La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Le ha liberado los discos, ojo que si con esto no se la trisca, ya que venga Dios y lo vea.

No lo discuto, pero, ¿Qué haría usted en mi lugar?

A ver, que yo soy otro puto lunático que actua igual o peor que tú.
jejeje

En algún momento de mi vida me leí el libro de hacer amigos (para jolgorio de @Troy McClon) pero decidí que es más divertido seguir como siempre.

Yo ya te he dicho, ni me fijaría en el despojo humano ese que intentas hacer madre de tus hijos. Pero vamos, si vieras a la madre de los míos verías que no estoy para decir nada a nadie...

La cuestión es que tu diario es A CO JO NAN TE.
No pares, por favor.

No había niños cerca a los que dar con la polla en la cara.

No es algo que suela hacer. Todo vino porque una persona enferma me metió un niño en la ducha y su cara me llegaba al nabo. El muchacho curioso me intentó coger la cacharra y le dije: "Anda, quitaaaaa" y como tenía las manos ocupadas enjabonándome el pelo pues lo único que podía hacer era dar un latigazo a golpe de cadera.

Fue tan divertido que repetí la broma un par de veces más, claro. Esto último no estuvo bien, cierto, pero tampoco creo que sea tan tan tan grave.

Que soy retrasado, sí. Pero de ahí a "agresor sexual infantil"...

Pero bueno, son cosas que pasan. Tampoco me voy a arrepentir de las tonterías que uno hace.

Editado cobardemente:
No es algo que suela hacer. Todo vino porque una persona enferma me metió un niño en la ducha y su cara me llegaba al nabo. El muchacho curioso me intentó coger la cacharra y le dije: "Anda, quitaaaaa" y como tenía las manos ocupadas enjabonándome el pelo pues lo único que podía hacer era dar un latigazo a golpe de cadera.

Fue tan divertido que repetí la broma un par de veces más, claro. Esto último no estuvo bien, cierto, pero tampoco creo que sea tan tan tan grave.

Pero bueno, son cosas que pasan. Tampoco me voy a arrepentir de las tonterías que uno hace.
Me sé la historia, no soy el juez, no hace falta que te justifiques :lol: Quedaba mejor el post diciéndote eso, es todo.

Me sé la historia, no soy el juez, no hace falta que te justifiques :lol: Quedaba mejor el post diciéndote eso, es todo.

Es que me he reído mucho escribiendo ese post. Y releyéndolo.
jejejee

Justificar, dice.
Si es posible que una persona enferma coja ese post y lo use para crearme problemas en el Jugenamt o con los de la condicional porque no he aprendido nada, no me arrepiento y me dedico a hacer bromas al respecto y regodearme.

Editado cobardemente:
A ver, que yo soy otro puto lunático que actua igual o peor que tú.
jejeje

En algún momento de mi vida me leí el libro de hacer amigos (para jolgorio de @Troy McClon) pero decidí que es más divertido seguir como siempre.

Yo ya te he dicho, ni me fijaría en el despojo humano ese que intentas hacer madre de tus hijos. Pero vamos, si vieras a la madre de los míos verías que no estoy para decir nada a nadie...

La cuestión es que tu diario es A CO JO NAN TE.
No pares, por favor.

El forero medio no lo hace porque le mide poco, que si no lo harían todos.

A ver si le queda claro al Jugenamt que se puede usar la polla para múltiples usos y ninguno de ellos sexual. Que somos hombres que usamos las neuronas y muchas veces una buena polla es la mejor herramienta para muchas tareas, como remolcar un coche o decirle a un niño: "quita, quiiitaaaa"

Hay que ser muy subnormal para pensar otra cosa. O muy obsceno.

Vengo de incomodarla un rato y hacerme amigo del Harry Potter :lol:

Llego tarde hoy, empiezo con dominadas en anillas lastradas, me mira de lejinis. Al rato, cuando voy a remo en máquina, ella está haciendo hip thrusts y observo que se le ha caído la máquina encima otra vez, con 65k. Llego, me aparta la mirada. Le digo:

- ¿Otra vez?
- Otra PUTA vez. Y eso que es la primera serie...
- No todos los días estamos igual, yo también estoy flojo hoy.
- Sí, ya estamos a viernes y se nota.
- Y la próxima vez grita, ¿No ves que si no no te oigo?
- ¡Si he gritado!
- No podemos seguir haciendo esto.

Voy a quitarle los discos y me dice:

- No te preocupes, ya los quito yo.

No hago ni puto caso y se los quito. La libero, y me voy a lo mío. Su siguiente serie la hace bien, me la quedo mirando de reojo. Cuando acaba, nos miramos, le hago pulgar arriba sonriendo y ella me lo devuelve.

La tercera serie, SE LE VUELVE A CAER ENCIMA. Voy a ayudarla.

- Si yo fuese tú ya me daría vergüenza.
- ...

Empiezo a quitar los discos. Me dice:

- Déjalo, si he terminado ya.

Como tenía uno ya en la mano, lo devolví al rack, y me fui sin más.

Luego vino el Harry Potter, estuvo dándole un poco la TURRA a ella. Después, coincidimos él y yo en leg curl. 45 kilos tira el maricón con todo lo fuerte que se cree, viniendo fresco. Le pedí turnarnos y le pregunté si aún jugaba Commander, lo que pareció animarle y hablamos de Magic hasta que se piró. Nos despedimos con un apretón de manos. La información es poder.

Veo que vamos teniendo un plan de acción y objetivo claro:

double-penetration-gif-19.webp

Editado cobardemente:
Lo de que te enjabonabas el peloooooooooo.

¿Qué pelo? si yo soy calvo.
jejej

Por si no os habéis dado cuenta cada vez lo cuento distinto. Básicamente porque no recuerdo qué cojones pasó y me lo estoy inventando. (Bueno, lo de los pollazos en la cara sí lo recuerdo hejejeje pero no sé cómo llegamos ahí)

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie