado, y ante mi mirada insistente me ha saludado nerviosa, yo le devuelvo el saludo con la mano. Yo win.
¿Edelgays es un gafas que entrena en pantalón largo y camiseta de algodón de Goku que se cree lo suficientemente fuerte para sacarse fotos en el espejo, pero en realidad es casi todo grasa?
Olvidaba lo más importante, es joven, no un carcamal baboso como tú.
Irene ronda los 25, yo 42, edelgayss 47Lo mismo ya lo pregunté, pero que edades tenéis? (Lollercoaster, Irene, y edelgays)
Yo ando en la treintena, seguro que entro dentro de la definición de carcamal para demasiadas teens.
Irene ronda los 25, yo 42, edelgayss 47
Debe rondar los 25 también.No jodas!
Y el Harry Potter ese?
Yo win.
Los de 30 para las teens seguís siendo unos niñatos como los de 20.Lo mismo ya lo pregunté, pero que edades tenéis? (Lollercoaster, Irene, y edelgays)
Yo ando en la treintena, seguro que entro dentro de la definición de carcamal para demasiadas teens.
El respeto de NO VES QUE ESTOY CONCENTRADO Y CON CARA DE CAGARME ENCIMA HACIENDO UNA SERIE, QUÉ HACES DISTRAYÉNDOME, GILIPOLLAS? Ese respeto. Cualquier persona que me venga a hablar en mitad de una serie doy por sentado que es subnormal y me cago en todos sus putos muertos. Seguro que Edelgayss da la turra a mitad de serie.Pero qué respeto y qué cojones. Si quieres follar tienes que ir por la vida como si el mundo fuera tuyo.
Al final Harry Popotter se la va a percutir en tu cara y vas a ser un edelweis más.
Vamossssssss
A ver que entre las piernas y la espalda que dice que tiene -que podría ser la encarnación del mismísimo Hécules-, y el peinado tan irlandés de los 80´s, no sé yo si es mejor para él que se la trisque otro, eso yes.Pero qué respeto y qué cojones. Si quieres follar tienes que ir por la vida como si el mundo fuera tuyo.
Al final Harry Popotter se la va a percutir en tu cara y vas a ser un edelweis más.
Vamossssssss
Me encanta que eres impermeable al conocimiento. Lees, pero no registras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.