Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me siento generoso y te voy a desvelar un secreto guardado celosamente durante generaciones en mi familia. Si te quieres triscar a una tia, prueba a:Me encanta que eres impermeable al conocimiento. Lees, pero no registras.
Sarcasmo fino, espero.Tranquilo, si el Harry Poter es un subnormal sin educación, seguro que no se la folla.
Irene no es de ésas.
Si le sirve de consuelo es más probable que ella le pete el kks a el.Y si el HP se la folla, pues qué le vamos a hacer. Yo he hecho lo que he podido.
Tiene cara de que eso le gustaría, y de escribir plurales con @.Si le sirve de consuelo es más probable que ella le pete el kks a el.
Qué raro.y usted sin enterarse....
Con la ropa que lleva no ha lugar a dudas. No hay bulto ninguno ni dónde ocultar un teórico rabo. Y todos los días hago factcheck de esto.Aún va a ser que su amiga tiene "sorpresa" y usted sin enterarse....
Eres tan tonto que te daba de hostias hasta dejarte la cara como una pizza.
Lo que sospecho es que no es de las que les gustan los rabos.
El zoquete de Alcaudon lo hizo y no le va mal. Por qué no.Cambiar de sexo podría llegar a ser una opción si eso significase una garantía de éxito del 100%?
Macho tienes para todos tú también. ¿Hay algún forero que no sea digno de un apelativo descalificativo según tú?El zoquete de Alcaudon lo hizo y no le va mal. Por qué no.
¿De verdad que no es digno de ese apelativo para ti? ¿Te has leído alguno de sus posts?Macho tienes para todos tú también. ¿Hay algún forero que no sea digno de un apelativo descalificativo según tú?
Tú lista negra sería mas larga que la mía. Bastante más.¿De verdad que no es digno de ese apelativo para ti? ¿Te has leído alguno de sus posts?
Su Lista Blanca.Macho tienes para todos tú también. ¿Hay algún forero que no sea digno de un apelativo descalificativo según tú?
Eso es q tienes dudas?Con la ropa que lleva no ha lugar a dudas. No hay bulto ninguno ni dónde ocultar un teórico rabo. Y todos los días hago factcheck de esto.
Eso es q todos los días le miro el culamen/potorro hasta que se me salen los ojos de sus órbitas.Eso es q tienes dudas?
Tú lista negra sería mas larga que la mía. Bastante más.
En primer lugar no imaginas lo floja que me la traería eso. Pero en segundo lugar es imposible porque más de la mitad de las veces que hemos hablado ha venido ella a mí (usualmente para usar la máquina que yo estoy ocupando).Oye, y no has pensado que tus interacciones con ella podrían ser vistas por ojos ajenos como ves tu las del Harry Potter?exceptuando lo de hablar durante una serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.