La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Nada, nada. Prosigue.

Qué cosa más rara la mía. Comentar en un foro.
Yo comento a tus comentarios, que suelen resumirse en:

QUÉ LISTO SOY, YO YA DIJE QUE NO IBAS A CONSEGUIRLO.

¿Tú y cuántos más habéis dicho eso? Si hasta yo lo he reconocido varias veces. Así que bueno, es pelín ridículo que vengas aquí a restregar que tú ya sabías lo que sabíamos todos. ¿Te sientes mejor diciéndolo? Pues hártate hombre, y luego díselo a tu mamá y que te dé un beso.

Ya tienes mascadito el por qué me pareces un gilipollas.

Yo comento a tus comentarios, que suelen resumirse en:

QUÉ LISTO SOY, YO YA DIJE QUE NO IBAS A CONSEGUIRLO.

¿Tú y cuántos más habéis dicho eso?
Creo que casi todos.
Si hasta yo lo he reconocido varias veces. Así que bueno, es pelín ridículo que vengas aquí a restregar que tú ya sabías lo que sabíamos todos. ¿Te sientes mejor diciéndolo? Pues hártate hombre, y luego díselo a tu mamá y que te dé un beso.

Ya tienes mascadito el por qué me pareces un gilipollas.
Uy! Que el nene se nos ha enfadado.

Ea ea, ya se te pasará.

Y si hacemos una colecta y llevamos a la espalda plateada a una peluquería de señoras?

Yo la llevaría al diario del maricón de Jorge Javier. Total, lo va rechazar igual, pero que pase un mal rato esa mala puta delante de todos los frikis que consumen esa mierda.

Editado cobardemente:
Otro día que viene el PUTO HARRY POTTER A DARLE LA TURRA.

Está ella en la máquina de hip thrusts y viene y empieza que blaaa blaaa blaaa y ella sonríe y contesta, pero el otro no para de darle la brasa aunque ella esté a mitad de una serie, lo que me parece de tener cero respeto y de ser un retrasado mental y un gafas. Luego se ha pirado a hacer su mariconada de rutina de Harry Potter y la Máquina de Press Inclinado.

Luego ella ha pasado a mi lado, y ante mi mirada insistente me ha saludado nerviosa, yo le devuelvo el saludo con la mano. Yo win.

Editado cobardemente:

Está ella en la máquina de hip thrusts y viene y empieza que blaaa blaaa blaaa y ella sonríe y contesta, pero el otro no para de darle la brasa aunque ella esté a mitad de una serie, lo que me parece de tener cero respeto y de ser un retrasado mental y un gafas. Luego se ha pirado a hacer su mariconada de rutina de Harry Potter y la Máquina de Press Inclinado.

Luego ella ha pasado a mi lado, y ante mi mirada insistente me ha saludado nerviosa, yo le devuelvo el saludo con la mano. Yo win.

¿Estás seguro que no sea @Edelweiss con sus turras?

Nope.
entrena en pantalón largo
Nope.

camiseta de algodón de Goku
Nope.

se cree lo suficientemente fuerte
Puede ser.

sacarse fotos en el espejo
Nope.

es casi todo grasa?
NOOOOOPE.

Te la ha levatado @Cenobita .pringui

¿Edelgays es un gafas que entrena en pantalón largo y camiseta de algodón de Goku que se cree lo suficientemente fuerte para sacarse fotos en el espejo, pero en realidad es casi todo grasa?
¿El Harry Potter da la turra con voz aflautada? Si es así, hay bastantes posibilidades de que sea nuestro compañero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Edelgays es un gafas que entrena en pantalón largo y camiseta de algodón de Goku que se cree lo suficientemente fuerte para sacarse fotos en el espejo, pero en realidad es casi todo grasa?

Puede ser, con una fotoninja el siguiente día saldremos de dudas.

Olvidaba lo más importante, es joven, no un carcamal baboso como tú.

Lo mismo ya lo pregunté, pero que edades tenéis? (Lollercoaster, Irene, y edelgays)
Yo ando en la treintena, seguro que entro dentro de la definición de carcamal para demasiadas teens.

Editado cobardemente:

Pero qué respeto y qué cojones. Si quieres follar tienes que ir por la vida como si el mundo fuera tuyo.

Al final Harry Popotter se la va a percutir en tu cara y vas a ser un edelweis más.

Vamossssssss

Pero qué respeto y qué cojones. Si quieres follar tienes que ir por la vida como si el mundo fuera tuyo.

Al final Harry Popotter se la va a percutir en tu cara y vas a ser un edelweis más.

Vamossssssss
El respeto de NO VES QUE ESTOY CONCENTRADO Y CON CARA DE CAGARME ENCIMA HACIENDO UNA SERIE, QUÉ HACES DISTRAYÉNDOME, GILIPOLLAS? Ese respeto. Cualquier persona que me venga a hablar en mitad de una serie doy por sentado que es subnormal y me cago en todos sus putos muertos. Seguro que Edelgayss da la turra a mitad de serie.

Nunca seré como él. Siempre tendré 180 euros más que él en el bolsillo. Y si el HP se la folla, pues qué le vamos a hacer. Yo he hecho lo que he podido.

Editado cobardemente:

Vamossssssss
A ver que entre las piernas y la espalda que dice que tiene -que podría ser la encarnación del mismísimo Hécules-, y el peinado tan irlandés de los 80´s, no sé yo si es mejor para él que se la trisque otro, eso yes.

Atrás
Arriba Pie