La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Tranquilo, si el Harry Poter es un subnormal sin educación, seguro que no se la folla.

Irene no es de ésas.

Editado cobardemente:
Me encanta que eres impermeable al conocimiento. Lees, pero no registras.
Hoy me siento generoso y te voy a desvelar un secreto guardado celosamente durante generaciones en mi familia. Si te quieres triscar a una tia, prueba a:

Hablar con ella .pringui

Editado cobardemente:
Macho tienes para todos tú también. ¿Hay algún forero que no sea digno de un apelativo descalificativo según tú?
Su Lista Blanca.

Respecto al tema del gafotas, es una oportunidad. Quizá ese acoso mal traído la haga sentir agobiada y valorar entonces el temple y bonhomía de Lollerrcoaster y empezar a verle con mejores ojos, provocando en ella un cambio en su orientación sexual.

Has probado a hablar con ella, como si le hablases a un hombre?
Intentando eliminar la tensión sexual, igual si llevas mallas, marcando rabo y ojete, podrías ponerte unos pantalones cortos y holgados, y también te aconsejo currar las piernas, pero no solo piernas de curro de prensa o como se llame ese aparato, a las tias les molan las piernas curradas, de correr y moverse.
Cuando hables con ella, procura no decirle "bro" y esas mierdas, hablale como si fuese ella la que está deseando hablar contigo, para eso tienes que convertirte en un ser enigmático y sabio, nada de estar todo el dia mosqueado y estreñido.
Venga tío que la tienes a huevo, es el momento de cambiar de estrategia.

Editado cobardemente:
Oye, y no has pensado que tus interacciones con ella podrían ser vistas por ojos ajenos como ves tu las del Harry Potter? :trump: exceptuando lo de hablar durante una serie.

Oye, y no has pensado que tus interacciones con ella podrían ser vistas por ojos ajenos como ves tu las del Harry Potter? :trump: exceptuando lo de hablar durante una serie.
En primer lugar no imaginas lo floja que me la traería eso. Pero en segundo lugar es imposible porque más de la mitad de las veces que hemos hablado ha venido ella a mí (usualmente para usar la máquina que yo estoy ocupando).

Atrás
Arriba Pie