Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 19.693
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría casarme con ella. Es igual de rara que yo.
A ver autista, que no te enteras; mientras no tengas su instagramio, para ella no ere NADIE.
Vamos, que no lo tienes![]()
Pues claro que no, imbécil. Pero aunque lo tuviese, eso no cambiaría nada, y es lo que tu cortocircuitado cerebro no entiende.
Pues no. Dice un proverbio arapahoe que "es mejor el río traiga agua aunque no se pueda cruzar a que esté el cauce seco", con eso queda todo dicho.Siendo honestos a Edelweiss se lo dieron pero no era el principal; cosa que significa casi no tenerlo.
Así que no tiene nada que reprochar al que no lo ha conseguido todavía.
Lo frustrada que debe estar contigo que ni eso lo pillas (como debiierasLo de saludarla y que resople con los ojos en blanco,
Pues no. Dice un proverbio arapahoe que "es mejor el río traiga agua aunque no se pueda cruzar a que esté el cauce seco", con eso queda todo dicho.
Eso pasó hace dos años.Lo frustrada que debe estar contigo que ni eso lo pillas (como debiieras
Eso pasó hace dos años.
Pues no. Dice un proverbio arapahoe que "es mejor el río traiga agua aunque no se pueda cruzar a que esté el cauce seco", con eso queda todo dicho.
Lo de que mueva el chumino lejos de mí cuando me acerco, no me he fijado, diría que no.A ver @Lollercoaster vamos a olvidarnos de las tontás del Instagram y vamos a pasar a cosas definitorias, atiende. Esta zorra, LOL la bendiga, está lanzando tips en redes sociales para que los autistas sepamos reconocer cuando una mujer tiene interés en aprovecharse de nosotros o cuando no somos de su agrado ni pa eso.
¿Has notado cosas?
Ver el archivos adjunto 222349
Lo de que mueva el chumino lejos de mí cuando me acerco, no me he fijado, diría que no.
Lo de hacer barridos menos en mi dirección, no suele mirar a otra parte que no sea sus pesas y su teléfono, a veces me mira directamente cuando cree que yo no miro.
Lo de apartarse si la toco, no. La he tocado el hombro un par de veces y no se apartó/me quitó la mano/me gaseó.
Hoy no vino. Menos mal que le dí el teléfono el martes, porque fue la última vez que hubiese podido dárselo. No esperéis actualizaciones al menos hasta septiembre salvo mensaje por su parte, que va a ser que no, o coincidencia en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), que no creo.
Tengo su instagramio y este berzas NO.Lo frustrada que debe estar contigo que ni eso lo pillas (como debiieras
Amable recordatorio de que fuiste de botellón con los amigos (con 30 años menos que tú) de la teen que se quedó con tus zapatrucus.
Alguna pajuela viendo sus fotos en bikini si que cayeron, eso yes. Algo es algo. Algo>>>>NadaPues no. Eso no se aplica en esta situación.
Te sirvió de algo? Ahí tienes tu respuesta
Apenas mi miraba directamente, pero yo a ella tampoco. Más bien estábamos como de lado y haciendo como que ajustábamos la máquina o lo que sea. Yo también soy muy tímido¿Y cuando te hablaba o le hablabas centraba toda la atención en ti o mirada rápidamente a un lado y otro?
Alguna pajuela viendo sus fotos en bikini si que cayeron, eso yes. Algo es algo. Algo>>>>Nada
Eres lo más subnormal y lo más miserable que he visto en este foro lleno de puteros.Alguna pajuela viendo sus fotos en bikini si que cayeron, eso yes. Algo es algo. Algo>>>>Nada
El que no se consuela ...
He aqui dos almas puras, dos pulquérrimos seres que jamás se han tocado el cimbel mirando fotos de amigas.Eres lo más subnormal y lo más miserable que he visto en este foro lleno de puteros.
He aqui dos almas puras, dos pulquérrimos seres que jamás se han tocado el cimbel mirando fotos de amigas.
Alguna pajuela viendo sus fotos en bikini si que cayeron, eso yes. Algo es algo. Algo>>>>Nada
Apenas mi miraba directamente, pero yo a ella tampoco. Más bien estábamos como de lado y haciendo como que ajustábamos la máquina o lo que sea. Yo también soy muy tímido.
No eran miradas pa todos lados buscando escapar, no.
A ver, que nunca he dicho qu tuviera éxito, por lo tanto fracasé en mi inteento de taladrarle el culoteen, pero desde luego mucho más cerca estuve de lograrlo que este berzas de @Lollercoaster de teener siquiera el instagramio de espaldas plateadas.Tanto te cuesta aceptar que te equivocaste y que fracasaste?
Las piruetas mentales que haces para no admitir que eres un fracasadoA ver, que nunca he dicho qu tuviera éxito, por lo tanto fracasé en mi inteento de taladrarle el culoteen, pero desde luego mucho más cerca estuve de lograrlo que este berzas de @Lollercoaster de teener siquiera el instagramio de espaldas plateadas.
Cuando me veas lamer el banco donde ha puesto sus reales posaderas una lesbiana con la espalda del tamaño de la Puerta de Alcalá podrás llamarme fracasado, alelao.Las piruetas mentales que haces para no admitir que eres un fracasado![]()
Te contesto en mi jilo.¿Del tema del follaje cómo vamos, Pescaílla?
Eso, que tienes que hacer complejos cálculos y los guarismos que salen de todas las tías folladas no caben en una sola página.Te contesto en mi jilo.
EsLo de saludarla y que resople con los ojos en blanco

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.