La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Jejejeej, lo dices como si le hubieras dejado tocarte las tetas en el portal a cambio de algo y no porque realmente te gustase, ha sonado a queja.

Se las dejó tocar porque tenía un proyecto de 40 años, la puta loca.
Menos mal que el muchacho salió corriendo.

Mi labor aquí ha terminado, otro plato arruinado por el capitán vinagre.

Jejeje

Berzas de camponato, tú sabes que es el amor?
Baby don't hurt me, don't hurt me, no more. Tú no eres muy listo, pero sabes lo que es el amor.
Oye, amigo @Lollercoaster: veo que te pasas las mañanas en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde me gusta ir a ver pollas). ¿Acaso no serás otro gandul como @Bruce Harper?

Por otra parte, y como te habré dicho en alguna ocasión, sigue con esos tenues acercamientos + dosis de indiferencia, creando dudas en la teen, porque a buen seguro ella se está comiendo la cabeza y una mujer nunca se sabe por dónde va a salir, para bien o para mal.
Gandul soy un rato, lo que pasa es que tengo un trabajo que me permite entrenar la mayoría de las mañanas.
Cuando hay que forzar tanto las interacciones hasta el punto de resultar tan incómodas a lo mejor es que ahí no es. Reflexiona. Si es para ti, fluye mejor. Como una paja con lubricante.
Hoy vino ella a mí y me habló primero conque si la máquina se atascaba o yo qué sé. Últimamente yo estoy en modo pasota, hablamos cuando pasa algo extraordinario pero no me como la cabeza pensando en qué hacer.

Al final de la rutina, estaba Irene cerca en un descanso, me he acercado. Me ha visto acercarme por el rabillo del ojo, ha fingido no verme pero cuando la he saludado no ha podido evitar mi TURRA:

- Hola, ¿Qué tal?
- Bien, ¿Y tú?
- Una pregunta: He visto que haces aductores antes de sentadilla. ¿Por qué?

Hemos tenido un intercambio de impresiones y explicaciones técnicas sobre gym que no vienen al caso.

Y me he despedido con un:

- En fin, gracias. Si tú quieres mi experta opinión sobre algo, pregúntame.
- (Ha dudado 2 segundos sobre si era sarcasmo o no) Jajajaja.

Piedros a mí, quedamos en que no le hablaría más. Soy débil. Hago lo que puedo.

Al final de la rutina, estaba Irene cerca en un descanso, me he acercado. Me ha visto acercarme por el rabillo del ojo, ha fingido no verme pero cuando la he saludado no ha podido evitar mi TURRA:

- Hola, ¿Qué tal?
- Bien, ¿Y tú?

Hemos tenido un intercambio de impresiones y explicaciones técnicas sobre gym que no vienen al caso.

Tú no eres debil. Es la cuca. No te eches toda la culpa.
El poder de la cuca

Bueno, veo que estamos ante un nuevo concepto de TURRA que nunca llega a ningún lado, pero si ves que no hay absolutamente nada que le llame la atención de ti, estimado @Lollercoaster, creo que deberías cambiar de estrategia, si siempre haces lo mismo, obtendrás lo mismo
Para eso tenemos al maestro saukoni y al sacegordote valenciano en el foro , que se busque otro estilo vogue, enfemenino, o darpena.com
si es una persona normal odia a los moros
Gran verdad.

Yo, al menos, no voy a tirarte piedras por ello. Le echas huevos y es de admirar. Quizá yo iría más directo después de tanto tiempo, pero a veces un buen trabajo de asedio y demolición puede dar sus frutos.

Ten por seguro que, a estas alturas, la tía tiene que tener un lío en la cabeza impresionante, por mucho que intente mostrar lo contrario con cierta indiferencia.
Tú no eres debil. Es la cuca. No te eches toda la culpa.
El poder de la cuca
Cuca es la que te va a meter Patrón, en cuanto se pimple el noveno Soberano, como te pille hablando de pingas en el móvil.

- Hola, ¿Qué tal?
- Bien, ¿Y tú?

m2g7avp6s0fa1-webp.219000

Además indio ferrisiano, que , aparte de su manifiesta subnormalidac, se tenía que emborrachar porque si no era incapaz de dirigirse a una envra.

K#rma y apus

- Hola, ¿Qué tal?
- Bien, ¿Y tú?

Te hace falta follarte a una mujer que te quite el enamoramiento como el comer

Atrás
Arriba Pie