La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Para tocarme las tetas en el portal si que había química. Hijo de puta.
Jejejeej, lo dices como si le hubieras dejado tocarte las tetas en el portal a cambio de algo y no porque realmente te gustase, ha sonado a queja.
Mi labor aquí ha terminado, otro plato arruinado por el capitán vinagre.

Jejejeej, lo dices como si le hubieras dejado tocarte las tetas en el portal a cambio de algo y no porque realmente te gustase, ha sonado a queja.

Se las dejó tocar porque tenía un proyecto de 40 años, la puta loca.
Menos mal que el muchacho salió corriendo.

Mi labor aquí ha terminado, otro plato arruinado por el capitán vinagre.

Jejeje

Berzas de camponato, tú sabes que es el amor?
Baby don't hurt me, don't hurt me, no more. Tú no eres muy listo, pero sabes lo que es el amor.
Oye, amigo @Lollercoaster: veo que te pasas las mañanas en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde me gusta ir a ver pollas). ¿Acaso no serás otro gandul como @Bruce Harper?

Por otra parte, y como te habré dicho en alguna ocasión, sigue con esos tenues acercamientos + dosis de indiferencia, creando dudas en la teen, porque a buen seguro ella se está comiendo la cabeza y una mujer nunca se sabe por dónde va a salir, para bien o para mal.
Gandul soy un rato, lo que pasa es que tengo un trabajo que me permite entrenar la mayoría de las mañanas.
Cuando hay que forzar tanto las interacciones hasta el punto de resultar tan incómodas a lo mejor es que ahí no es. Reflexiona. Si es para ti, fluye mejor. Como una paja con lubricante.
Hoy vino ella a mí y me habló primero conque si la máquina se atascaba o yo qué sé. Últimamente yo estoy en modo pasota, hablamos cuando pasa algo extraordinario pero no me como la cabeza pensando en qué hacer.

Atrás
Arriba Pie